―❅―
𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐈𝐂𝐄
[ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ - 𝕹𝖔𝖙𝖍𝖎𝖓𝖌 𝕰𝖑𝖘𝖊 𝕸𝖆𝖙𝖙𝖊𝖗𝖘 ]
"i got the lock,
gave you the key"❊❊❊
A la mañana siguiente, Thea se despertó con una suave y alegre sonrisa en su rostro mientras se revolvía entre las sábanas de seda de Klaus. La luz del sol de la mañana brilló a través de la ruptura de las cortinas mientras una suave brisa corría por la habitación; las dos almas gemelas se abrazaron pacíficamente. Era una mañana como estas las que hacían que Thea deseara haber dejado la ciudad con Klaus cuando él se lo pidió por primera vez.
Pero, por mucho que la morena quisiera y tratara de ignorar la realidad, aún tenía sólo 18 años, y aún tenía que asistir a su último año de escuela. Y, parecía que todo a su alrededor deseaba recordárselo mientras la alarma de su teléfono sonaba fuerte en la habitación, causando que ambas almas gemían de disgusto. ⏤Apágalo, ⏤refunfuñó Klaus en la oreja de la loba mientras se giraba de lado, envolviendo sus brazos alrededor de la cintura de ella y acercando su cuerpo al suyo.
Thea sacó su brazo del lado de la cama en respuesta, buscando ciegamente su teléfono para apagarlo. Pero, para su desafortunada suerte, en lugar de apagar la alarma, tiró su teléfono de la mesilla de noche causando que gimiera en derrota mientras el tono de la alarma se hacía más fuerte. Abriendo los ojos a regañadientes, la adolescente Lockwood desenvolvió suavemente los brazos de Klaus alrededor de su cintura mientras se escabullía de la comodidad de la cama en un resoplido.
Klaus gruñó con consternación mientras caía de espaldas, sus ojos cansados la miraban mientras ella se movía alrededor de la cama para ir a su baño con nada más que una de sus camisas y su lencería. ⏤¿Estás seguro de que tienes que irte? ⏤preguntó el híbrido, su voz más grave y ronca de lo habitual reflejando el hecho de que acababa de ser despertado. Los ojos azules del original seguían cada movimiento de la lobo con una sonrisa perezosa, observando la forma en que sus caderas se balanceaban ligeramente mientras se dirigía a sus cajones, sacando su ropa.
Thea se giró para mirarlo con una ceja levantada, ⏤Si quiero graduarme, necesito ir a la escuela. Honestamente, estoy bastante segura de que la única razón por la que aún puedo obtener mi diploma y no he sido expulsada todavía es porque mi madre es la alcaldesa ⏤se rió para sí misma cuando comenzó a caminar hacia el baño una vez más. Klaus se quejó, cayendo de nuevo en la cama molesto al darse cuenta de que no había nada que pudiera hacer para que ella se quedara en la cama con él todo el día.
ESTÁS LEYENDO
𝕱𝖎𝖗𝖊 𝕬𝖓𝖉 𝕴𝖈𝖊『I』☾⃟ N. Mikaelson [ᴇsᴘᴀɴ̃ᴏʟ ]
Fanfiction❝Sʜᴇ sᴀᴡ ʟᴏᴠᴇ ɪɴ ᴇᴍᴘᴛʏ ʜᴇᴀʀᴛs. ❞ ༺༻ En que la hermana de Tyler Lockwood es la clave para la redención del híbrido inmortal. Inicio: 17/03/20 Terminó:30/06/20 🏅#4 - thevampiresdiares (26.06.20) 🏅#1 - niklausmika...