―❅―𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐈𝐂𝐄
[ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ᴛᴡᴏ - 𝑑𝑟𝑜𝑤𝑛]
"Nᴜᴇsᴛʀᴏ ᴅᴇᴍᴏɴɪᴏ ʜᴀ ᴠᴜᴇʟᴛᴏ ᴀ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ
ʏ ᴛᴏᴍᴀɴ ᴇʟ ᴄᴏɴᴛʀᴏʟ"❊❊❊
⏤Por favor, estoy herida ⏤fue lo primero que Thea escuchó mientras recuperaba la conciencia. El dolor sordo de antes parecía empeorar, y mientras intentaba levantar la mano para revisarse las manos y los pies. Thea gimió, tratando de librarse de las cuerdas empapadas de matalobos. ⏤¿Cómo lo supieron? ⏤La loba pensó para sí misma mientras intentaba sacar los brazos sin causar más daño.
⏤Lo sé. Sólo una pequeña muestra. ⏤Fue entonces cuando Thea se dio cuenta de que había otra persona en la habitación con ellas. ⏤¡Oye, pervertido! Atrás ⏤gritó en un intento de proteger a su amiga, a pesar de que ella estaba atada. El hombre se giró hacia ella, pero la Lockwood sólo puso los ojos en blanco. ⏤Mira, he visto a Damon Salvatore desnudo, vas a tener que esforzarte un poco más que eso ⏤le dijo al vampiro con una sonrisa en la cara. Aunque, mientras sonreía por fuera, Thea Lockwood estaba aterrorizada. Ella y Elena habían sido secuestradas por vampiros y nadie sabía que habían desaparecido. El hombre la ignoró girandose hacia Elena, sin sus colmillos una vez más y apoyándose en su cuello.
Fue entonces que las morenas vieron a otro secuestrador, ⏤¡Trevor! Contrólate ⏤regañó con un acento inglés. El hombre, o "Trevor", puso los ojos en blanco una vez más, mirando a Thea, causando que su sonrisa se ampliara, mientras se enfadaba con la mujer y salía de la habitación. Elena miró a su derecha, viendo a su mejor amiga atada e hizo un movimiento para ir a ayudarla cuando la mujer corrió hacia ella y le bloqueó el camino. ⏤Oh Dios mío, te pareces a Har ⏤dijo la mujer con incredulidad.
Puso los ojos en blanco y miró a la mujer con incredulidad: ⏤¿Honestamente me acaban de golpear y secuestrar para que puedas ver cómo es una doppelganger? ⏤Ella le respondió a la mujer. Era cierto, Thea Lockwood tenía un deseo de muerte. La mujer era un vampiro. Mucho mayor que ella, y mucho más fuerte, especialmente considerando el hecho de que Thea estaba siendo sometida por las cuerdas empapadas de matalobos. Pero el lobo estaba cansado. Y ella estaba sufriendo. Y estaba harta de oír hablar de los doppelganger y sus problemas. Ella solo quería irse a casa.
La mujer se dirigió hacia ella, ⏤Bueno, querida, eres simplemente un daño colateral, sin embargo, tu amiga aquí ⏤habló mientras miraba a Elena, ⏤vamos a usarla para pagar una deuda. ⏤Thea palideció. No sólo iban a intercambiar a su amiga, sino que ella se convirtió en prescindible. Podrían matarla cuando quisieran, no servía para nada. ⏤Pero... pero no soy ella, no soy Katherine, por favor, lo que sea que... ⏤suplicó Elena antes de que el vampiro la cortara.
⏤¡Cállate! ⏤Thea se mordió la lengua, no estaba a punto de morir como resultado de su boca inteligente. ⏤Elena, me gustaría mucho salir de esto con vida, así que podrías por favor callarte ⏤murmuró Thea a hacia morena, tratando de razonar con su amiga para no hacer que las mataran a ambas. Elena miró hacia su amiga al verla sufrir y comenzó a avanzar hacia el vampiro, ⏤por favor, me llamo Elena Gilbert, no soy Katherine, no tienes que hacer esto ⏤le dijo a la mujer, suplicándole que los dejara ir. El vampiro puso los ojos en blanco: ⏤Sé quién eres, ¡te dije que te calles! ⏤
Thea cerró los ojos y respiró profundamente. Sabía que esto no iba a terminar bien para ninguna de las dos. ⏤¿Qué es lo que quieres? ⏤Preguntó Elena. Harta de sus incesantes preguntas, el vampiro abofeteó a Elena haciéndola caer al suelo. ⏤Quiero que te calles ⏤dijo la mujer mientras estaba de pie sobre la doppelganger caída. Thea resopló mientras volvía a abrir los ojos, ⏤tengo que decir que lo veía venir ⏤habló en voz alta mientras miraba a su amiga que ahora estaba arrugada en el suelo.
La mujer miró a Thea quien a su vez, ofreció a la vampiro una falsa sonrisa sosteniendo sus brazos atados, ⏤¿quieres desatarme ahora? ⏤Preguntó, y para su completa sorpresa, la mujer accedió a abrirse camino hacia Thea y comenzó a aflojar las cuerdas de sus brazos. Una vez que sus manos se unieron, Thea se puso en pie murmurando un pequeño agradecimiento a la mujer mientras volvía a la habitación. ⏤No sé por qué las ató tan fuerte ⏤comentó la mujer al ver que la cuerda se quemaba en ambos brazos de Thea. ⏤Ah, está bien, no es la primera vez que me atan, aunque debo decir que esta vez fue mucho menos divertido. ⏤Thea comentó mientras fruncía el ceño burlonamente a la mujer.
La vampiro se rió, ⏤Soy Rose ⏤dijo mientras Thea se movía para ver cómo estaba su amiga. Todavía respiraba, lo que era suficiente bueno para la belleza de cabello oscuro. ⏤Thea ⏤respondió mientras miraba a la mujer, moviéndose hacia el sofá para poder recostarse. La mujer lobo pensó mientras miraba alrededor de la desolada habitación. La mujer sonrió y caminó hacia la puerta, dejando a Thea con una Elena inconsciente. ⏤¿Qué voy a hacer contigo E? ⏤La lobo murmuró, moviendo su cabeza mientras movía a su amiga al sofá asegurándose de que estuviera cómoda.
╚»☾«╝ ╚»☾«╝
Elena se despertó aproximadamente media hora después, jadeando mientras buscaba a su amiga que estaba tendida en el suelo mirando el techo. Thea Lockwood estaba muy aburrida. Las dos chicas habían estado allí durante horas y nadie les daba ninguna respuesta de por qué estaban allí. Resoplando, Elena saltó del sofá y miró hacia su amiga. ⏤Voy a ver si hay una forma de salir de aquí, quédate aquí ⏤dijo mientras caminaba hacia la puerta, Thea ahora sentada con diversión. Elena finalmente se ha convertido en una espina dorsal, reflexionó para sí misma mientras sonreía en dirección a la doppelganger asintiendo con la cabeza. No pasó mucho tiempo antes de que la morena regresara, haciendo pucheros cuando la atraparon, moviendo sutilmente la cabeza hacia su amiga.
Thea gimió, tirándose al suelo mientras Elena ponía los ojos en blanco ante los dramas de su amiga y se sentaba de nuevo en el sofá. ⏤¿Al menos has averiguado por qué seguimos aqui? ¿O por qué sigo aquí al menos? ⏤La mujer lobo preguntó burlonamente, Elena volvió a poner los ojos en blanco mientras pateaba la pierna de Thea en respuesta. ⏤Nos están entregando a un tipo llamado Elijah ⏤dijo. Thea palideció al pararse, sorprendiendo a Elena, que miró a su amiga con confusión y preocupación mientras empezaba a ponerse blanca, deslizándose lentamente en uno de los sueños recurrentes que había tenido desde que desencadenó por primera vez su maldición.
ESTÁS LEYENDO
𝕱𝖎𝖗𝖊 𝕬𝖓𝖉 𝕴𝖈𝖊『I』☾⃟ N. Mikaelson [ᴇsᴘᴀɴ̃ᴏʟ ]
Fiksi Penggemar❝Sʜᴇ sᴀᴡ ʟᴏᴠᴇ ɪɴ ᴇᴍᴘᴛʏ ʜᴇᴀʀᴛs. ❞ ༺༻ En que la hermana de Tyler Lockwood es la clave para la redención del híbrido inmortal. Inicio: 17/03/20 Terminó:30/06/20 🏅#4 - thevampiresdiares (26.06.20) 🏅#1 - niklausmika...