𝓢𝓲𝔁.

7.9K 588 20
                                    


―❅―

𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐈𝐂𝐄

[ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ sɪx - 𝑻𝒉𝒆 𝑾𝒐𝒍𝒇 ]

"Con los ojos abiertos y elcorazón lleno de miedo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Con los ojos abiertos y el
corazón lleno de miedo"

❊❊❊

⏤¡Madre! ⏤Una voz gritó con angustia cuando un hombre rubio corrió hacia una cabaña, llevando en sus brazos el cuerpo sin vida de un niño pequeño.

⏤¡Madre! ⏤El hombre gritó de nuevo cayendo de rodillas y acunando el cuerpo en su pecho.

⏤¡No, no! ¿Qué ha pasado? ⏤Una mujer rubia lloró de dolor al correr hacia ellos, arrodillándose al ver a su hijo menor muerto en los brazos de su otro hijo. 

⏤¡Los lobos!  Lo siento, lo siento mucho ⏤gritó el hombre rubio, agarrando con fuerza a su hermano que no quería dejarlo ir.

⏤Debemos salvarlo ⏤empezó mientras se volvía hacia la otra bruja, ⏤Por favor, Ayana, debe haber una manera! ⏤La mujer rubia suplicó, sólo para ser recibida con la respuesta sin emociones de la bruja mayor.

⏤Los espíritus no nos darán una manera, Esther. Tu hijo se ha ido.⏤

⏤¡No, no! ⏤Lloró mientras tomaba el cuerpo del niño del rubio, agarrándolo fuertemente mientras sus otros hijos miraban desesperados.

╚»☾«╝ ╚»☾«╝

Thea se despertó con lágrimas cayendo por su cara. Ese sueño fue demasiado real, podía sentir su dolor. Su mente aún se tambaleaba por la charla que tuvo con Elijah ayer. Almas gemelas. Almas gemelas. Ella era el alma gemela de su hermano. No tenía ningún sentido.  Suspirando, Thea se levantó de la cama, se vistió para el día antes de bajar las escaleras. ⏤Mason, soy Tyler, otra vez.  Mira, tu buzón de voz está lleno.  Necesito hablar contigo, hay luna llena esta noche y... Encontré tu grabación y me estoy volviendo loco aquí. Sólo llámame, por favor ⏤escuchó decir a su hermano mientras pasaba por el estudio de su padre.

Thea se sentía culpable. Aún no le había dicho a Tyler lo que le había pasado a Mason, aún tenía miedo y no estaba preparada para que se enojará con ella por no decírselo. Con una mirada indiferente en su rostro, Thea entró a la oficina, ⏤¿Encontraste una grabación?⏤Le preguntó a su gemelo confundida.  Tyler levantó la vista sorprendido, ⏤Sí, estaba en la parte de atrás del diario que encontramos, Caroline y yo lo vimos anoche después de que te acostaste ⏤respondió. Thea se dirigió a él confundida. ¿Caroline?  ¿Por qué Caroline estaba ayudando a su hermano con su maldición? ⏤¿Care estaba por aquí? ⏤Thea le preguntó a su hermano, mientras se sentaba en la silla delante de él.

𝕱𝖎𝖗𝖊 𝕬𝖓𝖉 𝕴𝖈𝖊『I』☾⃟  N. Mikaelson [ᴇsᴘᴀɴ̃ᴏʟ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora