―❅―𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐈𝐂𝐄
[ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ᴇɪɢʜᴛ - 𝐶𝒉𝑎𝑖𝑛𝑠]
"Cold to the touch but she's warm as a devil."
❊❊❊
Un sonido despertó a las cuatro mejores amigas al día siguiente, causando que todas se quejaran. ⏤¿De quién es ese maldito celular? ⏤Thea se quejó. La loba de cabello oscuro tenía un dolor mortal en la cabeza, la cantidad de tequila que había bebido la noche anterior, mezclada con las lágrimas derramadas por las innumerables películas románticas que las chicas habían visto no habían sido amables con ella. Se sentía como la muerte. ⏤Creo que es el mío ⏤dijo la doble, haciendo un pequeño gesto de dolor por el fuerte sonido, quitando las mantas para que pudiera salir de la cama.
Sin embargo, antes de que pudiera levantarse, Caroline la había empujando, ⏤Bueno, entonces contesta ⏤ comento la vampira rubia, dándose la vuelta para poder dormir más. Elena se rió suavemente, caminando hacia la cómoda donde estaba su teléfono antes de contestar. ⏤Hola ⏤dijo al teléfono justo cuando se encontró con 3 almohadas volando hacia ella desde el otro lado de la habitación, ⏤Afuera Elena, contesta afuera ⏤regañó la bruja Bennett. Elena puso los ojos en blanco antes de salir de la habitación de Caroline, dando un portazo a propósito para molestar a las adolescentes que quedaban en la cama.
⏤Si este tipo Klaus no la mata, definitivamente yo lo haré ⏤dijo Thea burlonamente.
╚»☾«╝ ╚»☾«╝
Bonnie, Caroline y Thea entraron al Mystic Grill buscando una mesa. ⏤Bien, cuéntame sobre este gran plan de brujería que has estado preparando ⏤la rubia le sonrió a la bruja de cabello oscuro, Thea las miró confundida. ¿Qué plan de brujería, cuánto me he perdido? Se lo pensó bien antes de volver a escuchar la conversación. ⏤Todavía no sabemos el alcance de lo que Elijah está haciendo, así que le pediré a Luka que me diga lo que sabe ⏤dijo Bonnie mientras le sonreía a sus dos amigas. Thea y Caroline se miraron con incredulidad, ⏤¿Ese es tu gran plan de brujería? ⏤La loba preguntó incrédula al mismo tiempo que la rubia dijo, ⏤Sabes que no te va a decir nada. ⏤La bruja Bennett sonrió con malicia, ⏤No dije que iba a tener.⏤
Thea le sonrió a su amiga justo cuando Matt pasó por su mesa. Caroline le ofreció a su novio una sonrisa, pero el chico humano la ignoró y siguió caminando. ⏤¿De qué se trata eso? ⏤preguntó Bonnie, mientras Thea se giraba para mirar a su amiga preocupada. ¿Sabía que Tyler la había besado? Ella pensó, sin querer decirlo en voz alta ya que Caroline no sabía que lo sabía. ⏤Uh, no lo sé. Pensé que estábamos... No lo sé ⏤respondió la rubia abatida, frunciendo el ceño al camarero de ojos azules. Thea suspiró de pie, ⏤Aunque preferiría quedarme con ustedes todo el día, mi mamá me está haciendo ir a esa estúpida cosa de la sociedad histórica ⏤murmuró mientras se inclinaba para agarrar su bolso, ⏤Además, no he estado en casa por 3 días, dice que está preocupada ⏤Thea se rió antes de sonreírles. Las dos chicas le hicieron una seña con la cabeza, ofreciéndole sonrisas tristes mientras se despedía antes de irse.
ESTÁS LEYENDO
𝕱𝖎𝖗𝖊 𝕬𝖓𝖉 𝕴𝖈𝖊『I』☾⃟ N. Mikaelson [ᴇsᴘᴀɴ̃ᴏʟ ]
Fiksi Penggemar❝Sʜᴇ sᴀᴡ ʟᴏᴠᴇ ɪɴ ᴇᴍᴘᴛʏ ʜᴇᴀʀᴛs. ❞ ༺༻ En que la hermana de Tyler Lockwood es la clave para la redención del híbrido inmortal. Inicio: 17/03/20 Terminó:30/06/20 🏅#4 - thevampiresdiares (26.06.20) 🏅#1 - niklausmika...