𝓕𝓸𝓾𝓻.

9.2K 708 44
                                    

―❅―

𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐈𝐂𝐄

[ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ᴄᴜᴀᴛʀᴏ - 𝐵𝑎𝑡 𝑜𝑢𝑡 𝑜𝑓 𝒉𝑒𝑙𝑙]

Like a bat out of hellI'll be gone when the morning comes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Like a bat out of hell
I'll be gone when the morning comes

❊❊❊

⏤¡Dime más! ⏤Elena exigió mientras Trevor entraba a la habitación detrás de las dos bellezas morenas. ⏤El cautiverio la ha hecho insistente, ¿eh? ¿Qué quieres saber doppelicioso? ⏤dijo Trevor, haciendo que Thea resoplara en un intento de disfrazar su risa. Pensó mientras Trevor le explicaba cómo él y Rose traicionaran a los originales, causando que estuvieran huyendo durante los últimos 500 años.

⏤¿Qué hiciste? ⏤Thea cuestionó con interés. ⏤Cometió el mismo error que muchos otros... confió en Katerina Petrova ⏤respondió Rose por él. Thea puso los ojos en blanco, cruzando los brazos, ⏤¿Por qué todo parece girar en torno a Katherine? ⏤murmuró mientras se acercaba para sentarse en el sofá de la esquina de la habitación. Parecía que iban a estar aquí durante mucho tiempo, y el lobo no pudo encontrar en ella la manera de quedarse quieta durante mucho más tiempo mientras los vampiros y la doble hablaban con acertijos. ⏤La ayudé a escapar de su destino, y ahora, lo siento, y hemos estado huyendo desde entonces ⏤dijo mientras miraba a Rose.

⏤Por eso no vamos a cometer el mismo error otra vez ⏤terminó Rose por él cuando ambos dejaron la habitación.

Suspirando, Elena se dirigió hacia Thea uniéndose a ella en el sofá. Mientras se sentaba, encontró un trozo de papel arrugado detrás de uno de los cojines. Abriéndolo, sus ojos pasaron por encima de la nota, ⏤Stefan y Damon van por ustedes, B. ⏤susurraron las morenas Thea suspiraro de alivio, volviéndose para abrazarse. Estaban saliendo.

╚»☾«╝ ╚»☾«╝

Un par de minutos después Rose y Trevor volvieron a la habitación donde estaban sentadas las dos chicas. ⏤¡Está aquí! Esto fue un error, me quiere muerto Rose! ⏤Trevor le gritó a su amig mientras caminaba frenéticamente por la habitación. En realidad, los dos vampiros nunca habían estado tan asustados como ahora. Sabían las consecuencias de ayudar a Katerina y de traicionar a un original, y sabían lo que pasaría si estropeaban este intercambio. ⏤El la quiere más ⏤dijo Rose señalando a Elena, Thea les ofreció un saludo sarcástico mientras ambos las miraban. Trevor sacudió la cabeza frenéticamente, ⏤no, no puedo hacer esto, Rose.⏤

⏤¡Hey! ¿Qué somos? ⏤Rose dijo mientras se agarraba firmemente a sus hombros, ⏤Somos familia, para siempre ⏤respondió Trevor, abrazándola fuertemente mientras empezaba a calmarse. Thea los miró y sonrió con tristeza. Cuando logrará salir de aquí, si logró salir, necesitaba hablar con Tyler. Necesitaba a alguien que le ayudara a entender la maldición de la familia. Necesitaba que alguien que le impidiera desencadenarla. Este es el tiempo más largo que los gemelos habían pasado sin hablar y le estaba afectando a Thea inmensamente. Ella extrañaba a su hermano mayor. Fue entonces cuando alguien llamó a la puerta, haciendo que las dos niñas saltaran de miedo.

𝕱𝖎𝖗𝖊 𝕬𝖓𝖉 𝕴𝖈𝖊『I』☾⃟  N. Mikaelson [ᴇsᴘᴀɴ̃ᴏʟ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora