―❅―𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐈𝐂𝐄
[ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ᴛʜɪʀᴛʏ-ɴɪɴᴇ - 𝕷𝖔𝖓𝖊 𝕽𝖆𝖓𝖌𝖊𝖗 ]
"much less brave than I admit,
much more scared than they all
think "❊❊❊
A la mañana siguiente, Thea decidió salir a correr, queriendo escapar de su casa llena de híbridos y Hayley y no tener nada mejor que hacer. Ella habría ido a ver a sus amigos, excepto que Rebekah no respondía a sus llamadas, Klaus estaba en Italia y Damon seguía colgado por Elena y francamente, no quería tratar con la doble en este momento.
Thea corrió por la calle hacia el Grill, jadeando mientras sus mejillas se sonrojaban. Se había ido con tanta prisa esta mañana que se había olvidado de recoger su botella de agua. Un error de novata, pero Hayley seguía holgazaneando en la mansión Lockwood y Thea no pudo soportarla más. Al detenerse fuera del Grill, Thea abrió la puerta antes de entrar.
Sabía que no estaba abierto todavía, pero Matt siempre dejaba entrar a Thea cuando trabajaba en el turno de mañana, sabiendo que ella olvidaba su biberón cuando salía a correr era algo habitual. ⏤¿Olvidaste tu agua otra vez? ⏤el humano sonrió mientras miraba hacia arriba para enfrentarse a la morena que estaba apoyada en la barra tratando de recuperar el aliento.
Thea lo miró mientras soplaba sus mejillas rojas, asintiendo con una sonrisa avergonzada haciendo que Matt se riera mientras se agachaba para agarrar un vaso debajo del banco antes de servirle un vaso de agua. La loba le dio las gracias, bajando la bebida antes de colocar el vaso vacío de nuevo en el mostrador y mirando expectante a Matt con una sonrisa.
El chico humano suspiró antes de servirle otro vaso, ⏤Para decir que vas a correr la mayor parte del tiempo, eres realmente pésima recordando recoger tu botella de agua, ⏤Matt rió haciendo que la chica Lockwood frunciera el ceño mientras se quitaba su desordenado pelo de su moño antes de volver a atarlo mucho más ordenado. ⏤Esta vez ni siquiera fue mi culpa, ⏤defendió mientras tomaba un trago del vaso, ⏤Esa perra loba aún está en la casa y no se quiere ir, ⏤gimió la morena.
Matt suspiró, mirando a la chica en la diversión. Sin embargo, antes de que tuviera la oportunidad de responder, otra voz interrumpió su conversación ⏤¿Matt? ¿Thea? ⏤April gritó mientras los dos cambiaban sus miradas para encontrarla de pie, vacilante, en la entrada. ⏤Eh, hola, April. No abrimos hasta las once, ⏤le dijo Matt con torpeza mientras Thea le sonreía cariñosamente, haciendo que April mirara al suelo con vergüenza.
⏤Oh, lo siento. No era como tratar de asustarte o acecharte o lo que sea. Sólo... vine a preguntar si alguno de ustedes había visto a Rebekah ⏤preguntó la morena provocando que Thea frunciera el ceño, preocupación que surgió en ella al pensar que su amiga estaba en peligro. ⏤No desde ayer ⏤respondió la loba al mismo tiempo que Matt escupía, ⏤¿Por qué habría visto a Rebekah? ⏤con una mirada defensiva en su cara.
ESTÁS LEYENDO
𝕱𝖎𝖗𝖊 𝕬𝖓𝖉 𝕴𝖈𝖊『I』☾⃟ N. Mikaelson [ᴇsᴘᴀɴ̃ᴏʟ ]
Fanfiction❝Sʜᴇ sᴀᴡ ʟᴏᴠᴇ ɪɴ ᴇᴍᴘᴛʏ ʜᴇᴀʀᴛs. ❞ ༺༻ En que la hermana de Tyler Lockwood es la clave para la redención del híbrido inmortal. Inicio: 17/03/20 Terminó:30/06/20 🏅#4 - thevampiresdiares (26.06.20) 🏅#1 - niklausmika...