𝓽𝓱𝓘𝓻𝓣𝓔𝓮𝓝

6.6K 648 48
                                    


―❅―

𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐈𝐂𝐄

[ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ᴛʜɪʀᴛᴇᴇɴ - 𝑾𝒉𝒆𝒏 𝒊𝒕'𝒔 𝒂𝒍𝒍 𝒐𝒗𝒆𝒓]

[ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ᴛʜɪʀᴛᴇᴇɴ - 𝑾𝒉𝒆𝒏 𝒊𝒕'𝒔 𝒂𝒍𝒍 𝒐𝒗𝒆𝒓]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"We all got lost, caught
Out in the rainstorm"

❊❊❊

⏤¡Mi deber es con Klaus!  El nuevo orden ⏤Thea escuchó a alguien escupir cuando ella y Klaus se acercaban a la cantera. ⏤Me alegra saber que aún tengo una pareja de baile ⏤dijo el híbrido mientras los dos se paraban frente a la bruja, causando que los celos burbujearan dentro de Thea. Soltando una burla, el lobo se apartó del original en un intento de controlar su corazón acelerado, fue entonces cuando se dio cuenta de los tres anillos de fuego que cubrían la cantera. ⏤¡Elena! Jenna ⏤la belleza de cabello oscuro gritó cuando vio a su amiga y su tía encerradas en el primer y segundo círculo, antes de correr hacia Jenna e intentar apagar el fuego para poder llegar a ella.

⏤Ahora, amor ⏤dijo el híbrido al juntar sus manos alrededor de los hombros de Thea mientras se movía para pararse detrás de ella, ⏤No me hagas tener que sacrificarte ⏤dijo mientras se inclinaba para hablarle al oído. Thea podía sentir la piel de gallina que se le ponía en la piel por la cercanía de su cuerpo, y temblaba ligeramente cuando su aliento golpeaba su cuello, su corazón latiendo salvajemente contra su caja torácica. El original sonrió con satisfacción ante su reacción, pero en realidad él estaba tratando de controlarse lo más posible. Nunca había olido un olor tan tentador como el de Thea, sólo podía imaginar lo bien que sabía su sangre y le costó todo lo que tenía para no morderla en ese momento.

Thea se encogió de hombros y se volvió hacia él con una mirada pétrea en su cara, ⏤Nada de amor ⏤empezó ⏤No me hagas tener que derribarte ⏤escupió desafiante. La loba no iba a permitir que matara a su mejor amiga y a su tía, ella haría lo que fuera para detenerlo. Incluso si eso significaba perder su vida. Klaus puso los ojos en blanco, pero se rió de la valentía de la chica. ⏤Me gusta una mujer con una lengua malvada ⏤el híbrido le sonrió, antes de guiñar el ojo burlonamente haciendo que Thea se burlara una vez más y levantara la mano. Sintiendo que estaba a punto de abofetearle, el original le agarró a su muñeca, mirando la adolescente de cabello oscuro con su propia mirada ardiente.

⏤No vuelvas a intentarlo ⏤el original escupió mientras agarraba su mano con más fuerza, causando que el lobo se estremeciera ante el dolor. Viendo que la había herido, el híbrido aflojó su agarre y dejó ir al lobo, la fuerza la tiró al suelo. Klaus se volvió entonces hacia la bruja, haciéndole un gesto para ayudarle a controlar al lobo de cabello oscuro y así poder continuar con el ritual sin interrupciones. Greta puso los ojos en blanco antes de murmurar un hechizo, haciendo que la cabeza de Thea se sintiera pesada y que sus ojos se cerraran. Cuando sus ojos comenzaron a cerrarse, el lobo miró hacia su mejor amiga, una lágrima rodando por su mejilla mientras murmuraba un triste ⏤Lo siento.⏤

𝕱𝖎𝖗𝖊 𝕬𝖓𝖉 𝕴𝖈𝖊『I』☾⃟  N. Mikaelson [ᴇsᴘᴀɴ̃ᴏʟ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora