48. PREGUNTA

7.5K 923 686
                                    




48. PREGUNTA

Recesos de la Nube

-¡Odio cuando esos dos se ponen melosos! –porfiaba Jin Ling con gesto indignado alejándose con grandes zancadas del campo de entrenamiento.

-Ya somos dos, Joven Amante –afirmó Lan Jingyi.

-Bueno, a mí no me molesta... demasiado.

-¡A-ZiZhen, eres demasiado romántico! –exclamaron a la vez Jin Ling y Lan Jingyi volviéndose hacia él.

Lan SiZhui se rió por lo bajo al oírlos mientras atravesaban el camino de vuelta hacia los pabellones centrales casi huyendo del campo de entrenamiento y alejándose así de Wei WuXian y Lan WangJi.

-¿Cuánto queda para acabar las copias?

Tres pares de ojos lo miraron culpables.

-¡Demasiado! –se quejó Lan Jingyi.

-¿Por qué me has recordado que tengo que copiar las reglas? Ya me has estropeado el día –barbotó Jin Ling indignado.

-Aprovechemos y pongámonos a ello -propuso.

-SiZhui, a veces eres tan abur...

Jin Ling no acabó la frase.

-¿Cuándo irás en busca de las botellas?

La pregunta de Ouyang ZiZhen paralizó a los tres cultivadores al tiempo que interrumpía a Jin Ling. Lo miraron sorprendidos.

-¿Quieres matarme? Seguro que Zewu-jun me ha puesto espías, no puedo arriesgarme a salir y recuperarlas... además, el General Fantasma no se las va a beber, con él están muy seguras –rezongó Jin Ling.

-Zewu-jun nunca haría eso, no eres el Maestro Wei –declaró Lan Jingyi.

Un manotazo por parte de Lan SiZhui fue la recompensa que recibió ante aquellas palabras.

-Jingyi, ahora el que debe copiar las reglas eres tú por chismoso –sentenció serio.

Ouyang ZiZhen y Jin Ling se sobresaltaron al escuchar aquellas palabras de la boca de Lan SiZhui imponiendo un castigo severo a su compañero.

-¿Te ha poseído Lan QiRen? ¡ZiZhen, prepárate para huir! –aventuró Jin Ling.

Lan SiZhui arqueó una ceja. Cuando estaba a punto de defenderse, un discípulo de GusuLan se acercó hasta los cuatro muchachos reclamando su atención. Al llegar hasta ellos saludó cortés y anunció con voz modulada mientras miraba a Jin Ling:

-Maestro Jin, acaba de llegar una delegación de la Torre Jinlin que solicita reunirse con el Líder de su Secta.

Una expresión de satisfacción iluminó el semblante de Jin Ling. Sus tres amigos lo miraban sorprendidos.

-¿Dónde está?

-Por favor, Maestro Jin, el Maestro Lan QiRen ha indicado que puedes utilizar el Salón Yashi. Sígueme si eres tan amable.

Asintió con un cabezazo. El discípulo se volvió y emprendió la marcha y Jin Ling lo siguió de inmediato. Lan Jingyi, Lan SiZhui y Ouyang ZiZhen lo observaron mientras se alejaba sin moverse.

-Deberíamos quedarnos aquí, ¿verdad?  -cuestionó Ouyang ZiZhen en un susurro -. Son asuntos de su Secta.

-Claro... sí... -declaró Lan SiZhui -. Esperaremos a que vuelva.

-¿Creéis que ocurre algo en la Torre Jinlin que deba preocuparnos? –planteó Lan Jingyi.

-Esperemos que no –lanzó Lan SiZhui.

CortesíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora