―❅―𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐈𝐂𝐄
[ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ᴛᴡᴇɴᴛʏ-ᴏɴᴇ - 𝕷𝖎𝖊 𝖙𝖔 𝖒𝖊 ]
"now i wish we'd never met,
caused you're too hard to forget "❊❊❊
Thea se despertó al día siguiente con una migraña mortal. Tal vez las 8 cervezas fueron un poco demasiado, hizo un gesto de dolor al darse vuelta, tratando de volver a dormir antes de que el tono de su teléfono celular se emitiera por la habitación. Gruñendo, Thea respondió sin abrir los ojos, ⏤Qué ⏤escupió hacia el teléfono molesta, su cara se arrugó de dolor por el tamborileo que sintió en su cabeza. Una risa sonó desde el otro lado del teléfono, ⏤Encantado de hablar contigo también, lobito ⏤dijo la voz haciendo que Thea se sentara alarmada, empujando el dolor al fondo de su mente al darse cuenta de quién había llamado.
⏤¿Nik? ⏤exhaló el lobo, con el corazón martilleando en su pecho al oír su voz, ⏤El único ⏤dijo, haciendo que Thea pusiera los ojos en blanco mientras se imaginaba que estaba ahí de pie con su odiosa sonrisa en la cara. ⏤¿Qué es lo que quieres, Klaus? ⏤se preguntó mientras se frotaba la cabeza, el dolor regresó aunque esta vez no estaba segura de si era causado por su cabeza o por su corazón. ⏤La última vez que te vi, insististe en que me odiabas por arruinar tu vida y la de tu amiga. Así que imagina mi sorpresa cuando me desperté esta mañana con dos mensajes de texto tuyos diciendo cuánto me echabas de menos a mí y a mis besos ⏤se burló de ella, su sonrisa prácticamente brillando a través de sus palabras.
Thea hizo un gesto de dolor, los recuerdos le inundaron el cerebro mientras pensaba en la noche anterior. Después de que Rebekah la dejara en casa, la morena borracha le envió un mensaje con el número que la rubia original le había dado estúpidamente. Thea culpó a Rebekah por el lío en el que estaba, la rubia sabía que estaba borracha y aún así le permitió enviarle un mensaje a Klaus. ⏤Estaba completamente borracha, no significaba nada ⏤Thea insistió en poner los ojos en blanco mientras escuchaba la divertida risa del híbrido, ⏤Ya sabes lo que dicen, amor. La mente borracha habla el corazón sobrio ⏤respondió burlonamente.
Thea resopló con frustración, ⏤Volveré pronto, pequeño lobo. Y puedes tener muchos de mis besos ⏤coqueteó antes de terminar la llamada. La adolescente de cabello oscuro gimió de irritación, enterrando su cabeza en la almohada, haciendo un gesto de dolor por el horrible dolor de cabeza. Su teléfono sonó, la pantalla se iluminó con un mensaje de "el híbrido psicópata caliente" que simplemente decía "Yo también te extraño, lobito" y la morena se vio sonriendo de alegría mientras su corazón se agitaba salvajemente. Estoy tan jodida, pensó mientras cerraba los ojos, con la cara plantanda a la almohada una vez más.
ESTÁS LEYENDO
𝕱𝖎𝖗𝖊 𝕬𝖓𝖉 𝕴𝖈𝖊『I』☾⃟ N. Mikaelson [ᴇsᴘᴀɴ̃ᴏʟ ]
Fanfiction❝Sʜᴇ sᴀᴡ ʟᴏᴠᴇ ɪɴ ᴇᴍᴘᴛʏ ʜᴇᴀʀᴛs. ❞ ༺༻ En que la hermana de Tyler Lockwood es la clave para la redención del híbrido inmortal. Inicio: 17/03/20 Terminó:30/06/20 🏅#4 - thevampiresdiares (26.06.20) 🏅#1 - niklausmika...