-Espera, repítemelo de nuevo que no entendí muy bien, Justin – La castaña lo miro confundida una vez más y Justin frunció el ceño, él debía de estar bromeando ¿No? La mañana había estado perfecta e incluso ella también se había sentido de un gran humor ¿Por qué tenía que joderse todo? Seguramente era otro castigo por todas esas veces que se había comportado mal cuando era una niña - ¿Esas personas vendrán a nuestra casa a prácticamente investigar todo sobre nuestra vida? ¡Estas escuchándote! Nosotros no tenemos en definitiva una vida común.
-Sé que suena loco Jane, pero Debemos hacerlo
-¿Debemos? – Sonrió con Ironía - Oh No, No lo creo Justin, Odio las cámaras y lo sabes
-Pero no tengo otra esposa, Para las personas tú lo eres. No puedes desistir solo porque odies las cámaras
-Claro que puedo, Tan solo mira como lo hago - Justin la miró fijamente escudriñando en sus ojos y dejó escapar un poco de aire, perfecto. Esto era lo que le faltaba, Definitivamente estaba relacionado con la mujer más complicada de planeta. ¡Vaya suerte! Solo eran cámaras – Además – Agregó ella con sarcasmo - tengo trabajo ¿Sabes lo cansado que es hacer el oficio de esta casa y Escribir las sinopsis? – Jane lo miró y se cruzó de brazos, Justin levanto una ceja y trago gordo. No podía creer que fuera a decir lo que iba a decir pero ¿Tenia de otra? Necesitaba que ella aceptara si o si lo que le estaba proponiendo. Dejó escapar un poco de aire y la miró
-Yo… - Tarareó poco convencido - Hare lo que tú quieras si aceptas – ¿Eh? Jane levantó una ceja, Waoo, esto definitivamente no podía ser tan malo, rió.
-¿Lo que quiera? – Repitió sarcásticamente con una risa malvada en el rostro y fue imposible para Justin no pensar en que cosa extraña había pasado por la cabeza de su alocada esposa… por contrato. Él asintió – Está bien lo hare. – dijo Jane luego levantándose de la mesa con una sonrisa de oreja a oreja y sintiéndose… poderosa, él por el contrario parecía estar a punto de estrellarse con algo, era tonto y lo sabía, pero estaba preocupado por la situación y no precisamente por su “Esta bien, lo haré” tan repentino, que de hecho también era muy extraño viniendo de ella, sino por la cara que había puesto cuando lo dijo ¿Qué podría estar pensando? ¡Dios, ella era tan… Jane!
-Eh, Jane… espera – la detuvo el tono suave y ella volteo a verlo con quedo, Se burló sin poderlo evitar al notar su expresión, Tenía cara de niño asustado, Jajaja ¿Acaso era tan terrible? – Cuando dije que hare lo que quieras ¿Qué fue lo que pasó por tu cabeza exactamente? – Jane levantó una ceja y soltó una carcajada que solo termino por preocuparlo más. A veces ella podía ser bastante malvada.
-No mucho – le dijo riendo aún - o bueno sí, creo que alguien hará el quehacer de la casa por una semana y ese alguien no soy - Justin abrió los ojos precipitados y trato de digerir sus palabras ¿Había escuchado bien? Oh, claro que lo había hecho, ella debía de estar loca ¿Limpieza? ¿Enserio? - pero despreocúpate, sé que te encantara, después de todo… amas la limpieza ¿No? – se giró nuevamente y camino a paso lento hacia las escaleras con satisfacción, si, se sentía bien darle un poco de su propio remedio pero… no estaba muy feliz tampoco y es que realmente no le gustaban las cámaras pero ¿Qué podía hacer? Aunque ahora se remordiera debía prepararse para dar una interesante entrevista sobre “Lo buena que era su vida matrimonial” a la revista más importante del país, tendría que recibir a esas personas en su casa, con todos esos aparticos captadores de imagines y encima, estar Junto a Justin… Aunque, esto último, muy, muy, muy en el fondo, no podía estar tan mal, pero si se le iba hacer incómodo. Asqueroso y simplemente agradable… como una extraña mezcla, como su extraña relación, si, así podía catalogarlo.
-Por cierto... – Murmuró al poner el pie en el primer escalón. Justin volteó a verla aun sorprendido. No se imaginaba haciendo el quehacer esa semana ¡Ella era tan…. Perspicaz! - ¿Cuándo es?
-Mañana – respondió él - Mañana Por la mañana
Y “mañana por la mañana” llego más rápido de lo que se esperó. ¿Cómo un día podía pasarse tan rápido? Lo bueno es que se había reído como loca al ver a Justin arreglar la casa y cambiar las cosas de lugar como todo un experto y como todo un viejito quejoso también “Jane ¿Dónde está esto? “ “Jane no ensucies” “Jane No soy tu sirviente” jajajaja lo había disfrutado demasiado aunque eso le demostrara que realmente era un maniático del aseo Pero como todo lado bueno, también tiene su parte negativa y eso no quitaba lo que se le venía encima. Dentro de unos escasos minutos legarían los periodistas. Jamás pensó que fingir ser la esposa de alguien fuera tan complicado, tal vez era complicado, porque ese “Alguien” era Justin Bieber.
Se miró al espejo una vez más y dejo escapar un poco de aire. Llevaba puesto un vestido corto, no muy elegante, de estar en casa, y es que no quería verse tampoco tan formal. La formalidad definitivamente no era su estilo.
