𝓕𝓘𝓕𝓽𝓮𝓮𝓷

8.2K 592 48
                                    


―❅―

𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐈𝐂𝐄

[ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ғɪғᴛᴇᴇɴ  - 𝑨𝑵𝑰𝑴𝒂𝒍]

"I wish I could give you My love and soul"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"I wish I could give you
My love and soul"

❊❊❊

En un pequeño pueblo de Tennessee, una joven salió de su casa, llamando  a su perro. ⏤¡Rudy! ⏤gritó, antes de llevarse los dedos a la boca, silbando fuerte. ⏤¡Rudy!  Vamos, hace demasiado calor para que te busque ⏤dijo mientras se agachaba para recoger un juguete para perros de la hierba. Cuando se levantó, Klaus y Thea aparecieron detrás de ella, el primero con su mano bien enrollada alrededor de la cintura del joven lobo.

La mujer saltó, con un pequeño jadeo que emanaba de ella. ⏤Lo siento mucho, no queríamos asustarla ⏤le dijo Thea a la mujer suavemente, intentando ignorar el latido de su corazón y el hormigueo en su piel en la cercanía del híbrido. ⏤¿Puedo ayudarles? ⏤preguntó la mujer, causando de manera bastante ruda que la cara de Thea se arrugara ligeramente, perder la actitud podría ser un buen comienzo, pensó el lobo mientras miraba ligeramente a la mujer. Ella había pasado demasiado tiempo con Klaus en los últimos dos meses, y su actitud se le estaba contagiando.

⏤Sí, nuestro auto se quedó sin gasolina a un par de millas. Se siente como si hubiéramos estado caminando por siempre. La tuya es la primera casa a la que llegamos, así que esperábamos poder usar tu teléfono. ⏤Klaus lo pidió tan educadamente como pudo con un acento americano que hizo que Thea temblara. La mujer los miró cansada, ⏤¿Ninguno de ustedes tiene un teléfono celular? ⏤cuestionó la mujer sin nombre, no confiando plenamente en ninguno de ellos.

Thea le sonrió cálidamente, aunque por dentro estaba perdiendo rápidamente la paciencia, ⏤La batería se agotó ⏤dijo Thea mientras sostenía su teléfono hacia la mujer. ⏤Y mi novio aquí ⏤sonrió el lobo, poniendo una mano en el brazo de Klaus, ⏤Dejó el suyo en casa, no es el más brillante ⏤bromeó la morena, riéndose ligeramente en un intento de hacer que la mujer confiara en ellos. Klaus puso los ojos en blanco ante el comentario de la adolescente, pero no pudo luchar contra la sonrisa radiante que apareció en su rostro ante el apodo que ella le había puesto.

En los últimos dos meses que habían pasado juntos, Thea y Klaus se habían acercado, para disgusto de Stefan. El lobo le había explicado todo lo que Elijah le había dicho sobre el vínculo del alma gemela con Klaus y Stefan mientras estaban de viaje, ambos vampiros querían una explicación de por qué Thea estaba vinculada al híbrido. Fue en este punto que Klaus decidió que su plan de alejar a Thea para protegerlos a ambos era finalmente inútil, no importaba cuánto lo intentara, no podía sacar la belleza de cabello oscuro de su mente. Podía sentir que se enamoraba un poco de ella, y eso lo aterrorizaba. Sin embargo, sin saberlo él, Thea sentía exactamente lo mismo, pero estaba aterrorizada de que todos sus amigos la odiaran por enamorarse del enemigo, así que mantuvo sus emociones selladas.

𝕱𝖎𝖗𝖊 𝕬𝖓𝖉 𝕴𝖈𝖊『I』☾⃟  N. Mikaelson [ᴇsᴘᴀɴ̃ᴏʟ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora