―❅―
𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐈𝐂𝐄
[ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ᴛʜʀᴇᴇ - 𝑡𝒉𝑒𝑟𝑒 𝑓𝑜𝑟 𝑦𝑜𝑢]
"Somewhere I lost a piece of me
Smoking cigarettes on balconies "❊❊❊
⏤¡Vamos Henrik, nuestros hermanos están peleando de nuevo! ⏤Una hermosa rubia exclamó mientras ella y un niño corrían hacia dos niños mayores que estaban en medio de una pelea con espadas.
Los chicos se rodearon con sus espadas, cada uno en un intento de intimidar al otro.
⏤Oh mira, nuestra hermana ha llegado para ver mi rápida victoria ⏤las espadas chocaron entre sí.
⏤Por el contrario, Elijah ⏤replicó el hermano rubio mientras blandía su espada, cortando el cinturón de su hermano de la cintura, ⏤Ella se ha reído de ti.⏤
Los hermanos se rieron entre sí, antes de notar que un hombre muy enojado y una mujer extremadamente preocupada se dirigían hacia ellos. La risa de todos se detuvo cuando el hombre se detuvo frente a ellos.
Agradeciendo la espada de Elijah, el hombre se volvió hacia el rubio que tenía miedo escrito en toda su cara. ⏤¿Por qué no me enseñas ese truco, joven guerrero? ⏤El hombre le escupió cuando comenzaron a pelear.
El rubio intentó bloquear los ataques del hombre pero fue inútil. El hombre era claramente mucho más fuerte y tenía un entrenamiento mejor. ⏤Padre, sólo nos estábamos divirtiendo ⏤murmuró el rubio hacia su padre en voz baja.
⏤¡Luchamos por la supervivencia! ¡¿Y encuentras tiempo para divertirte?! ¡Quiero divertirme! ¡Enséñame, vamos! ⏤El hombre se burló de su hijo, continúo balanceando su espada. ⏤Padre, no fue nada ⏤dijo el hombre rubio bajando su espada. Pero su padre no se detuvo.
En cambio, aprovechó la oportunidad y continuó golpeando a su hijo, desarmándolo con un esfuerzo fácil y golpeando su espalda contra el suelo. El hombre pone la espada en la garganta de su hijo, ⏤Eres un tonto e impulsivo, muchacho. ¿Qué? ¿No te ríes más? ⏤Su padre se burló.
⏤¡Ya lo has dejado claro, Mikael! ⏤La mujer le gritó severamente. Mikael levantó su espada sobre su cabeza y la apuñaló en el suelo, justo al lado de la cabeza de su hijo.
⏤Algunos días, es un milagro que sigas vivo, muchacho ⏤escupió Mikael a su hijo que estaba en el suelo temblando de miedo.
ESTÁS LEYENDO
𝕱𝖎𝖗𝖊 𝕬𝖓𝖉 𝕴𝖈𝖊『I』☾⃟ N. Mikaelson [ᴇsᴘᴀɴ̃ᴏʟ ]
Fanfiction❝Sʜᴇ sᴀᴡ ʟᴏᴠᴇ ɪɴ ᴇᴍᴘᴛʏ ʜᴇᴀʀᴛs. ❞ ༺༻ En que la hermana de Tyler Lockwood es la clave para la redención del híbrido inmortal. Inicio: 17/03/20 Terminó:30/06/20 🏅#4 - thevampiresdiares (26.06.20) 🏅#1 - niklausmika...