𝓣𝓱𝓲𝓻𝓽𝔂-𝓢𝓲𝔁

3.8K 307 37
                                    


―❅―

𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐈𝐂𝐄

[ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ᴛʜɪʀᴛʏ-sɪx  - 𝕷𝖎𝖙𝖙𝖑𝖊 𝖂𝖍𝖎𝖙𝖊 𝕷𝖎𝖊𝖘  ]

[ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ᴛʜɪʀᴛʏ-sɪx  - 𝕷𝖎𝖙𝖙𝖑𝖊 𝖂𝖍𝖎𝖙𝖊 𝕷𝖎𝖊𝖘  ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"victim of my own good
intentions, i can't say no"

❊❊❊

Thea bajó corriendo la escalera de mármol de la mansión Lockwood con su uniforme de animadora, a punto de irse a la escuela. Ya se había echo tarde y había recibido una llamada muy enojada de Caroline regañándola por ello. ⏤¿Hola? ⏤preguntó la morena con una expresión confusa al ver a dos hombres al azar en el vestíbulo de su casa.

Antes de que tuviera la oportunidad de interrogarlos más, la puerta principal se abrió, su madre y Tyler entraron. ⏤¿Quién demonios son ustedes dos? ⏤Tyler preguntó con los ojos entrecerrados mientras su mirada pasaba por delante de su hermana, aterrizando en los dos hombres fornidos que estaban detrás de ella. ⏤Tyler, está bien. Están aquí para protegerte a ti y a Thea, ⏤explicó Carol con una sonrisa, mirando entre los gemelos que compartían la misma expresión de exasperación.

⏤¿Más diputados? ⏤Thea se quejó con incredulidad mientras levantaba las manos en el aire justo cuando Klaus entraba en la habitación desde el salón, otro hombre le seguía. ⏤No exactamente ⏤el híbrido sonrió mientras se detenía frente a Tyler, sonriendo a Thea cuando pasó junto a ella, ⏤Son híbridos ⏤el gemelo mayor Lockwood suspiró, sacudiendo la cabeza. ⏤Estaba a medio camino de Chicago cuando me enteré de que te habían atacado. Ponga una gran torcedura en mis planes ⏤explicó Klaus mientras miraba fijamente a Tyler.

⏤Es bueno saber que te preocupas ⏤el híbrido se burló mientras mantenía la mirada original, aparentemente sin miedo. ⏤¿De ti? No me importa. Debí haberte matado por el pequeño truco que tú y tus amigos hicieron. Detener mi corazón, dejarme en un ataúd para que me pudra, ⏤Klaus frunció el ceño causando que Thea pusiera los ojos en blanco. ⏤Sí, bueno, usaste mi cuerpo como una escotilla de escape, y luego besaste a mi novia mientras sales con mi hermana. Así que, tal vez estemos a mano, ⏤respondió Tyler causando que la cara de Thea se cayera.

⏤¿Besaste a Caroline? ⏤Jadeó en shock cuando su corazón empezó a romperse de nuevo. Klaus frunció el ceño, mirando a la morena con una expresión vergonzosa, ⏤Técnicamente, ella pensó que yo era Tyler y me besó. La empujé de inmediato, créeme pequeña loba, nadie besa como tú, ⏤respondió, guiñándole un ojo al final, haciendo que se sonrojara y que Tyler se burlara.

⏤En cuanto a que estemos en paz, ⏤continuó el híbrido, mirando hacia Tyler, ⏤Ni siquiera cerca. Pero, ustedes los híbridos son una especie en extinción. No puedo hacer más de ustedes, y no tendré a nadie tomándose libertades con los que me quedan. ⏤Thea se burló, alejándose de su alma gemela con el ceño fruncido, ya demasiado tarde para escucharlos enfrentarse entre sí por más tiempo, ⏤Me voy de aquí. Ahora jueguen bien ⏤dijo con una sonrisa sarcástica antes de abrir la puerta.

𝕱𝖎𝖗𝖊 𝕬𝖓𝖉 𝕴𝖈𝖊『I』☾⃟  N. Mikaelson [ᴇsᴘᴀɴ̃ᴏʟ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora