𝓕𝓲𝓯𝓽𝔂

2.9K 268 15
                                    


―❅―

𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐈𝐂𝐄

[ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ғɪғᴛʏ  - 𝕿𝖔𝖔 𝕲𝖔𝖔𝖉 𝕬𝖙 𝕲𝖔𝖔𝖉𝖇𝖞𝖊𝖘]

[ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ғɪғᴛʏ  - 𝕿𝖔𝖔 𝕲𝖔𝖔𝖉 𝕬𝖙 𝕲𝖔𝖔𝖉𝖇𝖞𝖊𝖘]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"baby we don't stand a
chance, it's sad but it's true"

❊❊❊

Klaus estaba solo, sin camisa y con dolor porque Silas lo apuñaló en el pecho con una estaca de roble blanco. El híbrido había rasguñado y dañado profundamente su espalda al tratar de quitar el trozo de estaca que estaba dentro de él, sabiendo que si se quedaba ahí más tiempo, tenía el potencial de matarlo. En un intento por sacarlo, Klaus terminó dislocando su hombro causando que el original gritara de dolor.

⏤¿Klaus? Necesitamos hablar, ⏤gritó Thea con una expresión decidida en su cara mientras entraba en el salón, sus ojos rápidamente vieron al híbrido que gemía de dolor. ⏤¿Qué te pasó? ⏤preguntó la morena de forma bastante hostil mientras miraba su estado. ⏤Silas, ⏤Klaus se agarró al dolor mientras miraba a la loba con una mirada de incomodidad, ⏤Me atacó. Me apuñaló con la estaca de roble blanco. Un trozo de ella todavía está dentro de mí.⏤

Sin su habitual preocupación, Thea frunció el ceño al híbrido burlonamente, ⏤Dios mío, Klaus, eso podría matarte, ⏤jadeó sarcásticamente. Klaus se rió sin humor en respuesta mientras volvía la mirada hacia su pecho, ⏤Ciertamente siento que me estoy muriendo, ⏤hizo una mueca de dolor. Thea se acercó al original, extendiendo la mano para acariciar su cara de lo que se suponía que era una manera reconfortante sin embargo, cuando habló, no sonaba nada como la morena normalmente lo hacía. En su lugar, sonaba fría y distante, ⏤Oye, por mucho que me encantaría verte morir, todavía no me has encontrado esa cura, ⏤hizo un puchero.

Klaus frunció el ceño a la morena delante de él cuando se dio cuenta de que no era Thea antes de apartarla, ⏤Silas, ⏤gritó antes de caer al suelo con dolor. Silas, que mantuvo la apariencia de Thea sonrió al original de manera burlona, ⏤Así es. Anoche me parecía a Shane. Hoy me parezco a tu preciosa Thea. Y mañana, ¿Quién sabe? ⏤musitó el brujo, ganándose el ceño del híbrido mientras apretaba la mandíbula con ira.

⏤¡Muéstrame tu verdadera cara! ⏤Klaus exigió a través de los dientes apretados, sólo causando que la sonrisa de la bruja se ampliara. ⏤Ahora, ¿por qué iba a hacer eso cuando puedo parecerme a quien quiera que veas? ⏤Silas sonrió, acercándose a Klaus quien se estremeció de miedo en respuesta, ⏤Resístete todo lo que quieras, Klaus, pero hasta que me traigas la cura, no te traeré nada más que miseria.⏤

╚»☾«╝ ╚»☾«╝

Thea estaba ayudando a Caroline a preparar el baile de graduación de Mystic Falls cuando su teléfono empezó a explotar, siendo su ex-novio el culpable. Cuando la preocupación comenzó a inundarla, la morena pensó que era más seguro ir a ver lo que quería en lugar de seguir ignorándolo. ⏤Recibí tus 50 billones de mensajes. Más vale que sea de vida o muerte, tengo un baile de graduación que organizar, ⏤gritó Thea al entrar en la mansión Mikaelson, buscando al híbrido que no estaba a la vista.

𝕱𝖎𝖗𝖊 𝕬𝖓𝖉 𝕴𝖈𝖊『I』☾⃟  N. Mikaelson [ᴇsᴘᴀɴ̃ᴏʟ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora