―❅―𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐈𝐂𝐄
[ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ᴛᴡᴇɴᴛʏ-ᴛᴡᴏ - 𝕿𝖗𝖔𝖚𝖇𝖑𝖊 𝖋𝖎𝖓𝖉𝖘 𝖞𝖔𝖚]
"sell my soul don't care what the
price is, won't matter if i go down "❊❊❊
Una mujer rubia estaba en una cueva, usando un cuchillo para tallar su nombre en rúnico en la pared. La cueva estaba débilmente iluminada, la única fuente de luz provenía de la antorcha ardiente sostenida por un hombre ligeramente mayor de cabello largo y rubio.
⏤Rebekah, déjame hacerlo ⏤insistió el hombre rubio mientras caminaba hacia la mujer con frustración, aparentemente molesto porque le estaba llevando tanto tiempo tallar su nombre.
⏤¡Silencio, Niklaus! Voy a tener más concentración si no voy a cortarme un dedo ⏤exclamó Rebekah mientras continuaba tallando su nombre en el muro de piedra.
⏤A padre no le gustará que manejes la espada ⏤replicó Klaus, con una pequeña sonrisa en su cara mientras veía a su hermana vacilar.
⏤¡Si quiero blandir una espada, blandiré una espada! Padre no tiene por qué saberlo ⏤la mujer de cabello rubio se echó atrás con obstinación, y continuó grabando su nombre.
⏤Se enterará. Siempre lo hace ⏤advirtió Klaus con un ligero temor en sus ojos azules océano causando que los ojos de Rebekah se estrecharan hacia él.
⏤¡Eso es porque siempre se lo dices! ⏤acusa con una mirada fría.
El rostro de Klaus se hundió en tristeza al mirar a su hermana menor, el miedo brillaba tan claro como el día sobre la cara, ⏤No puedo evitarlo. Me asusta.⏤
Rebekah suspiró, bajando el cuchillo lejos de la pared al notar la mirada hundida en la cara de su hermano mayor. Sabía lo mala que era la ira de su padre, y sabía que Klaus siempre llevaba la peor parte.
⏤Él nos asusta a todos. Por eso nos mantenemos juntos como uno, siempre y para siempre. ¿Verdad, traidor? ⏤Dijo Rebekah, ofreciéndole a su hermano una sonrisa amable.
Klaus asintió, sonriéndole con una gran sonrisa, ⏤Correcto.⏤
⏤Toma, termina. Debo ayudar a madre con la comida ⏤le dijo la bonita rubia mientras le ofrecía la espada, haciendo que el hombre sonriera de alegría.
ESTÁS LEYENDO
𝕱𝖎𝖗𝖊 𝕬𝖓𝖉 𝕴𝖈𝖊『I』☾⃟ N. Mikaelson [ᴇsᴘᴀɴ̃ᴏʟ ]
Фанфик❝Sʜᴇ sᴀᴡ ʟᴏᴠᴇ ɪɴ ᴇᴍᴘᴛʏ ʜᴇᴀʀᴛs. ❞ ༺༻ En que la hermana de Tyler Lockwood es la clave para la redención del híbrido inmortal. Inicio: 17/03/20 Terminó:30/06/20 🏅#4 - thevampiresdiares (26.06.20) 🏅#1 - niklausmika...