―❅―
𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐈𝐂𝐄
[ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ᴏɴᴇ - 𝘨𝘢𝘴𝘰𝘭𝘪𝘯𝘦]
"No puedes despertar,
esto no es un sueño"
❊❊❊❊
Thea Lockwood pasó la mayor parte de su vida consciente de lo sobrenatural. Desde los 13 años, Thea pasó todos sus veranos en Florida con su tío Mason, quien le enseñó todo lo que sabía sobre lo sobrenatural y, en particular, sobre la maldición de su familia.
Thea era un hombre lobo.
Una bestia atormentada por la luna llena. Mason intentó todo lo que estuvo a su alcance para evitar que Thea y su hermano gemelo activaran su maldición, no queriendo que sufrieran el mismo dolor que él tenía cada mes. Pero el destino tenía otros planes. A la edad de 16 años, Thea Lockwood había desencadenado su maldición de hombre lobo como resultado de un extraño accidente de auto.
Su hermano, Tyler, aún no había activado la suya y no sabía nada de que su hermana había activado la suya. Después de que el padre de los gemelos muriera, su tío Mason vino a Mystic Falls para ayudar a su sobrino y sobrina a adaptarse. En ese momento Mason sintió que debía compartir los secretos de la familia con el gemelo mayor, dejando escapar accidentalmente que su hermana había activado su maldición. Tyler se sintió traicionado. Los gemelos se contaban todo, sin guardar nunca ningún secreto entre ellos. Thea odiaba el hecho de no poder decírselo a Tyler cuando se convirtió, pero Mason la convenció de que era más seguro que él no lo supiera. Especialmente con Damon Salvatore rondando por Mystic Falls.
La relación entre Damon Salvatore y Thea Lockwood era confusa. Como resultado de una larga disputa, eran enemigos jurados, y aún así, eso no impidió que la pareja compartiera sus secretos más oscuros con el otro. A pesar de su constante coqueteo, su amistad era estrictamente platónica. Thea Lockwood era el respiro que Damon necesitaba cuando iba a la ciudad a rescatar a su ex amante, Damon era la figura paterna que Thea siempre había querido. Sabía que Damon nunca le haría daño, incluso a pesar de que era un hombre lobo con el potencial de matarlo. Sin embargo, no se podía decir lo mismo de su hermano.
⏤Hey Lockwolf ⏤dijo la voz de Damon Salvatore desde el otro lado de la sala de baile de los Lockwood. Thea puso los ojos en blanco y se giró para alejarse, pero antes de que pudiera, Damon la agarró del brazo y la obligó a detenerse. ⏤No estarás seriamente enojada porque maté a Mason, ¿verdad? ⏤le preguntó mientras sus ojos se filtraban nerviosamente por la habitación. Thea fue la única persona que había asustado a Damon Salvatore, aunque él nunca lo admitiría ante nadie. Con un temperamento y una actitud que superaba a la del diablo, Thea Lockwood no era una persona con la que se cruzara, y Damon había hecho exactamente eso.-
ESTÁS LEYENDO
𝕱𝖎𝖗𝖊 𝕬𝖓𝖉 𝕴𝖈𝖊『I』☾⃟ N. Mikaelson [ᴇsᴘᴀɴ̃ᴏʟ ]
Fanfic❝Sʜᴇ sᴀᴡ ʟᴏᴠᴇ ɪɴ ᴇᴍᴘᴛʏ ʜᴇᴀʀᴛs. ❞ ༺༻ En que la hermana de Tyler Lockwood es la clave para la redención del híbrido inmortal. Inicio: 17/03/20 Terminó:30/06/20 🏅#4 - thevampiresdiares (26.06.20) 🏅#1 - niklausmika...