𝓣𝔀𝓮𝓷𝓽𝔂-𝓯𝓸𝓾𝓻

6K 463 137
                                    


―❅―

𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐈𝐂𝐄

[ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ᴛᴡᴇɴᴛʏ-ғᴏᴜʀ - 𝕾𝖚𝖈𝖐𝖊𝖗 ]

"i'm a sucker for you, you say theword and i'll go anywhere blindly "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"i'm a sucker for you, you say the
word and i'll go anywhere blindly "

❊❊❊


La mañana siguiente al regreso a casa, Thea decidió salir a correr temprano en la mañana en un intento de despejar los pensamientos que actualmente atormentaban su mente. Cada músculo de su cuerpo le dolía mientras corría por el bosque, los eventos de anoche y el dolor que sentía sólo la forzaba a correr más rápido en una dirección que no conocía. La adolescente de cabello oscuro estaba hirviendo de ira y traición, sin poder comprender que tres de sus mejores amigas habían arriesgado su vida para poder matar a Klaus.

Sabía que no debería sorprenderse. La vida de Elena siempre estuvo en primer lugar a los ojos de los hermanos Salvatore. Pero aún así se sentía herida y traicionada porque su vida significaba tan poco para ellos en comparación... especialmente para la morena que había conocido toda su vida. En un intento por librarse de sus pensamientos, Thea se esforzó más, corriendo incluso más rápido que antes, sólo paró cuando se encontró fuera de una gran mansión blanca que estaba a medio camino de ser construida.

La loba no sabía qué la había traído hasta allí. No sabía realmente dónde estaba, pero algo le dijo que necesitaba estar allí. Cuando comenzó a caminar por la entrada con una mirada de extrañeza en su rostro, sus ojos se posaron de repente en su hermano gemelo que salía de la casa grande. ⏤¿Ty? ⏤Thea preguntó mientras su cara se arrugaba en la confusión causando que la cabeza del Lockwood se volteara hacia ella por sorpresa, ⏤¿T? ¿Qué estás haciendo aquí? ⏤Tyler preguntó nervioso mientras caminaba apresuradamente hacia su hermana.

Klaus le había advertido que no le dijera a Thea sobre sus pequeñas reuniones, más específicamente que no compartiera nada de lo que las dos hablaban, ya que sabía que eso solo la enojaría. El híbrido había prometido no involucrar a Tyler en ninguna de sus tramas o planes, pero después de descubrir que Stefan había robado los ataúdes de su familia, necesitaba toda la ayuda posible. Incluso si eso significaba sacrificar la confianza de Thea. Thea miró a su hermano con perplejidad, insegura de cómo responder a su pregunta, ya que no tenía ni idea de dónde estaba o por qué estaba aquí.

Tyler sacudió la cabeza, caminando hacia ella y agarrándola de la muñeca, alejándola de la mansión y hacia su auto, ⏤Vamos, T. Nos vamos. ⏤La joven Lockwood frunció el ceño a su hermano con curiosidad pero lo siguió de todas formas, subiendo al jeep sin quejarse. Mientras Tyler subía al jeep, el movimiento de la ventana superior de la mansión llamó repentinamente la atención de Thea, sus ojos se fijaron en esos ojos azules océano en los que se perdía cuando los dos estaban cerca.

𝕱𝖎𝖗𝖊 𝕬𝖓𝖉 𝕴𝖈𝖊『I』☾⃟  N. Mikaelson [ᴇsᴘᴀɴ̃ᴏʟ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora