―❅―𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐈𝐂𝐄
[ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ Twenty-nine - 𝕴𝖓𝖉𝖊𝖘𝖙𝖗𝖚𝖈𝖙𝖎𝖇𝖑𝖊 ]
"You're my blood rush just
out of touch, kills me inside
but I feel so alive"❊❊❊
El agua caliente corría por la espalda de la joven Lockwood mientras estaba de pie en la gran ducha, llena de vapor la habitación mientras se relajaba después de los acontecimientos del día anterior. Tarareando para sí misma, la morena comenzó a lavarse el pelo cuando fue interrumpida por un par de brazos musculosos, que la envolvieron en su cintura de forma protectora.
En lugar de saltar hacia atrás, como normalmente lo habría hecho, la loba se encontró relajándose en el cuerpo enseñado detrás de ella, la piel se le de puso la piel de gallina alertándola de quién era. ⏤Estoy tratando de ducharme ⏤Thea declaró en blanco mientras cerraba los ojos, su cuello expuesto cayendo hacia atrás contra el hombro de Klaus, causando que el híbrido sonriera.
⏤Hueles delicioso ⏤murmuró el original mientras enterraba su cara en el cuello de la morena, sus labios rozando la piel bronceada causando que la loba se estremeciera por anticipado. ⏤Hmm, hueles un poco desesperado ⏤Thea se burló con una sonrisa causando que Klaus frunciera el ceño antes de agarrar a la loba con más fuerza, acercando su cuerpo aún más al suyo mientras sus labios se arrastraban desde el punto dulce de su cuello hasta justo debajo de su oreja, y provocando silenciosos gemidos de la morena.
⏤Tu teléfono no deja de sonar ⏤dijo Klaus mientras se alejaba de la joven Lockwood, haciendo que ella volviera a la realidad. ⏤Estás en mi cabeza ⏤se dio cuenta cuando se volvió hacia el híbrido, siendo su sonrisa burlona la última cosa que vio antes de empezar a moverse.
Thea se disparó en las conocidas sábanas de seda en las que había permanecido los últimos días, jadeando fuertemente mientras se agarraba el pecho en un intento de calmar sus rápidos latidos. ⏤Bueno dias, Amor ⏤una voz suave habló desde un lado de ella, causando que su cabeza se volteara en la misma dirección, sus ojos se posaron en la sonrisa burlona de Klaus, causando una vez más que sus ojos se estrecharan por la molestia.
⏤Eres tan pervertido. Hazlo de nuevo y me iré a la habitación de Bekah ⏤gruñó Thea mientras se sentaba, saliendo de la cama con el ceño fruncido. Los ojos de Klaus la seguían perezosamente, una mirada de completa adoración en sus ojos mientras la seguía cada movimiento, ⏤Relájate, lobito ⏤se rió con una pequeña sonrisa, ⏤No es nada que no haya visto antes ⏤se burló haciéndole un guiño mientras ella se volvía para mirarlo con maldad.
ESTÁS LEYENDO
𝕱𝖎𝖗𝖊 𝕬𝖓𝖉 𝕴𝖈𝖊『I』☾⃟ N. Mikaelson [ᴇsᴘᴀɴ̃ᴏʟ ]
Fanfic❝Sʜᴇ sᴀᴡ ʟᴏᴠᴇ ɪɴ ᴇᴍᴘᴛʏ ʜᴇᴀʀᴛs. ❞ ༺༻ En que la hermana de Tyler Lockwood es la clave para la redención del híbrido inmortal. Inicio: 17/03/20 Terminó:30/06/20 🏅#4 - thevampiresdiares (26.06.20) 🏅#1 - niklausmika...