𝓕𝓸𝓻𝓽𝔂

3.3K 278 69
                                    


―❅―

𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐈𝐂𝐄

[ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ғᴏʀᴛʏ  - 𝕶𝖎𝖑𝖑 𝕺𝖋 𝕿𝖍𝖊 𝕹𝖎𝖌𝖍𝖙  ]

" the danger is I'm dangerous and I might just tear you apart"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" the danger is I'm dangerous
and I might just tear you apart"

❊❊❊

Thea tiró de la cadena del váter antes de sentarse contra la pared en su cuarto de baño después de vomitar por segunda vez esa mañana. La loba no tenía ni idea de lo que le pasaba, pensando que debía tener algo que ver con lo que Connor usó con ella ayer que la obligó a darse la vuelta. Sea lo que sea, esperaba que desapareciera pronto y lo llevó al fondo de su mente.

Parándose delsuelo, la morena se cepilló rápidamente los dientes antes de bajar las escaleras, poniendo los ojos en blanco cuando encontró al grupo de híbridos en su salón todavía bebiendo. ⏤¿Todavía vas a ir? Bebí lo suficiente anoche y luego dormí, que es lo que ustedes deberían haber hecho, ⏤dijo Tyler mientras bajaba las escaleras, siguiendo a su hermana hasta la habitación mientras uno de los híbridos le servía un trago a Hayley.

⏤Solo estamos rindiendo homenaje a Dean, ⏤Uno de los híbridos se encogió de hombros causando que Thea entrecortara los ojos hacia él, ⏤Eso es genial, híbrido número uno, pero ¿podrías pagarles en un bar? ⏤se encogió de hombros causando que Hayley le frunciera el ceño. ⏤Se llama Chris, ⏤la morena corrigió a la joven loba con una mirada que causó que Thea se volviera hacia ella con una sonrisa sarcástica, ⏤¿Quien es? ⏤

Hayley puso los ojos en blanco, volviéndose hacia Tyler con una sonrisa, ⏤No te enojes. Estamos celebrando a nuestro amigo caído, ⏤le dijo mientras caminaba hacia los gemelos con su shot en la mano. Al detenerse frente al híbrido, le vertió el shot en la boca, limpiándole el labio inferior con el pulgar antes de metérselo en la boca. Thea fulminó con la mirada desde su lugar junto a Tyler, a punto de atacarla antes de que un acento británico familiar flotara por la habitación.

⏤Bueno, no dejes que te interrumpa, ⏤bromeó Klaus mientras entraba en la habitación, el alivio nublaba sus rasgos mientras sus ojos se fijaban en el marrón de su alma gemela. ⏤No sabía que estabas aquí, ⏤Tyler suspiró mientras miraba fijamente al híbrido causando que se riera, ⏤Claramente, ⏤murmuró mientras caminaba hacia Thea con una sonrisa. La loba le devolvió la sonrisa, verdaderamente agradecida de que estuviera de vuelta mientras ella le rodeaba con sus brazos en la cintura y le miraba con una mirada de amor. ⏤Sólo pasé por aquí para asegurarme de que mi alma gemela estaba a salvo y para celebrar la exitosa recuperación del cazador de vampiros por parte de Dean. Sin embargo, cuando llegué, me enteré de que no sólo Dean no había tenido éxito, sino que Elena mató al cazador, ⏤dijo Klaus con una sonrisa sarcástica mientras se volvía para mirar a los híbridos, manteniendo uno de sus brazos envuelto alrededor de Thea mientras el otro sostenía una botella de whisky.

𝕱𝖎𝖗𝖊 𝕬𝖓𝖉 𝕴𝖈𝖊『I』☾⃟  N. Mikaelson [ᴇsᴘᴀɴ̃ᴏʟ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora