36. FINALIDAD
Gusu
-Lan Zhan, ¿por qué quería verte tu Tío? Te has ido antes tan rápido del jingshi que casi pensaba que alguien atacaba los Recesos de la Nube.
Lan WangJi acarició la mejilla de Wei WuXian.
-Ha venido el Líder de Meishan Yu –explicó concisamente.
-¿Meishan Yu? ¿Te refieres a Yu ZiHuo? –aventuró.
-Mmm.
Wei WuXian, que seguía colgado del cuello de su alfa, lo miró torciendo la cabeza.
-Yu ZiHuo... creo que la última vez que lo vi, yo aún no era el enemigo declarado del mundo de la cultivación, sólo estaba en proceso, aún pertenecía a Yunmeng Jiang y no era el Patriarca Yiling... entonces era un adolescente que rondaría la edad de A-Yuan y Jingyi, casi tan orgulloso como el pavo real de Jin ZiXuan. Shijie siempre hablaba bastante bien de él... sería porque le recordaba a él.
-Sí, él –reconoció.
-¿Y a qué ha venido?
-Visita.
-¿En serio? Lan Zhan, los Recesos de la Nube empieza a tener a demasiados Líderes de Secta presentes. ¿Cuántos van ya? ¿Cinco? A este paso empezaré a creer que tu Tío ha convocado una Conferencia de Cultivación secreta para anunciar que me dejaste embarazado –dijo riéndose por lo bajo descarado.
Una ceja del Segundo Jade se arqueó. Que aquello lo hiciera Lanling Jin en sus mejores momentos hubiera sido totalmente válido. Pero GusuLan no era así. Era muy consciente que en algún momento la noticia del embarazo de Wei WuXian se extendería y levantaría escamas... sobre todo con Nie Huaisang husmeando y los jóvenes discípulos que asistían a las clases de su tío. Pero GusuLan intentaría en la medida de lo posible retrasar aquel hecho, por lo que sabía que Lan QiRen nunca haría algo como lo que sugería su omega.
-No lo hará, Wei Ying. Tío te protege –contestó contundente.
-Claro, claro, claro, claro que no lo hará. Bromeaba – explicó -. Pero si viene algún Líder más, sugeriré a tu Tío que exija que traigan un regalo para tu cachorro o no entran.
Por un instante, en la mente de Lan WangJi se imaginó a Lan QiRen recibiendo aquella sugerencia de labios de Wei WuXian. En circunstancias normales se enfurecería, sus ojos casi saldrían de sus órbitas, gruñiría, barbotaría contra su omega, su qi casi se corrompería y desviaría y se negaría de manera rotunda aduciendo las reglas de cortesía y buenas maneras de GusuLan y estamparía alguna regla más en el muro de reglas de los Recesos de la Nube que posiblemente hiciera referencia a la prohibición de regalar cualquier cosa al omega.
Pero teniendo en cuenta el estado de Wei WuXian y en cómo reaccionaba ante él aquellos últimos días, podría ser que aunque considerara totalmente descortés la propuesta, como mucho barbotaría unos instantes, resoplaría bastante y se negaría sin armar demasiado escándalo.
-No –negó.
-Lan Zhan, ¿vas a negarle algo a este pobre omega embarazado? ¡Tu cachorro se traumatizará!–lloriqueó Wei WuXian con gesto pícaro.
Tenía muy claro que era una sugerencia tonta, pero quería juguetear un rato con Lan WangJi.
La respuesta del Segundo Jade pilló desprevenido a Wei WuXian: besó suavemente su frente. Aquel simple gesto provocó una reacción totalmente anormal en el omega. Enrojeció furiosamente y se sintió tan avergonzado de repente que ocultó su rostro en el cuello de su alfa de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Cortesía
FanfictionLa inesperada presencia de Lan XiChen en una Conferencia de Cultivación en Lanling Jin junto a su hermano Lan WangJi y la ausencia de Wei WuXian en la misma, hacen que Jiang Cheng, el orgulloso líder de Yunmeng Jiang, se pregunte qué oculta GusuLan.