―❅―𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐈𝐂𝐄
[ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ Forty-eight - 𝕾𝖔𝖒𝖊𝖔𝖓𝖊 𝖄𝖔𝖚 𝕷𝖔𝖛𝖊𝖉 ]
"I guess I kinda like the way
you numbed all the pain"❊❊❊
Hayley Marshall era alguien que Thea deseaba no tener nunca el disgusto de volver a ver en su vida, pero resulta que el destino tenía una forma curiosa de trabajar y nadie nunca consiguió lo que deseaba. Por eso Thea estaba en una parada de camiones en medio de la nada con su ex-novio, viendo como la mujer lobo morena salía de la pequeña tienda que estaba al otro lado.
La adolescente Lockwood no sabía por qué estaba aquí, culpó a su corazón amable por ello... era una maldición tanto como una bendición. Más temprano ese día, Hayley había llamado a Thea, considerando que la joven adolescente ni siquiera sabía que la loba mayor tenía su número, murmurando algo sobre la necesidad de ayuda urgente. Y mientras Thea quería decirle que se perdiera y molestara a alguien más, la loba sonaba asustada y Thea no podía encontrar dentro de ella el rechazo. Por eso llamó a Klaus para que la ayudara, sabiendo que no podría salvar al lobo por sí misma.
Además, ella quería ser la que matara a Hayley por lo que hizo, tal como lo prometió. No podía dejar el honor a unos estúpidos e idiotas vampiros contratados por Katherine Pierce. Las almas gemelas observaron en silencio como Hayley caminaba por un par de dieciocho ruedas, mirando a su alrededor con cautela como si alguien la estuviera observando. Al oír un ruido, la loba giró su cabeza para mirar en la dirección de donde venía, sin encontrar nada. Sin embargo, cuando se volvió para mirar en su dirección anterior, un grito de asombro salió de su boca mientras sus ojos se posaban en un hombre que se encontraba entre los vehículos a unos pocos metros de ella.
Thea observó con diversión cómo el hombre usaba su velocidad de vampiro para correr hacia la loba, sujetándola contra uno de los camiones por el cuello antes de arrojarla al suelo. Klaus sonrió a su alma gemela, encontrando divertida su situación ante la situación antes de que se apresurara a salvar a la loba mayor, haciendo que Thea se enfadara, triste de que su entretenimiento pronto terminara. La loba puso los ojos en blanco mientras ella se bajaba del todoterreno de Klaus, acercándose a la pareja mientras Klaus mostraba sus rasgos híbridos al vampiro: ⏤Cuídate, amigo. Esa no es forma de tratar a una dama, ⏤meditó antes de morder el cuello del vampiro.
⏤¿No podíamos haberla dejado sufrir un poco más? ⏤gritó Thea mientras se detenía junto a su ex-novio, viendo como Hayley se levantaba del suelo con un gesto de dolor. ⏤Viniste, ⏤murmuró Hayley sorprendida cuando su mirada se posó en la loba Lockwood que tenía delante, ignorando su último comentario y haciendo que la lobo sonriera. ⏤Bueno, dijiste que era urgente, ⏤reflexionó Thea sarcásticamente mientras el vampiro herido gruñía desde su lugar en el suelo, y se alejaba a toda velocidad un segundo después.
ESTÁS LEYENDO
𝕱𝖎𝖗𝖊 𝕬𝖓𝖉 𝕴𝖈𝖊『I』☾⃟ N. Mikaelson [ᴇsᴘᴀɴ̃ᴏʟ ]
Fanfic❝Sʜᴇ sᴀᴡ ʟᴏᴠᴇ ɪɴ ᴇᴍᴘᴛʏ ʜᴇᴀʀᴛs. ❞ ༺༻ En que la hermana de Tyler Lockwood es la clave para la redención del híbrido inmortal. Inicio: 17/03/20 Terminó:30/06/20 🏅#4 - thevampiresdiares (26.06.20) 🏅#1 - niklausmika...