𝓝𝓲𝓝𝓔

7.6K 617 96
                                    


En este capítulo todavía  no sale Klaus  😔

―❅―

𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐈𝐂𝐄

[ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ɴɪɴᴇ - 𝑻𝒆𝒆𝒏 𝑰𝒅𝒍𝒆]

"I wanna stay inside all day I want the world to go away"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"I wanna stay inside all day
I want the world to go away"

❊❊❊

⏤Date prisa Ty ⏤una hermosa adolescente de cabello oscuro le gritó a un adolescente de aspecto similar mientras corría por la orilla hacia un columpio.

⏤¡T hiciste trampa de nuevo! ⏤El chico dijo antes de tropezar con la raíz de un árbol, cayendo sobre el camino por el terraplén fangoso.

La belleza de cabello oscuro se reía a carcajadas antes de ser lanzada sobre el hombro de un adolescente rubio y arrojada al lago como si fuera un balón de fútbol. Al llegar a la superficie, balbuceando vio al rubio y a la morena riéndose de ella antes de que ella misma comenzara a reírse de nuevo.

Saliendo rápidamente del agua corrió persiguiendo al rubio de ojos azules, ⏤Vamos Matty, dame un abrazo ⏤dijo mientras lo perseguía por la zona de césped. ⏤Hombre Tyler, controla a tu hermana ⏤le gritó Matt a Tyler que se quedó riendo junto a una manta de picnic con otros tres adolescentes sentados sobre ella.

⏤Mira por dónde corres, vas a mojar toda la comida ⏤los regañó una bonita niña rubia, ahuyentando a los dos adolescentes mientras continuaban persiguiéndose entre sí riéndose mientras lo hacían. ⏤Vamos, Care, diviértete un poco ⏤dijo la voz de la belleza de cabello oscuro mientras saltaba alrededor de la manta de picnic.

⏤Sí, Caroline, relájate un poco ⏤Tyler se rió de la rubia antes de levantarla sobre su hombro y correr hacia el lago.  ⏤¡TYLER! ¡Bájame! ⏤La rubia lloraba mientras los otros adolescentes se reían de sus dos amigos antes de que Tyler saltara al lago, con Caroline todavía en sus brazos.

Matt al verlos, corrió hacia el columpio de neumático, subiéndose a él antes de columpiarse en el lago, uniéndose a los otros dos adolescentes que estaban en medio de una pelea de salpicaduras.

La chica de cabello oscuro se giró hacia sus dos amigas morenas, ⏤¡Vamos Bon, E! Te echo una carrera ⏤se rió antes de correr y lanzarse de un cañonazo al lago.  ⏤Es tan tramposa ⏤la chica de piel oscura se rió antes de mirar a la otra chica morena de la manta, las dos se desafiaron con los ojos antes de que ambas corrieran hacia el lago, saltando.

𝕱𝖎𝖗𝖊 𝕬𝖓𝖉 𝕴𝖈𝖊『I』☾⃟  N. Mikaelson [ᴇsᴘᴀɴ̃ᴏʟ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora