―❅―
𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐈𝐂𝐄
[ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ᴛʜɪʀᴛʏ-ᴏɴᴇ - 𝕴 𝕭𝖊𝖙 𝖄𝖔𝖚 𝕷𝖔𝖔𝖐 𝕲𝖔𝖔𝖉 𝕺𝖓 𝕿𝖍𝖊 𝕯𝖆𝖓𝖈𝖊𝖋𝖑𝖔𝖔𝖗 ]
stop making the eyes at me
I'll stop making the eyes at you❊❊❊
Thea pasó la mayor parte del día siguiente en su casa con Tyler, los gemelos compartiendo todo lo que el otro había pasado desde que formaron parte. Era lo que Thea necesitaba después de todo lo que había pasado con sus amigos y su alma gemela. En este momento, sin embargo, la joven adolescente caminaba por el gimnasio de Mystic Falls High junto a Elena y Caroline mientras lo decoraban para el Baile de la Década de esta noche.
⏤Entonces, Alaric está tratando de recuperarse, ¿por qué es eso algo malo? ⏤Caroline preguntó a la doble en la confusión mientras Thea fruncía el ceño en el portapapeles que sostenía, haciendo el trabajo de Rebekah para ella ya que la rubia original no estaba presente. ⏤Sólo, desearía que hubiera algo que pudiera hacer ⏤respondió Elena mientras recogía una lámpara de araña de una de las mesas, ⏤¿Dónde quieres que cuelgue esta cosa? ⏤preguntó a sus dos amigas haciendo que Caroline suspirara.
⏤Sabes qué, si Rebekah quisiera colgar esta monstruosidad podría haber aparecido para hacerlo ella misma ⏤declaró la rubia, tomando el candelabro de Elena y entregándoselo a un estudiante que pasaba, ⏤Simplemente no ⏤tembló haciendo reír a las dos morenas. Thea miró alrededor de la habitación, viendo como los estudiantes decoraban el salón como ella quería, sus ojos se posaron en Matt y Jeremy colgando estrellas del techo. ⏤¿Qué estás haciendo? ¡No puedes simplemente colgarlas! Se supone que tienen que gotear ⏤gritó mientras sus ojos se entrecerraban ante la decoración.
Matt se rió, mirando a Jeremy, ⏤¡Gotea, duh! ⏤se burló, haciendo que la morena resoplara mientras Caroline y Elena se reían. ⏤Miradlos a todos bromistas, ⏤habló la vampira rubia mientras los tres adolescentes miraban a Matt y Jeremy colgar los adornos de la forma correcta, riéndose cada vez que Thea los miraba por colgarlos mal. ⏤Sí, le pedí a Matt que ayudara a Jeremy a reajustarse. Le consiguió su antiguo trabajo en el Grill ⏤respondió Elena, sonriendo al ver que su hermano era un adolescente normal.
⏤Eso fue muy amable de su parte ⏤Thea habló mientras seguía revisando las cosas del portapapeles en su mano, ⏤Jeremy tiene muchas cosas en la cabeza. Todo el asunto con Alaric lo tiene muy estresado ⏤la doble frunció el ceño causando que Caroline sonriera. ⏤¿Estás segura de que no tiene nada que ver con ver a Damon y a ti poniéndoos calientes en un motel de mala muerte? ⏤se burló, causando que Thea se riera de forma divertida.
⏤No te lo dije para que me torturaras con ello ⏤Elena se quedó mirando a las dos chicas, lo que hizo que la sonrisa de Thea se ampliara, ⏤¿Para qué están los amigos? Entonces, ¿A quién vas a llevar al baile? ⏤preguntó la morena mientras Elena se envolvía con una boa de plumas en el cuello. ⏤¿Qué quieres decir? ¿Pensé que tú, Bonnie, Care y yo íbamos a ir como citas de chicas? ⏤preguntó la doble confundida mientras miraba entre sus dos mejores amigas.
ESTÁS LEYENDO
𝕱𝖎𝖗𝖊 𝕬𝖓𝖉 𝕴𝖈𝖊『I』☾⃟ N. Mikaelson [ᴇsᴘᴀɴ̃ᴏʟ ]
Hayran Kurgu❝Sʜᴇ sᴀᴡ ʟᴏᴠᴇ ɪɴ ᴇᴍᴘᴛʏ ʜᴇᴀʀᴛs. ❞ ༺༻ En que la hermana de Tyler Lockwood es la clave para la redención del híbrido inmortal. Inicio: 17/03/20 Terminó:30/06/20 🏅#4 - thevampiresdiares (26.06.20) 🏅#1 - niklausmika...