―❅―𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐈𝐂𝐄
[ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ᴛᴡᴇɴᴛʏ-sᴇᴠᴇɴ - 𝕯𝖆𝖓𝖈𝖊𝖗 𝕴𝖓 𝕿𝖍𝖊 𝕯𝖆𝖗𝖐 ]
"she's been dancing with the
devil all night, it's like hell is
where she wanna be"❊❊❊
A la mañana siguiente, Thea y Rebekah estaban sentadas en el sofá de la sala principal de la mansión Mikaelson pintándose las uñas con música suave de fondo. El hermano menor de los Mikaelson estaba de pie frente a un espejo de cuerpo entero, vistiendo un traje negro mientras un sastre obligado lo ajustaba, Finn hacía lo mismo al otro lado de la habitación mientras Elijah pulía sus zapatos.
⏤¿Thea? Dime lo guapo que soy ⏤Kol habló con una sonrisa, mirando a la adolescente morena a través del espejo causando que la loba se riera, ⏤Oh, Kol. Sabes que no puedo ser obligada ⏤respondió con una sonrisa sarcástica, ganándose las reacciones divertidas del resto de los hermanos mientras Kol le fruncía el ceño. Thea había pasado la noche conociendo al resto de la familia original, menos a Esther, y se había encariñado con el Mikaelson más salvaje, algo que no le entusiasmaba a Klaus.
Le recordaba a su tío Mason de alguna manera; completamente imprudente y salvaje. Un espíritu libre e indomable, algo que la joven loba envidiaba. Ella incluso se las había arreglado para formar una conexión con el mayor Mikaelson mientras se unían por su odio mutuo a su hermano. Y, aunque sólo la conocían desde hacía una noche, tanto Kol como Finn se sentían tan protectores con Thea como sus otros hermanos. Se habían asombrado por su valentía y falta de prejuicios, permitiéndoles sentirse humanos por primera vez en mil años.
Se escuchó un repentino portazo cuando Klaus irrumpió en la sala de estar, una mirada furiosa en su rostro mientras miraba a su hermana, ⏤¿Fuiste tras Elena? ¿Qué es lo que te pasa? ⏤Rebekah suspiró, una mirada expectante en su rostro como si supiera lo que se avecinaba, ⏤Aquí vamos ⏤murmuró mientras se reclinaba en su asiento. ⏤¿Quieres otra daga en tu corazón? ⏤siseó en un tono bajo, recibiendo una mirada helada de Thea como si ella lo desafiara a hacerlo.
Antes de que ella tuviera la oportunidad de atacarlo, Kol apostó por ella, ⏤Otra vez con las amenazas de la daga ¿No tienes ningún otro truco? ⏤Klaus usted dirigió su atención a su hermano menor, ⏤Oh, vuelve a mirarte a ti mismo ⏤se burló haciendo que Kol pusiera los ojos en blanco, ⏤¿Y quién eres tú, mi padre? ⏤preguntó sarcásticamente, impertérrito ante las amenazas de sus hermanos.
⏤No, Kol, pero estás en mi casa ⏤el híbrido gruñó causando que el joven Mikaelson diera un desafiante paso adelante, ⏤Entonces quizás deberíamos salir afuera. ⏤Thea observó con aprensión cómo los dos hermanos se miraban el uno al otro, ambos demasiado testarudos y orgullosos para echarse atrás antes de que Esther entrara en la habitación aparentemente molesta por el comportamiento de sus dos hijos, ⏤¡Basta! Niklaus, ven.⏤
ESTÁS LEYENDO
𝕱𝖎𝖗𝖊 𝕬𝖓𝖉 𝕴𝖈𝖊『I』☾⃟ N. Mikaelson [ᴇsᴘᴀɴ̃ᴏʟ ]
Fanfiction❝Sʜᴇ sᴀᴡ ʟᴏᴠᴇ ɪɴ ᴇᴍᴘᴛʏ ʜᴇᴀʀᴛs. ❞ ༺༻ En que la hermana de Tyler Lockwood es la clave para la redención del híbrido inmortal. Inicio: 17/03/20 Terminó:30/06/20 🏅#4 - thevampiresdiares (26.06.20) 🏅#1 - niklausmika...