-Lo siento - Jane se disculpó por tercera vez y bajo la mirada a sus visitante sorpresivas, Porque si ¡Era una sorpresa! ¿Por qué ella imaginaria que La abuela y la madre de Justin irían a buscarla tan repentinamente esa mañana? Era tan... raro. Las mujeres estaban muy molestas.
-¡Esto es inaguantable, Niña! – renegó la abuela de Justin mientras se echaba aire con un abanico de mano. Jane bajo el rostro otra vez ¿Qué mas podía hacer? Esa señora tenía un carácter tan…. Dios, era una señora muy enojona. Ahora entendía de donde lo heredó Justin - ¿Por qué lo hicieron? ¿Por qué son tan tranquilos? – Jane Levantó la vista hacia la señora y luego hacia La madre de Justin Algo confundida ¿tranquilos? ¿A qué se refería?
-No llamaron para decir que habían llegado bien – Agrego Pattie – y estábamos muy preocupados por ustedes – ¡Dios! Jane se sintió ahora… extraña – Conozco a Justin – siguió La madre de Justin – pero esperaba más de ti, Jane.
-Lo siento – volvió a decir ella avergonzada. ¿Cómo se supone que ella sabría que debía llamarlos? Justin nunca le ha dicho nada sobre ellos.
-¿Sabes lo preocupado que estaba el padre de Justin? – La abuela seguía echándose aire con el abanico de mano y suspiro molesta. Esa niña… ¿Cómo es que podían llamarla esposa? ¡Era tan tranquila! Jane bajo la mirada otra vez ¿Por qué se sentía así? Era muy frustrante, ellos ni siquiera era su familia política de verdad. Porque, bueno… ya conocen la historia del matrimonio - ¿Y tu anillo? - ¿Eh? La castaña levanto la mirada hacia la madre de Justin que parecía sorprendida al ver su mano y trago gordo, luego dirigió la mirada hacia su mano derecha y suspiro profundo, cierto. Su anillo…- ¿Qué ha pasado con tu anillo?
-Está en mi habitación – respondió - ¿esta mal?
-Los Anillos de boda no deben quitarse como si nada, Jane ¿No lo sabes? – No, no lo sabía, Jane arrugo la frente y volvió a bajar el rostro ¡Demonios! Como ella iba a saberlo, además no era que le agradara tenerlo puesto… suspiro profundo y levanto el rostro a las dos mujeres otra vez
-Ves, Lo sabia – refunfuño la abuela – todo lo que esta niña hace, es porque no lo sabe. No ha tenido la crianza correcta para ser una buena esposa. - ¡Esa abuela era tan gruñona! Jane Se quedo en silencio observándola – Ya que Justin te eligió – le dijo - y el matrimonio se ha llevado a cabo te aceptare en la familia pero, escúchame bien lo que te voy a decir, Jane... – ella levanto los ojos hacia la mujer mayor y suspiro ¿Qué iba decir? - ¡Se mudaran con nosotros! No hay nada más que decir.
-¿Queé? – un grito hondo quiso salir del cuerpo de la castaña… ¡Oh por Dios, no! ¡Era su fin! Que por favor la matara y se la llevara lejos de allí. Jane suspiro profundo ¿Qué era lo que iba hacer ahora?
………………………
Justin estaba sentado en un sillón azul al lado de una gran ventana dentro de la Oficina de Aly, había acabado con una de las escenas de la película y estaba cansado. Solo quería estar relajado como sus anteriores días, Últimamente, se había estado sintiendo bien y eso era bueno…
-¿Cómo te fue en el rodaje, Justin? - le pregunto Aly quien estaba frente a él en otro sillón viendo el periódico de día.
-Bien. – respondió
-Pronto será el estreno, Justin. Todo debe ser perfecto.
-Lo será… No te preocupes. – Aly sonrió.
-Mmm Me entere que ocasionaste un escándalo ayer - ¡Mierda! Justin alzo la vista y la miro… el parque de diversiones… demonios ¿Tan rápido ya había salido?
-¿Salió En el periódico? - pregunto él irritado.
-No, Solo por internet, creo que es mas que suficiente ¿No? – Aly lo miro y volvió a reír - ¿Te quedaste encerrado en un baño público? Jajaja – Jane… pensó Justin viendo a Aly reir… todo era obra de ella. Indirectamente – Trata de llevar una vida tranquila, Justin. Eso es muy comico – el frunció el ceño. ¿Quién dijo que no llevaba una vida tranquila? Oh sí, claro, El llevaba una vida tranquila con una falsa esposa, como si fuera tan fácil lidiar con ella… - ¿Qué harás esta noche? ¿Saldrás a cenar? – Justin miro a Aly y se reclino en el sillón otra vez. ¿y esa pregunta?- Todo el equipo ira a cenar junto hoy. ¿Quieres venir?
-Está bien, yo simplemente iré a casa a comer.
-¿Por qué? – le pregunto La mujer - ¿Algo bueno te espera en casa? - Justin frunció el ceño de inmediato ¿Por qué había puesto esa expresión en su rostro cuando habló?
-¿Qué? ¿A qué te refieres?
-A tu esposa, por supuesto – lo miro - ¿A Quien más? Ella es muy linda, después de conocerla, puedo decirlo.
-Ja ¿Linda? – Justin se cruzo de brazos y le aparto la mirada a Aly. Si, ella quizás, era una chica algo linda pero y que… el no iba a casa por ella, el iba a casa porque… pues, porque quería ¿Por qué más?
-Sí, Justin, Linda
-¿Quién es linda? Jane…- Aly frunció el ceño y se dedico a observarlo hablar - No lo es… ella es pequeña con esa cintura tan delgada y además ¿Has visto sus ojos? Son tan cafés y redondos ¿y ese cabello? ¿Lo has visto también, no? Es tan castaño… y eso sin mencionar su mal carácter y su voz. No, no es para nada linda – Aly lo miro y sonrió con sarcasmo.
-Aun así quieres ir a casa para ver a tu esposa – el rubio puso los ojos en blanco. ¡Mierda!
-¿Cuándo dije eso? Nunca dije que quería ir a casa por ella… - La mujer sentada frente a Justin abrió el periódico y escondió su rostro en él. Justin estaba algo… no sabría decirlo…¿extraño? Él no quería ir a casa por Jane – Sabes que no me gustan las reuniones de la compañía, Aly, solo por eso voy a casa. – Aly lo miro acusadoramente como diciéndole “Si claro, solo excusas” y sonrió otra vez. Justin perdió la paciencia. – Vamos a cenar pues – ella puso los ojos en blanco…. Ese chico ¿podía ser tan arrogante? ¿Por qué simplemente no admitía que quería verla y ya? – yo invito.
-No Justin, Ve a casa – se levanto de la silla en la que se encontraba sentada y lo miro otra vez con una sonrisa.
-Dije que fuéramos a cenar, Aly yo invito.
-Y yo que fueras a tu casa. ¿Bien?
Frunció el ceño y se levanto de allí molesto. ¿Por qué tenía que suponer que él quería ir a casa por Jane? La idea era tonta… él no quería ir a casa por ella, él solo quería ir allí a descansar ¿Había quedado claro? Miro a Aly una vez más y se fue de la oficina inmediatamente, Si claro Jane… Jane en ese momento lo llamó al celular Celular… Mmm vaya sorpresa.
- ¿Qué pasa? – Le pregunto al contestar el teléfono y luego una sonrisa se dibujo en sus labios.. Oh claro - ¿Quieres que llegué temprano a casa? – Justin Aclaro su garganta en señal de seriedad y se cruzo de brazos –Mmm No lo sé, Jane, Hay una cena de trabajo, creo que llegare tarde… veré que hago
Pero llego temprano. Y allí estaba, sentado en la mesa, comiendo la comida que ella había preparado y con ella sentada frente a él. Levanto la mirada después de haber comido la segunda cucharada del plato que ella le había servido y frunció el ceño.
-Aun no puedo decidirme en si esto es sopa o estofado – dijo. Jane arrugo la frente. ¿Se quejaba mucho de la comida, no? – ¿O es también un “multifunción”? ¿por qué no cocinas algo que pueda tener nombre. O es sopa o es estofado no “Multifunción” eso lo has inventado tú. – 1, 2,3 no iba a perder la paciencia con él. O quizás si, pero no ahora, Tenia otras cosas más complicadas por atender - ¿Querías que viniera temprano a casa solo para comer esto? – Jane le brindo una falsa sonrisa y se cruzo de brazos. Estaba empezando hartarse
-No es por eso – le respondió con seriedad y lo miro directamente a los ojos – es que… tenemos un gran problema. – Justin se notó extrañado ¿Un problema? – Vinieron tu madre y tu abuela y Dios, estaban enojadísimas – Oh… ¡Su madre y su abuela! Miro a Jane de inmediato - Debimos haberlas llamado, Justin, parecían muy enfadadas por no dar noticas de nosotros – Lo miro – Y tu ¿No los llamaste mientras estuvimos de viaje? ¿Por qué no lo hiciste? ¿No pensaste que ellos podrían preocuparse? ¿Cómo puedes ser tan tranquilo, eh?
-¿Por qué no me lo recordaste tu? – Esto era el colmo – pensó Jane - ¿No pudiste hacerlo? ¿Por qué?
-¿Cómo iba saber yo que tu Familia podría molestarse por eso? Además, no se sus números de teléfono.
-Oh, claro…. eres tan Genial para algunas cosas como por ejemplo “Hacer una comida y llamarla multifunción” pero no puedes saber algo tan simple como unos números de teléfonos. Eres un caso, Jane Pudiste haberme preguntado por ellos ¿No?
-¿Quién podría hablar contigo con ese carácter, eh? ¿Lo has notado? Pareces un ogro enojón ¡Siempre estas con esa cara!
-¡De verdad eres molesta, Jane! ¿Lo sabias? – Ella se quedo en silencio e inspiro profundo. No, no podía llevar esta conversación a una estúpida pelea. No hoy… Lo miro a los ojos una vez mas con una falsa tranquilidad.
-No quiero discutir contigo, Justin, esto tenemos que resolverlo juntos ¿Puedes comprenderlo? – Juntos… otra vez esa palabra que los incluía a los dos… Justin la miro.
-¿Qué? ¿Hacer debemos resolver Juntos? Fue solo una visita. ¿Por qué te preocupas tanto?
-Justin – volvió a decir Jane ahora con más seriedad - ¡Quieren que nos mudemos con ellos! ¿Entiendes? ¡No es solo una visita! Esto es serio, Dijeron que mandarían a alguien por nosotros la próxima semana.
-¿!Quéee!? – Un grito ahogado salió de su cuerpo al igual que había pasado con Jane cuando recibió la noticia.. Oh Dios No… ¿Vivir en casa de sus padres? Esto… esto era demasiado.