―❅―𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐈𝐂𝐄
[ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ғɪғᴛʏ ᴏɴᴇ - 𝕱𝖎𝖗𝖊 𝖆𝖓𝖉 𝕴𝖈𝖊 ]
"let the fire burn the ice,
where's the love we once had?"❊❊❊
La noche del baile había llegado finalmente, y con ella llegó el último día de Thea Lockwood en Mystic Falls. El día se sintió agridulce para la joven loba; parte de su aprensión y miedo de dejar a las únicas personas que había conocido, la otra parte de ella extremadamente emocionada por ver lo que el resto del mundo tenía para ofrecer. Ya no estaría atada por un pueblo lleno de drama del que nadie parecía poder escapar, sino que sería libre. Finalmente sería capaz de respirar de nuevo por sí misma sin ser asediada por el sofocante drama que parecía seguir a sus amigos.
La joven loba estaba en el vestuario de una tienda de ropa, asegurándose de que el vestido que había elegido para el baile de graduación le quedaba bien, mientras Caroline y Bonnie estaban fuera hablando. ⏤Qué clase de sueños, ⏤preguntó Caroline a la joven bruja, haciendo que Thea frunciera el ceño con curiosidad mientras alisaba su vestido de tafetán rojo. ⏤Normalmente estoy en su tumba, y de repente, se me aparece, ⏤dijo Bonnie, explicando sus sueños mientras Thea salía del vestidor para estar de pie junto a ellas.
⏤Bueno, nunca llegaste a decir adiós, Bon. Es normal, hice lo mismo cuando mi padre y Mason murieron, ⏤le dijo la loba con una sonrisa reconfortante mientras se volvía para mirarse en el espejo de tres caras delante de ellas. ⏤Cuando me desperté, el sofá estaba ardiendo, ⏤Bonnie se quedó dormida, haciendo que la boca de la adolescente morena cayera en forma de "o" cuando se dio la vuelta para mirarla, ⏤Sí, eso nunca me pasó a mí.⏤
La bruja suspiró mientras miraba entre sus dos amigas con las cejas fruncidas, ⏤No sé si es porque estaba emocionada en mi sueño o si Shane tenía razón. Sin su ayuda, perderé el control de mi magia, ⏤se preocupó Bonnie, ganándose un suspiro de la vampira rubia que estaba a su lado. ⏤No. Es porque necesitas una noche libre del luto, ⏤Caroline corrigió mientras miraba a la bruja con una sonrisa radiante, ⏤Y me aseguraré de que la tengas, ⏤prometió la adolescente rubia mientras Thea asentía con la cabeza.
Bonnie sonrió agradecida a las dos chicas, agrupándolas en un corto abrazo que ambas devolvieron con gusto. ⏤Um, te ves súper sexy, por cierto ⏤la bruja Bennett sonrió mientras las tres se alejaban, sus ojos se deslizaban por el vestido de Thea. La loba sonrió brillantemente mientras giraba ligeramente en el espejo de tres vías, ⏤¿Crees? Aunque voy a tener que hacerme una prueba de tamaño, ya no puedo ni abrocharme la cremallera de la espalda. Sabía que comer toda esa Nutella era una mala idea, ⏤la morena se burló en voz baja con un pequeño ceño fruncido, ganándose las suaves risas de sus dos amigas mientras se volvía para enfrentarlas.
ESTÁS LEYENDO
𝕱𝖎𝖗𝖊 𝕬𝖓𝖉 𝕴𝖈𝖊『I』☾⃟ N. Mikaelson [ᴇsᴘᴀɴ̃ᴏʟ ]
Hayran Kurgu❝Sʜᴇ sᴀᴡ ʟᴏᴠᴇ ɪɴ ᴇᴍᴘᴛʏ ʜᴇᴀʀᴛs. ❞ ༺༻ En que la hermana de Tyler Lockwood es la clave para la redención del híbrido inmortal. Inicio: 17/03/20 Terminó:30/06/20 🏅#4 - thevampiresdiares (26.06.20) 🏅#1 - niklausmika...