𝓢𝓔𝓥𝓔𝓝𝓣𝓔𝓔𝓝

7.2K 513 48
                                    


―❅―

𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐈𝐂𝐄

[ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ sᴇᴠᴇɴᴛᴇᴇɴ - 𝕻𝖔𝖎𝖘𝖔𝖓]

" i wanna hold you but my sense tell me to stop"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" i wanna hold you but
my sense tell me to stop"

❊❊❊

⏤Sabes, es la tercera vez que no me he convertido. Han pasado 3 meses, Nik ⏤la adolescente de cabello oscuro le murmuró a su alma gemela confundida mientras conducían por las calles transitadas de Chicago. Thea había despertado unas horas después de dejar las Montañas Smokey, sólo para descubrir que no se había convertido en el tercer mes desde que dejaron Mystic Falls. Klaus la miró desconcertado antes de volver a centrar su mirada en la carretera, tratando de encontrar un lugar para aparcar ⏤Nunca he oído hablar de un hombre lobo que sea incapaz de girar después de desencadenar su maldición. Me aseguraré de preguntarle a Gloria cuando la encontremos ⏤le dijo con seguridad. 

Thea asintió con la cabeza, llevando su preocupación al fondo de su mente mientras interrogaba al híbrido sobre asuntos más urgentes. ⏤Entonces, ¿no vamos a hablar sobre el hecho de que nos besamos? ⏤preguntó con indecisión, temiendo que su humor se volviera amargo y cerrado mientras perdía de vista al dormido Salvatore en la parte de atrás, no preparada para que él supiera que ella había besado al enemigo todavía. ⏤Oh mira, estamos aquí ⏤murmuró el original mientras se metía en un aparcamiento, haciendo que la loba de cabello oscuro se burlara de él con irritación.

¿Cómo iban a llegar a alguna parte si él no hablaba con ella? Sacudiendo la cabeza mientras suspiraba de decepción, la loba salió del auto esperando que el híbrido despertara al vampiro dormido, sin querer quedar atrapado en el otro extremo de sus dientes. ⏤Bienvenido de vuelta a Chicago, Stefan ⏤dijo Klaus mientras abría la puerta trasera del todoterreno sorprendiendo a Stefan cuando casi se cae por la puerta abierta.

Saliendo del auto, Stefan miró a su alrededor confundido, ⏤¿Qué estamos haciendo aquí? ⏤murmuró antes de soltar un pequeño bostezo. ⏤Sé lo mucho que te gustaba estar aquí. Trae recuerdos de los buenos y viejos tiempos del destripador ⏤dijo el original mientras Thea miraba asombrada a la belleza de la Ciudad del Viento. Thea ya había estado en Chicago con sus padres durante las vacaciones de invierno, cuando los gemelos eran más jóvenes, y aunque había crecido y cambiado, la ciudad definitivamente no lo había hecho.

⏤Ausente en la mayoría de ellos ⏤murmuró Stefan mientras él también miraba la belleza de la ciudad, ⏤Mucha sangre, mucha fiesta. Los detalles son todos borrosos ⏤admitió, causando que  el rubio original sonriera. ⏤Bueno, es una pena, los detalles son los que hacen que sea una leyenda ⏤habló burlonamente al hermano menor de Salvatore que simplemente lo miró confundido, sintiendo que el híbrido sabía algo que él no sabía.

𝕱𝖎𝖗𝖊 𝕬𝖓𝖉 𝕴𝖈𝖊『I』☾⃟  N. Mikaelson [ᴇsᴘᴀɴ̃ᴏʟ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora