𝓣𝔀𝓮𝓷𝓽𝔂-𝓯𝓲𝓿𝓮

5.6K 443 77
                                    


―❅―

𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐈𝐂𝐄

[ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ᴛᴡᴇɴᴛʏ-ғɪᴠᴇ  - 𝕰𝖝𝖈𝖚𝖘𝖊 ]

"it shouldn't be this hard to hold on, it's hard to be round you but i hate it when you're gone"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"it shouldn't be this hard to hold
on, it's hard to be round you
but i hate it when you're gone"

❊❊❊

Al día siguiente Thea estaba en el instituto decorando la taquilla de Caroline por su cumpleaños como todos los años, aunque no estaba tan entusiasmada como en los años anteriores. Anoche, cuando la joven loba regresó a casa de su viaje a la pensión, recibió una llamada de un Damon muy complacido que le contó todo sobre el plan de Klaus para matar a Jeremy. El vampiro de cabello negro la había llamado para regodearse, insistiendo en que él tenía razón y que el híbrido no podía ser cambiado, sin importar cuánto lo intentara... y ella estaba empezando a pensar que él tenía razón.

Klaus no sólo había ido en contra de su palabra de dejar de lastimar a sus amigos, sino que había usado a su hermano para cumplir sus órdenes, algo que le había prometido que nunca haría. La adolescente de cabello oscuro estaba furiosa. Había ido en contra de sus amigos, insistiendo en que el híbrido no era tan malvado como parecía, mientras quemaba los puentes ya rotos entre ella y ellos, todo para que él demostrara que sus amigos tenían razón. Era malvado, y no podía ser salvado, especialmente cuando no quería ser salvado en primer lugar.

La había hecho quedar como una tonta. Una tonto ingenua y enamorada que sólo deseaba poder culpar de todos sus sentimientos al estúpido vínculo del alma gemela. Pero ella sabía que no podía... sabía que lo que sentía por él era real. Lo que hizo que el dolor de sus mentiras y manipulaciones doliera un poco más. ⏤Uh, hey, T ⏤una voz vacilante habló por detrás de la joven adolescente, sorprendiéndola ligeramente mientras colocaba más serpentinas en el casillero de Caroline.

Volviéndose hacia la fuente de la voz, Thea encontró que Elena estaba de pie detrás de ella con una mirada vergonzosa y un montón de globos en sus manos, ⏤hey ⏤ la loba murmuró aburridamente haciendo que la doble suspirara de derrota. ⏤Mira, T. Siento haber dejado que Mikael te usara. Quiero decir, tu hermano acaba de intentar matar al mío, seguramente eso nos deja en paz ⏤dijo Elena haciendo que Thea se burlara exasperada mientras miraba a la morena con incredulidad.

⏤Tyler no tuvo elección ⏤declaró firmemente la joven Lockwood mientras miraba fijamente a Elena con una mirada dura, ⏤Sí, por tu alma gemela psicótica ⏤respondió Elena con una mirada igualmente dura. Los ojos de Thea se entrecerraron en rendijas mientras miraba a su amiga con ira, ⏤Porque el imbécil sin emociones de tu novio le robó su familia ⏤respondió mientras mantenía la mirada de Elena.

𝕱𝖎𝖗𝖊 𝕬𝖓𝖉 𝕴𝖈𝖊『I』☾⃟  N. Mikaelson [ᴇsᴘᴀɴ̃ᴏʟ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora