𝓣𝓱𝓲𝓻𝓽𝔂-𝓕𝓲𝓿𝓮

4.7K 312 29
                                    


―❅―

𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐈𝐂𝐄

[ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ᴛʜɪʀᴛʏ-ғɪᴠᴇ - 𝕬𝖘𝖍𝖊𝖘 ]

"what's left to do with these broken pieces on the floor? I'm losing my voice calling on you "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"what's left to do with these
broken pieces on the floor? I'm
losing my voice calling on you "

❊❊❊

A la mañana siguiente, Thea estaba a punto de salir de la habitación de Klaus cuando un par de brazos fuertes rodearon su cintura. ⏤¿Te vas sin decir adiós? ⏤Klaus bromeó antes de dar pequeños besos al cuello de la morena, causando que ella suspirara suavemente antes de que el ceño fruncido cayera sobre su cara, aún estando increíblemente enfadada con él por permitirle llorar tanto a él como a su hermano.

⏤Hmm. No queremos eso, ¿verdad? ⏤murmuró fríamente, apartándose de sus manos y continuando su camino fuera de su habitación. El híbrido la siguió mientras ella bajaba la escalera de mármol de la mansión Mikaelson, una expresión confusa en su rostro. ⏤¿Pequeño lobo? ⏤llamó vacilante mientras Thea continuaba irrumpiendo en la mansión, sin detenerse a mirarlo ni una sola vez.

⏤Me dejaste ⏤dijo la morena de repente, volteando su cabeza para enfrentarse a él, sus ojos se entrecerraron con un profundo ceño fruncido en la cara, ⏤Me dijiste que nunca me dejarías, y lo hiciste. ⏤Klaus la miró por un segundo antes de encogerse de hombros, ⏤No fue mi culpa, amor. Quiero decir, fueron tus amigos los que me metieron en ese ataúd en primer lugar ⏤declaró con calma como si no fuera nada. Thea lo miró con incredulidad al ver lo despreocupado que estaba por sus sentimientos.

Ella había creído que estaba muerto. Lo había llorado. Su corazón se había destrozado al pensar que no lo volvería a ver, y aquí estaba, vivo y aparentemente culpándola por las acciones de sus amigos. ¿Cómo podía importarle tan poco el dolor y el tormento que ella había pasado?¿Significaba ella tan poco para él? ⏤Creí que estabas muerto ⏤siseó, con lágrimas en los ojos mientras miraba fijamente al híbrido que tenía delante de ella con una rabia acalorada.

⏤Pensé que mi hermano estaba muerto. Te lloré. Se me rompió el corazón al pensar que no volvería a veros a los dos ⏤continuó la joven loba, haciendo que el híbrido mirara al suelo avergonzado. No había querido causarle tanto dolor. En realidad, no había considerado realmente cómo reaccionaría ella, egoísta, tal vez, pero en su defensa no tuvo mucho tiempo para hacerlo en el momento. Klaus sabía que no podía confiar en los amigos de la morena, no importaba cuánta fe ciega tuviera ella en que todos se llevarían bien, él no era ingenuo.

Así que, cuando vio surgir una situación, hizo un trato con Bonnie para asegurar su seguridad, olvidándose de decírselo a su alma gemela. No era un gran trato para él ya que sabía que estaría a salvo, pero no pensó en Thea, y ahí es donde se equivocó. ⏤A través de todo lo que he estado a tu lado. Me enamoré de ti a pesar de todo lo que has hecho y no te importa ⏤declaró Thea con tristeza, las lágrimas que se habían acumulado en sus ojos finalmente cayeron libremente por su rostro.

𝕱𝖎𝖗𝖊 𝕬𝖓𝖉 𝕴𝖈𝖊『I』☾⃟  N. Mikaelson [ᴇsᴘᴀɴ̃ᴏʟ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora