―❅―
𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐈𝐂𝐄
[ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ sɪxᴛᴇᴇɴ - 𝕭𝖆𝖉 𝕯𝖊𝖈𝖎𝖘𝖎𝖔𝖓𝖘]
❊❊❊
⏤¿Estás bien? ¿Ray se está poniendo pesado? ⏤Klaus bromeaba mientras él, Stefan y Thea subían las Montañas Smokey, buscando la manada de Ray, el Salvatore llevando al hombre lobo muerto sobre su hombro. ⏤Estoy bien ⏤murmuró el vampiro, asegurando su sujeción al hombre lobo para que no se cayera. ⏤¿Estás seguro de eso? Sabes, hemos estado caminando durante bastante tiempo. Si necesitas agua o sentarte un poco ⏤el híbrido se alejó, con una divertida sonrisa en su cara que causó que Thea pusiera los ojos en blanco.
⏤Miren, entiendo que estamos todos juntos, pero si ustedes, idiotas, pudieran dejar de antagonizarse entre sí, haría maravillas para mi cordura ⏤murmuró la loba de cabello oscuro mientras se abría paso a través de ellos, caminando delante de ellos con frustración, haciendo que el híbrido frunciera el ceño. La joven Lockwood seguía herida después de su conversación con Klaus anoche, pero en lugar de dejar que la consumiera, eligió ignorarlo, volviendo a odiarlo como lo hizo hace dos meses. ⏤Sí, si pudiéramos saltarnos la charla, sería genial ⏤Stefan estuvo de acuerdo con la loba, lanzando una mirada al original.
⏤Tanta melancolía ⏤Klaus habló burlonamente, ignorando lo que Thea había dicho no hace ni 2 minutos causando que pusiera los ojos en blanco, ⏤Tu auto-odio te está sofocando, amigo mío. ⏤Stefan resopló ligeramente, ⏤Quizás es porque estoy un poco cansado de cazar hombres lobo. Hemos estado en ello todo el verano ⏤replicó exhausto, ⏤Sí, o tal vez es porque estamos atrapados en la compañía del un imbécil inmortal ⏤dijo Thea un poco mas adelante. Como resultado de su avanzada audición, Stefan y Klaus pudieron escuchar el comentario del lobo tan claro como el día.
Klaus frunció el ceño mientras Stefan se reía ligeramente, ⏤Ella nunca te va a perdonar, ¿sabes? ⏤le dijo el vampiro Salvatore al rubio original antes de que empezara a caminar un poco más adelante, intentando alcanzar al lobo Lockwood para que no se pusiera en peligro. Klaus sacudió la cabeza, una mirada en blanco en su rostro como si no le importara, pero era obvio que sí le importaba. Sabía que lo que Stefan le había dicho era la verdad. El lobo le había abierto su corazón anoche, admitiendo todo lo que el híbrido sentía por sí mismo y en lugar de decirle cómo se sentía realmente, el híbrido la rechazó, demasiado cobarde para admitir sus verdaderos sentimientos.
Más adelante, el híbrido notó que Thea y Stefan se habían detenido. Caminando hacia ellos con curiosidad, Klaus vio lo que les había llamado la atención, sus ojos se posaron en un grupo de personas sentadas alrededor de una fogata. ⏤Ah, gracias a nuestro amigo Ray parece que hemos encontrado una manada ⏤dijo el original cuando comenzó a caminar hacia el grupo, Thea y Stefan detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
𝕱𝖎𝖗𝖊 𝕬𝖓𝖉 𝕴𝖈𝖊『I』☾⃟ N. Mikaelson [ᴇsᴘᴀɴ̃ᴏʟ ]
Fanfiction❝Sʜᴇ sᴀᴡ ʟᴏᴠᴇ ɪɴ ᴇᴍᴘᴛʏ ʜᴇᴀʀᴛs. ❞ ༺༻ En que la hermana de Tyler Lockwood es la clave para la redención del híbrido inmortal. Inicio: 17/03/20 Terminó:30/06/20 🏅#4 - thevampiresdiares (26.06.20) 🏅#1 - niklausmika...