𝓣𝓦𝓔𝓝𝓣𝓨

6.8K 488 65
                                    


―❅―

𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐈𝐂𝐄

[ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ᴛᴡᴇɴᴛʏ - 𝕾𝖜𝖊𝖊𝖙 𝖇𝖚𝖙 𝕻𝖘𝖞𝖈𝖍𝖔]

"someone said, don't drink her potions,she'll kiss your neck with no emotions"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"someone said, don't drink her potions,
she'll kiss your neck with no emotions"

❊❊❊

Thea, Caroline, Bonnie y Elena se pararon frente a la escuela secundaria de Mystic Falls, todas mirándola con diferentes expresiones. ⏤Aquí estamos. Último año ⏤Caroline suspiró como si estuviera aturdida, feliz de que todos lo hubieran logrado, ⏤¿Alguien más piensa que debería sentirse un poco más poderosa? ⏤preguntó Bonnie con las cejas fruncidas mientras miraba fijamente a la escuela con las manos en las caderas. La vampira rubia miró entre sus tres amigas, notando las expresiones en sus rostros que la hicieron suspirar una vez más, esta vez con desánimo.

⏤Bien, la noche de bromas fue un fracaso ⏤dijo la rubia haciendo que Thea se burlara en broma, ⏤Puedes decirlo otra vez ⏤murmuró mientras miraba aburrida a la escuela, siendo el último lugar en el que quería estar ahora mismo. Caroline le dio un ligero codazo a su mejor amiga antes de continuar con su discurso edificante, ⏤Pero lo aceptamos y seguimos adelante ⏤declaró, sonriendo a sus amigos de forma positiva. Bonnie asintió con la cabeza, ⏤Tienes razón. Quiero decir, ¿por qué debería dejar que el hecho de que mi novio esté viendo los fantasmas de sus ex novias muertas impida esta experiencia? ⏤preguntó la bruja retóricamente cuando las 4 mejores amigas comenzaron a caminar hacia la escuela.

⏤¡Sí! Y por qué debería dejar que el hecho de que mi novio se convirtiera en un híbrido pusiera freno a un día por lo demás fabuloso ⏤añadió Caroline con una sonrisa mientras se abrazaba con Bonnie, sosteniendo su otro brazo para Thea. La loba de cabello oscuro sonrió, estrechando su brazo con sus amigas rubias mientras hablaba sarcásticamente, ⏤No olvidemos que mi alma está literalmente ligada al híbrido psicótico que mató a mi hermano.⏤

La morena extendió su brazo libre para que Elena lo agarrara y así las cuatro chicas pudieran dirigirse juntas en el instituto, pero la doppelganger alentó sus pasos, deteniéndose repentinamente detrás de ellas. ⏤Hoy es nuestro aniversario ⏤expresó, haciendo que las otras tres chicas se dieran la vuelta para mirarla, ⏤Técnicamente, Stefan y yo nos conocimos el primer día de clases del año pasado ⏤aclaró con tristeza mientras los otros tres adolescentes la miraban con expresiones tristes.

Elena le había hablado a Thea de Stefan durante su llamada de anoche. Las dos morenas se habían pasado horas llorando por teléfono como cuando eran más jóvenes, y Thea había dejado de lado su ira hacia Elena, sabiendo que no era su culpa. La loba le contó a su amiga morena que su alma y la de Klaus estaban unidas, olvidándose convenientemente de mencionar los besos secretos que ambos habían compartido y el hecho de que ella había empezado a enamorarse lentamente de él por miedo a que su amiga la odiara.

𝕱𝖎𝖗𝖊 𝕬𝖓𝖉 𝕴𝖈𝖊『I』☾⃟  N. Mikaelson [ᴇsᴘᴀɴ̃ᴏʟ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora