𝓕𝓸𝓻𝓽𝔂-𝓯𝓸𝓾𝓻

2.8K 271 28
                                    


―❅―

𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐈𝐂𝐄

[ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ - 𝕳𝖔𝖜 𝕿𝖔 𝕾𝖆𝖛𝖊 𝕬 𝕷𝖎𝖋𝖊 ]

"i would have stayed up with you all night, had I know how to save a life"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"i would have stayed up with
you all night, had I know
how to save a life"

❊❊❊

Thea corría por los bosques de Mystic Falls tan rápido como sus piernas se lo permitieron, empujándose con más fuerza en un intento por superar los problemas que parecían seguirla. La morena no había vuelto a casa en días, para gran preocupación de su madre ya que la loba se aferró a su plan para evitar a Tyler. Ni siquiera había visto mucho a Klaus durante la semana, para su consternación, insistiendo en que estaba ocupada mientras que en realidad se había quedado en casa de los Gilbert con Matt y Jeremy, demasiado asustada para enfrentarse a él.

No sabía qué decir. Estaba completamente dividida entre su lealtad a él y su lealtad a su hermano. Su gemelo. La loba sabía que no podía decirle a Klaus que sus híbridos ya no eran suyos, porque mataría a su hermano sin dudarlo. Pero Thea tampoco sabía lo que Tyler planeaba hacer, podría estar planeando matar a su alma gemela por lo que ella sabía y no podía quedarse de brazos cruzados y dejar que sucediera.

Estaba completamente atrapada en el medio, y así, en lugar de enfrentar sus problemas como debería, eligió correr y esconderse de ellos. Ya sea que le advirtiera a Klaus o no, estaba jodida y lo sabía. Así que la loba se esforzó más, forzando a su cuerpo a cooperar mientras corría más rápido por el bosque, sus músculos gritando en protesta mientras sus mejillas se hinchaban en un intento de llevar más oxígeno a sus pulmones.

Un pequeño jadeo dejó la boca de la morena cuando una mano que se poso, envolviéndose alrededor de su muñeca y deteniéndola en su camino. Girando alrededor para poner sus ojos en su captor encontrado, la mirada preocupada de su hermano le hizo fruncir el ceño, ⏤¿Qué quieres, Ty? ⏤Thea exigió fríamente mientras le arrebata su brazo. Tyler suspiró a su hermana, ⏤Sólo quería ver cómo estabas. Has estado evitando los ojos de tu casa y nadie te ha visto, ⏤le dijo suavemente con ojos tristes.

Thea se burló en respuesta mientras lo miraba incrédula, ⏤¿Puedes culparme? Fui capturada y torturada por tu manada de chuchos para enseñarte una lección, sólo para descubrir que habías estado conspirando a mis espaldas y planeando derribar a mi novio, ⏤dijo exasperada. La cara de Tyler cayó ante sus palabras como una expresión de culpabilidad que se contorsionaba en su cara, ⏤No sabía que Kim iba a hacer eso. Pero Klaus necesita ser detenido, T. Después de todo lo que me ha hecho a mí, a ti, a nuestros amigos. Él necesita irse ⏤el híbrido declaró firmemente.

𝕱𝖎𝖗𝖊 𝕬𝖓𝖉 𝕴𝖈𝖊『I』☾⃟  N. Mikaelson [ᴇsᴘᴀɴ̃ᴏʟ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora