𝓣𝔀𝓮𝓷𝓽𝔂-𝓮𝓲𝓰𝓱𝓽

6.4K 434 79
                                    


―❅―

𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐈𝐂𝐄

[ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ᴛᴡᴇɴᴛʏ-ᴇɪɢʜᴛ - 𝕻𝖔𝖜𝖊𝖗 𝕺𝖛𝖊𝖗 𝕸𝖊 ]

"i wanna know who you are,I want your heart to beat for me"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"i wanna know who you are,
I want your heart to beat for me"

❊❊❊

Un suspiro de satisfacción dejó los labios de la adolescente morena mientras estiraba sus miembros doloridos en una cama desconocida para ella. Abriendo los ojos ante el pensamiento, Thea se sentó mientras miraba alrededor de la habitación en confusión y ligero pánico, provocando una risa del sonriente híbrido que estaba a su lado. ⏤Buenos días, pequeño lobo ⏤murmuró Klaus, asustando ligeramente al lobo mientras ella le daba un chasquido en la cabeza.

Thea, al ver la sonrisa burlona de su alma gemela, emitió un gemido de frustración mientras caía de espaldas a las suaves almohadas de seda de la cama de Klaus, cerrando los ojos con la esperanza de poder desaparecer. La morena rezó para que si mantenía los ojos cerrados el tiempo suficiente, los eventos de anoche dejaran de existir y se despertara en su propia cama. Lejos del híbrido y su seductora sonrisa.

La morena no se arrepintió necesariamente de nada de lo que pasó entre ella y Klaus. De hecho, aunque nunca lo admitiría, se divirtió y estaba más que dispuesta a hacerlo de nuevo. Pero se suponía que estaba enfadada con él... y aquí estaba, tendida desnuda en su cama mientras él le sonreía burlonamente. Era como si todo su sentido común y su voluntad se desvanecieran con sólo verlo, y en vez de mantenerse firme se encontró cediendo ante él. No era mejor que un perro enfermo de amor y lo odiaba.

⏤Deja de mirarme ⏤Thea se quejó cuando sintió los ojos de Klaus sobre ella, un ceño fruncido se posó en su cara causando que el híbrido se riera. ⏤No estoy mirando, sólo estoy mirando tu belleza ⏤el híbrido respondió burlonamente haciendo que los ojos de Thea se abrieran de golpe, ⏤Es espeluznante ⏤la loba se quedó paralizado mientras ella miraba al sonriente original.

⏤Es romántico ⏤declaró, haciendo que Thea pusiera los ojos en blanco con exasperación antes de salir de la cama, envolviendo las sábanas alrededor de su cuerpo, ⏤Todavía te odio ⏤murmuró mientras recogía su ropa del suelo. Klaus le sonrió perezosamente mientras la miraba desde la cama, ⏤Eso no es lo que decías anoche, ⏤se burló con una sonrisa causando que la morena le mirara fijamente.

⏤Un momento de debilidad. Puedo asegurarte que no volverá a suceder ⏤le dijo ella con severidad, su fría mirada se fijó en los ojos azules del híbrido, no permitiendo que se desviaran mientras él se levantaba de la cama caminando hacia ella desnudo como el día en que nació. ⏤Nunca es un tiempo terriblemente largo, pequeño lobo. ¿Estás segura de que puedes resistirte a mí? ⏤Klaus se burló con una sonrisa mientras se elevaba sobre ella, sus ojos se fijaron atrevidamente en los ojos chocolate de su alma gemela.

𝕱𝖎𝖗𝖊 𝕬𝖓𝖉 𝕴𝖈𝖊『I』☾⃟  N. Mikaelson [ᴇsᴘᴀɴ̃ᴏʟ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora