𝓼𝓮𝓥𝓮𝓝

7.3K 551 26
                                    


―❅―

𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐈𝐂𝐄

[ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ sᴇᴠᴇɴ - 𝑺𝒕𝒂𝒏𝒅 𝒖𝒑]

"Porque hay algo muy divertido en ser joven y ser tonto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Porque hay algo muy divertido en ser joven y ser tonto."

❊❊❊

Thea estaba limpiando su habitación cuando su hermano gemelo entró, aparentemente nervioso mientras caminaba por la habitación, la morena lo miraba confundida. Antes de que ella pudiera preguntarle qué le pasaba, él se detuvo, mirándola fijamente con una mirada atormentada en su cara ⏤Besé a Caroline ⏤balbuceó antes de continuar caminando por la habitación pintada de lila. Thea comenzó a mirarlo conmocionada, ⏤Mira, si continúas haci harás agujero en el suelo ⏤dijo mientras se recuperaba, caminando hacia su gemelo y poniendo una mano sobre su hombro. ⏤Dime lo que pasó ⏤habló en voz baja mientras ambos se sentaban en su cama matrimonial.

⏤Sé que estuvo mal T, ella está con Matt y él es mi mejor amigo ⏤comenzó mientras sacudía la cabeza, mirando a su hermana con culpa, ⏤Pero ella me dijo que una mordedura de hombre lobo era fatal para los vampiros y yo no entendía por qué me ayudaría si sabía que podía hacerle daño ⏤continuó.  ⏤Pensé que yo también le gustaba ⏤dijo el gemelo mayor con lágrimas en los ojos. Thea sonrió con tristeza, sabía que Caroline sentía algo por su hermano, pero también sabía que amaba a Matt y que no era justo que jugara con los dos. Abrazando a su hermano, la morena le sonrió, golpeándolo ligeramente en el hombro, ⏤Todavía me debes una pizza, ¿sabes? ⏤Bromeó mientras lo sacaba de la cama. Tyler sonrió, contento de tener a alguien con quien hablar que no lo juzgara. ⏤¿El último en bajar tiene que lavar la ropa? ⏤Se rió antes de que los gemelos salieran corriendo de la habitación.

⏤No pensé que te gustara tanto el trabajo de sirvienta, Tyler, tal vez mamá debería contratarte.⏤

╚»☾«╝ ╚»☾«╝

Los gemelos de cabello oscuro entraron en el Mystic Grill con un aire de confianza. Los ojos de todos se dirigieron hacia ellos; algunos con envidia, la mayoría con adoración. Los hermanos Lockwood eran el tipo de personas con las que todo el mundo quería salir, o quería ser, con su incomparable belleza y su inigualable popularidad. Su fuerte vínculo y el hecho de que fueran los hijos del alcalde sólo alimentó más ese deseo. Fue en ese momento cuando cierta rubia de cabello rizado se fijó en ellos cuando empezaron a caminar hacia una mesa cerca de la ventana.

⏤Hola, Tyler y Thea, ¿Cierto?: ⏤dijo mientras se detuvo frente a su mesa, ⏤Uh, sí, Jules, ¿verdad? ⏤Tyler le sonrió educadamente mientras le hacía un gesto para que se sentara. Sonriendo, el lobo rubio se sentó junto a Thea, que no sabía lo que la rubia quería y temía haber descubierto su secreto. ⏤Entonces, ¿qué es lo que quieres? ⏤La gemela más joven preguntó mientras se volvía hacia Jules con una falsa sonrisa y una mirada dura. Tyler puso los ojos en blanco ante la actitud de su hermana antes de patearla bajo la mesa, Thea le frunció el ceño y se volvió hacia Jules mientras ella respondía ⏤Sólo ser tu amiga, Mason hubiera querido eso. Sé lo de Mason, y también de ustedes dos. ⏤Sonrió.

𝕱𝖎𝖗𝖊 𝕬𝖓𝖉 𝕴𝖈𝖊『I』☾⃟  N. Mikaelson [ᴇsᴘᴀɴ̃ᴏʟ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora