―❅―𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐈𝐂𝐄
[ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ғᴏʀᴛʏ-sᴇᴠᴇɴ - 𝕾𝖍𝖆𝖉𝖔𝖜𝖘]
" i don't understand it, where
did you go? I hate that
you're all that I know"❊❊❊
A la mañana siguiente, Thea se despertó cuando la luz del sol comenzó a penetrar a través de las cortinas de Gilbert en la sala de estar. Con un gemido, la loba se estiró, su músculos le dolían por haber dormido en el incómodo sofá toda la noche. No tenía que quedarse ahí, la barrera de Bonnie no la afectaba, pero de ninguna manera dejaba a Klaus atrapado en una casa solo en su estado actual, especialmente en una que todavía tenía el cuerpo de su hermano disecado en la cocina.
Al abrir los ojos, la mirada de Thea se posó en su alma gemela, que se encontraba en medio de la sala, su mirada se centró en el cadáver quemado de Kol mientras una lágrima perdida corría por su mejilla. Con un triste suspiro, Thea se levantó del sofá antes de entrar en la cocina, tomando el mantel de la mesa del comedor y usándolo para cubrir el cuerpo de Kol, ocultándolo de la vista de su alma gemela. Cuando se volvió para enfrentarse al híbrido, la puerta principal se abrió revelando a su hermano que entró con una sonrisa burlona en su cara.
⏤Buenos días, sol. Te ves patético, ⏤Tyler se burló del híbrido mientras lo miraba a través de la barrera, ganándose el ceño fruncido de Thea mientras miraba a su hermano con ojos oscuros. ⏤Sólo hasta que el hechizo de Bonnie que me encierra aquí desaparezca. Entonces me veré diferente. Más enojada, tal vez. O no me pareceré a nada porque te habré arrancado los ojos de sus órbitas, ⏤gruñó Klaus amenazadoramente al Lockwood, lo que provocó que la sonrisa de Tyler se ampliara.
⏤Mis amigos volverán con la cura para entonces. Así que podría metértela por la garganta y hacerte mortal, ⏤el híbrido Lockwood respondió gallardamente causando que Thea se riera en seco desde su lugar en la cocina, los ojos de Tyler se filtraron a los de ella por primera vez desde que entró. ⏤¿Y cómo, te ruego que digas, tú y tus amigos esperan dominar al híbrido original? Quiero decir, corrígeme si me equivoco, pero estoy bastante seguro de que la última vez que tú y tus pequeños chuchos lo intentaron, acabaron desencarnados, ⏤la loba sonrió sarcásticamente a su hermano provocando que el gemelo mayor frunciera el ceño.
Tyler dirigió su atención a su hermana menor con los ojos entrecerrados mientras la miraba exasperadamente, ⏤¿Así que eso es todo? ⏤El híbrido escupió con incredulidad, mirando entre las dos almas gemelas con asco. ⏤¿No recuerdas lo que ha hecho? ⏤Tyler siseó, ganándose un giro de ojos del gemelo más joven. ⏤Dios, ¿Por qué siempre es la misma discusión con ustedes? "No recuerdas lo que ha hecho," "cómo pudiste perdonarlo, T, es malvado" ⏤se burló la morena en respuesta, completamente harta de tener que repetirse, respondiendo las mismas preguntas estúpidas.
ESTÁS LEYENDO
𝕱𝖎𝖗𝖊 𝕬𝖓𝖉 𝕴𝖈𝖊『I』☾⃟ N. Mikaelson [ᴇsᴘᴀɴ̃ᴏʟ ]
Fanfic❝Sʜᴇ sᴀᴡ ʟᴏᴠᴇ ɪɴ ᴇᴍᴘᴛʏ ʜᴇᴀʀᴛs. ❞ ༺༻ En que la hermana de Tyler Lockwood es la clave para la redención del híbrido inmortal. Inicio: 17/03/20 Terminó:30/06/20 🏅#4 - thevampiresdiares (26.06.20) 🏅#1 - niklausmika...