Y definitivamente fuera cual fuera el estilo de Jane, era el estilo que le gustaba a Justin… se veía tan… Hermosa cuando la vio salir del cuarto ¿Cómo carajos hacía para sorprenderlo cuando pensaba que ya nada de ella podía hacerlo? Cerró la boca antes de que ella notara que la tenía abierta y aclaró su garganta.
-¿Esta bien así o me cambio el vestido? – el rubio se metió las manos en los bolsillos y trató de mirar para otro lado.
-Sea como sea te vas a ver como siempre ¿No?- le dijo. No, no quería que ella se diera cuenta de que le gustaba como se veía con ese vestido, Jane frunció el ceño y le dedicó una mirada asesina, ese idiota ¿No podía decirle “Te ves bien” y ya? Recordó que esas palabras fueron similares a las que le dijo la primera vez que saldrían en público, en aquella entrevista. Idiota. Un completo idiota - Quédate así – concluyó luego, “quédate así” detestaba que se portara tan mal cuando ella estaba nerviosa. Bajó la mirada molesta y luego volvió a levantarla pero su sorpresa no se hizo esperar ¿Por qué Justin se le estaba acercando con esa expresión tan diferente en el rostro? ¿Estaba dándole un ataque o algo? Jane dio un paso hacia atrás y Justin sonrió, luego La tomó de la mano con delicadeza, Mierda ¿Y ahora qué? – Escucha, Jane - Le dijo en tono suave y una seriedad diferente viniendo de él, él siempre se mostraba frio e inquebrantable, ahora parecía tierno y… amable ¿Qué clase de persona era Justin Bieber? ¿Cómo es que cambiaba de humor tan rápido? – sé que Odias las cámaras – seguía siendo amable - y de verdad lamento que tengas que hacer esto, pero yo voy a estar allí ¿Vale? No te preocupes, puedes confiar en mi, no dejare que metas la pata - la castaña respiro hondo y el corazón se le empezó a acelerar, el solo rose de su piel la ponía nerviosa y ¡Porque carajos seguía sosteniéndole la mano así! ¿Quería enloquecerla? Además, detestaba que dijera que podía confiar en él, siempre pasaba algo malo después de una frase así – Y también quería que… – agregó luego mirándola fijamente a los ojos, como si le estuviera pidiendo algo imposible para él, como si le fuera difícil el tener que hacerlo. – Solo por esta vez, actuáramos como esposos verdaderos, como si de verdad estuviéramos enamorados – esa frase dolía. Podía matar cualquier tipo de vana ilusión en ella - ¿Puedes actuar como si realmente me… amaras? Sé cómo son las cosas, es solo por…
-Actuar delante de las personas – termino ella desanimada – Lo sé – Justin bajo la mirada. Muy en el fondo, él sabía que no solo era por eso, pero era muy orgulloso como para reconocerlo.
-Si, por eso. – la castaña trago gordo y suspiró. Como lo había dicho antes, nunca pensó que fingir ser la esposa de alguien fuera tan complicado y ahora triste también.
-Está bien – le respondió fingiendo una sonrisa - te dije que lo iba hacer ¿No? voy hacerlo bien.
– Claro - Justin le sonrió de mentiras de igual forma y se dio media vuelta quedando de espaldas… estaba desconcertado ¿Qué fue eso? De pronto, como un rayo, al ver esa sonrisa de inocencia en Jane, empezó a recordar su rostro, su expresión, sus besos y cada una de sus palabras de esa noche en la que le había hecho el amor… él la había hecho mujer, Dios… ¿Por qué tenía que acordarse de eso ahora? Todo lo que había vivido con ella... ¿Qué podía significarse en su cerrado circulo de lo que él entendía como querer?. Tenía que… sacar eso de su cabeza, tenía que dejar de pensar en Jane como otra cosa que lo que era y concentrarse en Alice Aunque le fuera muy difícil.
Bajó las escaleras y la castaña lo siguió tímida, él se giró para verla y la volvió a tomar de la mano, su corazón latió fuerte, quería darle seguridad, la seguridad que necesitaba ya que sabía que no sería fácil para ella, pero terminó él lleno de dudas… no le gustaba que su corazón latiera así de rápido. No por ella
***
Eran por lo menos 15 personas. Demasiadas para su gusto. ¡Acaso no era suficiente tan solo 5? ¡Porque tenían que haber tantas!
La entrevista seria grabada para pasarla por la televisión, Esto tampoco se lo esperaba, esperaba algo simple ¿Acaso no se lo pudo haber dicho? Este Justin… Lo miró y le sonrió, recordó lo que le había dicho antes, iba hacerlo bien. Ese día iba amarlo, ahora no estaba tan segura de sí sería fingido o real. Pero de lo que si estaba segura era de lo complicada que sería la cuestión, parecía un horario de clases, todo estaba dividido.
En la primera parte de la entrevista cocinarían Juntos un desayuno, esto para probar “Supuestamente” la “Sincronía” que tenían y calificar la armonía de pareja, simplemente tonto, luego irían al jardín y regarían las plantas, esto, para observar su buena relación y tolerancia ¿Tolerancia? No tenía ni idea de cómo regar plantas podría probar eso lo que lo hacía más tonto aún y por ultimo les harían la entrevista en la sala. Eso… era lo único que se veía normal.
El día estaría pesado, solo esperaba poder hacerlo bien aunque Esa sonrisa que Justin le estaba brindado en ese preciso momento, le era útil. Por lo menos la animaba.
-Lo haremos bien – le gesticulo él con los labios y ella sonrió. Tal y como si fuesen una pareja normal, como si de verdad se quisiera pero… ¿No era eso lo que en verdad pasaba y aun no querían asimilarlo?