𝓔𝓵𝓮𝓥𝓔𝓝

8.2K 561 28
                                    


―❅―

𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐈𝐂𝐄

[ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ᴇʟᴇᴠᴇɴ - 𝒇𝑹𝑰𝑪𝒕𝑰𝑶𝒏 ]

"Won't you tell me what to do Causing i'm playing it all wrong"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Won't you tell me what to do
Causing i'm playing it all wrong"

❊❊❊

⏤No estoy nada segura de esto Thea ⏤murmuró Elena nerviosamente mientras veía a su amiga de cabello oscuro quitarle la daga a Elijah. El lobo no había podido dormir al darse cuenta de que era el alma gemela del original más temido, así que se fue a explorar alrededor de la pensión. Mientras caminaba por la cocina, encontró a Elena de pie con un vaso de agua e hizo un gesto para que la chica la siguiera al sótano. La doble le había dicho al lobo que habían clavado la daga al original hace unos días después de que ella le preguntara por qué no había estado cerca, protegiendo a Elena como él dijo que lo haría.

La loba quería respuestas y sabía que la mejor manera de obtenerlas era ir directamente a la fuente, o al menos al hermano de la fuente. ⏤Mira, quieres respuestas, ¿verdad?  Esta es la mejor manera de conseguirlas ⏤dijo Thea a su amiga mientras ambas se apoyaban en la pared del sótano. Elena asintió en silencio mientras ambas miraban al original, esperando a que él se despertara, el lobo tuvo un punto que ella pensó mientras suspiraba en la derrota.

Las dos adolescentes estaban en silencio mientras miraban el cuerpo disecado del vampiro, cuando de repente el cuerpo de Elijah comenzó a moverse su espalda se arqueó violentamente mientras sus músculos se quebraban. Las dos chicas se apresuraron hacia él, intentando calmarlo, sin querer que despertara a los dos vampiros dormidos de arriba. ⏤Elijah. Elijah, shh está bien ⏤el lobo Lockwood se tranquilizó mientras el original la miraba, sus ojos mostrando un débil indicio de reconocimiento antes de que se desviaran hacia la doble.

⏤Katerina ⏤ le susurró a Elena antes de que su cuerpo se debilitará perdiendo el conocimiento por unos segundos, su cuerpo se tambaleó una vez más unos segundos después. El original se levantó rápidamente, sosteniendo su cuello y jadeando buscando aire mientras sus huesos comenzaban a volver a su lugar, ⏤No puedo... no puedo respirar ⏤dijo sin aliento mientras caía al suelo, sus manos caían delante de él en el último segundo. ⏤¿Qué me está pasando? ⏤

Las dos morenas se apartaron rápidamente cuando el original se dirigió hacia la puerta, sólo para ser detenido por una barrera invisible. LasLas chicas corrieron hacia él nuevamentel, sosteniéndolo lo mejor que pudieron, ⏤No puedo... no puedo estar en esta casa ⏤tartamudeó cuando Elena se dio cuenta. ⏤No has sido invitado a entrar ⏤dijo ella mientras Elijah la miraba a ella. ⏤Tengo que salir de aquí ⏤dijo él mientras salía a toda velocidad del sótano, chocando contra las paredes al irse, causando que las dos adolescentes hicieron una mueca. Si los Salvatore se despiertan, Elena y Thea serán seguramente las próximas encerradas en el sótano.

𝕱𝖎𝖗𝖊 𝕬𝖓𝖉 𝕴𝖈𝖊『I』☾⃟  N. Mikaelson [ᴇsᴘᴀɴ̃ᴏʟ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora