―❅―
𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐈𝐂𝐄
[ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ᴛʜɪʀᴛʏ - 𝕾𝖙𝖚𝖕𝖎𝖉 𝕴𝖓 𝕷𝖔𝖛𝖊 ]
"blood on your hands, and
still you insist on repeatedly
trying to tell me lies "❊❊❊
⏤¿Así que su madre se acaba de ir? ¿Otra vez? Tiene literalmente una eternidad para demostrarle a su hija que puede ser una madre decente y se va ⏤Thea le dijo a Caroline através del teléfono mientras caminaba con Klaus en su camino para encontrar a Finn. Esta mañana, Klaus la había sacado de la cama diciendo que había encontrado una manera de desvincular a los hermanos y que necesitaban a Finn para completarlo, de ahí el por qué estaban caminando a través del frío y el viento en busca del mayor Mikaelson.
La vampira rubia suspiró por el teléfono en respuesta, ⏤Créeme, estoy tan enojada como tú pero Bonnie está devastada. Tenemos que estar ahí para ella ⏤respondió Caroline haciendo que la morena frunciera el ceño. Caroline había llamado a la joven loba tan pronto como las dos almas gemelas llegaron a la nueva ciudad, contándole sobre su día con Bonnie ayer y cómo Abby se había ido una vez más. Thea encontró una sensación de tristeza arremolinándose dentro de ella. Bonnie no se merecía esto. La bruja siempre estaba ahí para ayudar a cualquiera de sus amigos, sacrificando su propia vida si eso significaba que los suyos estaban protegidos. Ella era la única que siempre estaba ahí, sin importar lo que pasara. Y siempre fue la que parecía perder más que todos los demás como resultado.
Notando una figura alta adelante Thea suspiró fuertemente hacia el teléfono mientras arrastraba la palma de su mano sobre su cara, ⏤Mira Care, me tengo que ir. Dale mi amor a Bonnie cuando la veas, volveré con galletas de arroz y magdalenas de red velvet tan pronto como pueda. ⏤Caroline se rió suavemente en el otro extremo, ⏤No te olvides de las rosquillas ⏤insistió en hacer que una sonrisa brotara en la cara de la joven loba. ⏤Nunca lo haría ⏤respondió la morena antes de colgar el teléfono cuando las dos almas gemelas se detuvieron frente al hermano mayor de Mikaelson. ⏤Hola, Finn ⏤Klaus habló con una sonrisa de oreja a oreja causando al original un suspiro de disgusto.
⏤Hola Niklaus, Thea. No tengo nada que decirles ⏤respondió Finn aburrido mientras pasaba rozando a las dos almas gemelas y seguía caminando por la acera, prestando poca atención a su hermano y a la joven loba. Thea se volvió hacia Klaus con una sonrisa de satisfacción antes de acelerar su paso para caminar por el lado izquierdo de Finn, ⏤Bueno, qué bueno que no estamos aquí para charlar entonces, ¿no? ⏤se burló cuando Klaus se unió al otro lado de Finn. ⏤Pero te preguntaré una cosa, ¿dónde está nuestra madre? ⏤el híbrido exigió que el hermano mayor sonriera de alegría, ⏤Se fue a buscar otra forma de acabar con nuestras abominables vidas ⏤declaró mientras se detenía para enfrentarse a Klaus, ⏤Y cuando lo haga, me sacrificaré de nuevo.⏤
ESTÁS LEYENDO
𝕱𝖎𝖗𝖊 𝕬𝖓𝖉 𝕴𝖈𝖊『I』☾⃟ N. Mikaelson [ᴇsᴘᴀɴ̃ᴏʟ ]
Fanfiction❝Sʜᴇ sᴀᴡ ʟᴏᴠᴇ ɪɴ ᴇᴍᴘᴛʏ ʜᴇᴀʀᴛs. ❞ ༺༻ En que la hermana de Tyler Lockwood es la clave para la redención del híbrido inmortal. Inicio: 17/03/20 Terminó:30/06/20 🏅#4 - thevampiresdiares (26.06.20) 🏅#1 - niklausmika...