―❅―𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐈𝐂𝐄
[ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ᴛʜɪʀᴛʏ-sᴇᴠᴇɴ - 𝕰𝖛𝖊𝖗𝖞𝖙𝖎𝖒𝖊 ]
"just when i get on a new
wave, boy you look at me
and i slip outta my lace"❊❊❊
Después de dejar la fiesta de Rebekah temprano, Thea regresó a casa para encontrar a una misteriosa morena que salía por la puerta principal. ⏤¿Puedo ayudarte? ⏤Thea dijo mientras miraba a la mujer de arriba a abajo, sorprendiendo a la morena mientras su cabeza se levantaba para mirar en dirección a la loba. ⏤Oh, tú debes ser Thea. Soy Hayley ⏤Se presentó la morena con una sonrisa, de la que Thea no volvió. No sabía quién era esta Hayley, o por qué estaba en su casa.
⏤Bueno, Hayley, ¿Hay algo en lo que pueda ayudarte? ⏤preguntó la loba Lockwood, sus ojos se estrecharon sospechosamente hacia la morena. Era obvio que no era una de las híbridas de Klaus, así que ¿qué demonios estaba haciendo en su casa? ⏤Oh, no. Sólo vine a ver a Ty, soy una amiga suya ⏤respondió Hayley, con una expresión amable a pesar de la mirada estrecha de las morenas. Thea inclinó su cabeza hacia ella, ⏤Gracioso, él nunca te mencionó ⏤dijo con descaro causando que la sonrisa se le cayera de la cara a Hayley.
Thea estudió la mirada hundida de la loba ante la revelación, sus ojos se estrecharon aún más al llegar a la conclusión de que Hayley gustaba de su hermano, o al menos sentía alguna atracción hacia él. ⏤Disculpa, ⏤la joven Lockwood se excusó con una sonrisa forzada mientras se pavoneaba en la mansión en busca de su hermano. Thea no siempre fue tan dura. No estaba en su naturaleza.
Nunca juzgaba a nadie cuando lo conocía, pero algo en la mujer le molestaba. Además, si tenía razón en que Hayley sentía algo por su hermano, entonces no iba a ser amistosa con ella... Caroline era su mejor amiga, y le debía más a la rubia. ⏤Es bastante excitante, Hayley, ⏤Thea escuchó a Klaus burlarse cuando entró a la oficina de su padre con el ceño fruncido.
⏤¡¿Perdón?! ⏤exigió la loba mientras estaba de pie en la puerta de la oficina, sus ojos se entrecerraron en el azul océano de su alma gemela que se sentó en el escritorio de su padre con los pies sobre el escritorio. ⏤Thea amor, ¿cómo fue tu día? ⏤Klaus resplandecía mientras sus ojos se posaban en su alma gemela, su corazón se aceleraba al verla. Nunca había visto a nadie tan hermosa sin esfuerzo, incluso si ella lo miraba con odio.
⏤Muérdeme, Klaus ⏤murmuró ella mientras se movía hacia la oficina causando que el híbrido sonriera, ⏤Con gusto ⏤coqueteó, lanzando a la morena un seductor guiño causando que se sonrojara. ⏤¿Dónde está ella? ⏤Tyler habló exigiendo, una mezcla de disgusto y molestia en su cara mientras miraba entre su hermana y el original. Tyler despreciaba el hecho de que su hermana pequeña estuviera con el híbrido grande y malo, pero su amor por Thea superaba su odio por Klaus. Pero eso no significaba que los dos tuvieran que llevarse bien, o que deseáramos verlos coquetear delante de él.
ESTÁS LEYENDO
𝕱𝖎𝖗𝖊 𝕬𝖓𝖉 𝕴𝖈𝖊『I』☾⃟ N. Mikaelson [ᴇsᴘᴀɴ̃ᴏʟ ]
Fanfic❝Sʜᴇ sᴀᴡ ʟᴏᴠᴇ ɪɴ ᴇᴍᴘᴛʏ ʜᴇᴀʀᴛs. ❞ ༺༻ En que la hermana de Tyler Lockwood es la clave para la redención del híbrido inmortal. Inicio: 17/03/20 Terminó:30/06/20 🏅#4 - thevampiresdiares (26.06.20) 🏅#1 - niklausmika...