―❅―𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐈𝐂𝐄
[ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ᴛʜɪʀᴛʏ-ғᴏᴜʀ - 𝕭𝖗𝖔𝖐𝖊𝖓 ]
"reset my emotions and make me
open and bring me back to life "❊❊❊
Thea no había dormido mucho esa noche. Cada vez que cerraba los ojos, el pensamiento del cuerpo ardiendo de Klaus plagaba su mente. El olor de su carne ardiente se burlaba de ella. La imagen de la sonrisa de Alaric persiguiéndola, diciéndole que no había hecho lo suficiente. Ella no pudo salvarlo. Ella no pudo salvarlos. Si ella fuera más fuerte, si hubiera dejado el pueblo con Klaus en el momento en que le dijo que se iba, entonces tal vez todavía estaría vivo. Tal vez su hermano aún estaría vivo.
Thea no sabía qué hacer. Estaba sentada en la habitación de su hermano con una pila de vasos rojos vacíos, usando una de sus viejas camisetas de fútbol. No tenía la fuerza para hacer nada. No podía llorar, no podía estar de luto. Todo lo que podía hacer era beber. Beber para olvidar que su alma gemela había estallado en llamas, dejándola caminar sola por la tierra. Beber para olvidar que su hermano gemelo ya no estaba aquí para protegerla y sostener su mano cuando se asuste de la oscuridad.
Con un suspiro, la morena levantó otro vaso rojo a sus labios, bajando el resto de su contenido alcohólico y suspirando en alivio mientras el licor quemaba la parte posterior de su garganta. Quería sentir dolor para no tener que sentir la pena y la culpa. ¿Por qué debería estar viva y no ellos? ¿Cómo fue eso justo? Si Esther no hubiera roto el lazo del alma gemela entre ella y Klaus, podría haber estado en paz con él. En cambio, se vio forzada a enfrentarse al mundo sin él. Atormentada a cada momento por su propia debilidad.
Una lágrima perdida corrió por la mejilla de la adolescente mientras cerraba los ojos, imaginando a Tyler y Klaus sonriéndole. Ni siquiera llegó a decir adiós. De repente, un golpe en la puerta principal sonó fuerte en toda la casa, sorprendiendo a la joven adolescente. Su madre no sabía que estaba aquí, por lo que Carol sabía que sus dos hijos estaban a salvo fuera de la ciudad. ⏤¿Qué esta pasando? ⏤La loba escuchó a su madre preguntar mientras abría la puerta de la habitación de Tyler, saliendo a hurtadillas y detrás de uno de los pilares cerca de la escalera de mármol.
Thea frunció el ceño preocupada cuando vio a un oficial esposando a su madre mientras el Pastor Young se hacía a un lado, ⏤Sólo necesitamos hacerle algunas preguntas sobre su hijo y su hija ⏤le dijo el Pastor mientras el oficial comenzaba a sacarla de la casa. Thea estaba a punto de ir a ayudarla pero sabía que no podía arriesgarse a ser atrapada, su madre estaría bien y prefería que su hija estuviera a salvo antes de terminar muerta. ⏤¡No pueden arrestarme! ¡Soy el alcalde de este pueblo! ⏤Carol exclamó exasperada mientras salían de la mansión Lockwood, ⏤Ya no lo eres ⏤le dijo el pastor Young mientras cerraba la puerta tras ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝕱𝖎𝖗𝖊 𝕬𝖓𝖉 𝕴𝖈𝖊『I』☾⃟ N. Mikaelson [ᴇsᴘᴀɴ̃ᴏʟ ]
Fanfic❝Sʜᴇ sᴀᴡ ʟᴏᴠᴇ ɪɴ ᴇᴍᴘᴛʏ ʜᴇᴀʀᴛs. ❞ ༺༻ En que la hermana de Tyler Lockwood es la clave para la redención del híbrido inmortal. Inicio: 17/03/20 Terminó:30/06/20 🏅#4 - thevampiresdiares (26.06.20) 🏅#1 - niklausmika...