―❅―𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐈𝐂𝐄
[ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ᴛᴇɴ - 𝑲𝒊𝑳𝑳𝑬𝑹 𝑸𝑼𝑬𝒆𝑵 ]
"Recommended at the price,
Insatiable an appetite"❊❊❊
Thea entró en el gimnasio del instituto Mystic Falls, todos los ojos la miraban mientras se paseaba entre la multitud para encontrar a sus amigos. Un par de esos ojos pertenecían a Alariklaus, el original nunca había visto una belleza tan exquisita en todo su tiempo en la tierra. Ella le quitó el aliento y él no estaba seguro de si le gustaba o no. Viendo a sus amigos en medio de la pista de baile, la belleza de cabello oscuro se abrió paso, caminando con confianza, con una brillante sonrisa en su rostro. ⏤¡Hey! ⏤gritó por encima de la música.
⏤¡Te ves increíble! ⏤dijo Bonnie mientras ella y Elena miraban a su amiga con asombro, el lobo sonrió humildemente girando y haciendo una pose antes de que todos ellos estallaran en risas. Thea puede haberse tomado el tema un poco demasiado literalmente con su vestido negro inspirado en Audrey Hepburn, con los guantes negros largos y el collar de perlas gruesas a juego. Esta fue una de las únicas veces que la adolescente pudo salirse con la suya vistiéndose como Holly Golightly y no iba a dejar que se le escapara de las manos. La morena se deshacía en deseos de ver cuán asombrosa era la oportunidad de sus dos amigos cuando Damon se acercó a ellas.
⏤Hola bella dama, ¿puedo llevarte a casa esta noche? ⏤dijo mientras sus ojos pasaban por su cuerpo. Elena, Jeremy y Bonnie se encogieron en la línea de recogida, mientras Stefan le murmuraba a su hermano que era un idiota, haciendo reír a Thea. Riéndose ligeramente la loba suspiró, ⏤Por favor Damon, no serías capaz de soportar todos estos dulces ⏤bromeó, sonriendole sarcásticamente al vampiro de cabello oscuro, el grupo riéndose del intercambio antes de ser interrumpido por la voz de Dana en el altavoz.
⏤Gracias a todos por estar aquí ⏤dijo mientras la multitud de adolescentes vitoreaba. ⏤Tenemos un pedido especial esta noche. Esto es para Thea, de Klaus ⏤Dana habló mientras "Twist & Shout" de los Beatles empezaba a sonar por los altavoces. Thea se congeló, su cara palideció cuando su corazón comenzó a latir en su pecho. Por la elección de la canción Thea adivinó que Klaus había estado antes en su lección de historia, pero ella conocía a todos allí. ¿Cómo podría haber estado allí? Thea se acercó subconscientemente a Damon, quien le rodeó el hombro con un brazo.
⏤Eso fue sólo un golpe bajo, barato. Sólo está tratando de provocarnos ⏤habló el Salvatore mayor. ⏤Conozco a todos aquí ⏤dijo Elena, la loba de cabello oscuro asintiendo con la cabeza. Todo el mundo a su alrededor le resultaba familiar. ⏤Tal vez no está aquí, sólo quiere que creamos que sí está ⏤sugirió Stefan en un tono esperanzador. ⏤Es una fiesta, gente. Mezcla. Dejen que venga a nosotros ⏤dijo Damon. ⏤Buena idea ⏤la bruja Bennett estuvo de acuerdo mientras arrastraba a Jeremy hacia la pista de baile.
ESTÁS LEYENDO
𝕱𝖎𝖗𝖊 𝕬𝖓𝖉 𝕴𝖈𝖊『I』☾⃟ N. Mikaelson [ᴇsᴘᴀɴ̃ᴏʟ ]
Hayran Kurgu❝Sʜᴇ sᴀᴡ ʟᴏᴠᴇ ɪɴ ᴇᴍᴘᴛʏ ʜᴇᴀʀᴛs. ❞ ༺༻ En que la hermana de Tyler Lockwood es la clave para la redención del híbrido inmortal. Inicio: 17/03/20 Terminó:30/06/20 🏅#4 - thevampiresdiares (26.06.20) 🏅#1 - niklausmika...