𝓣𝓱𝓲𝓻𝓽𝔂-𝓣𝔀𝓸

4.1K 337 43
                                    

―❅―

𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐈𝐂𝐄

[ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ᴛʜɪʀᴛʏ-ᴛᴡᴏ  - 𝕸𝖎𝖘𝖘𝖎𝖑𝖊 ]

"you're fuckin with the wrong wolf baby, darkness gonna break your light "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"you're fuckin with the
wrong wolf baby, darkness
gonna break your light "

❊❊❊

⏤¿Qué quieres decir con que estás abandonando el comité de limpieza? ⏤Thea le preguntó a Tyler por teléfono mientras caminaba por los pasillos de Mystic Falls High, ⏤Caroline te va a matar ⏤se burló de él haciendo que el Lockwood suspirara. ⏤Klaus llamó. Se va de la ciudad y quiere que empaque su casa ⏤el híbrido se mofó con irritación causando que Thea frunciera el ceño cuando se detuvo en el pasillo. ¿Klaus seguía saliendo de la ciudad?

Le había prometido anoche que nunca la dejaría, incluso en su estado delirante ella lo recordaba. Había prometido que sería ella y él contra el mundo. ¿Le había mentido? ¿Esperaba que ella dejara su vida atrás y lo siguiera? Sabía que ya no estaban físicamente unidos por el vínculo del alma gemela, pero la conexión emocional que habían formado parecía ser más prominente que nunca y no iba a dejar que saliera de su vida. No después de todo lo que ya han pasado.

Pero tampoco estaba preparada para dejar atrás la vida que ya tenía. Sus amigos. Su familia. Su hermano. Estaba atrapada entre la espada y la pared y no tenía ni idea de cómo manejarla. ⏤¿Desde cuándo el vínculo del padre es igual al esclavo de la mudanza? ⏤Thea se burló de su hermano en un intento de distraerse de sus pensamientos atormentadores, haciendo que Tyler se riera suavemente, ⏤Ya que se dio cuenta de que no iba a sentarme y dejarlo salir con mi hermana pequeña.⏤

⏤Ugh, ambos están siendo mezquinos ⏤la morena gimió mientras continuaba caminando por el pasillo, dirigiéndose a la cafetería para encontrarse con Caroline y Rebekah. ⏤Y todavía piensa que estoy ligado a él. Todavía me sorprende que no le hayas contado eso por cierto, estaba segura de que tu boca balbuceante no sería capaz de mantenerlo en secreto ⏤el híbrido se burló haciendo que Thea pusiera los ojos en blanco, ⏤Soy capaz de mantener secretos que sabes ⏤murmuró con el ceño fruncido haciendo que Tyler se riera.

⏤¿Aunque signifique hacer enojar al diablo? ⏤preguntó haciendo que Thea sonriera ligeramente, ⏤Especialmente si significa que se enoja. Eres mi familia, Ty. Nunca haría nada que te pusiera en peligro ⏤respondió la morena haciendo sonreír a Tyler al otro lado de la línea. ⏤Oye, me tengo que ir con. Care, T, te amo, ⏤dijo el gemelo mayor, causando que Thea asintiera, respondiendo cuando se dio cuenta de que no podía verla, ⏤Yo también te amo, Ty. Nos vemos en casa. ⏤

Tan pronto como la joven loba colgó, escuchó un ruido detrás de ella, sorprendiéndola mientras dejaba caer las bolsas que sostenía. Dando la vuelta para mirar en la dirección del ruido, Thea miró hacia el pasillo con una mirada de confusión, tratando de averiguar la fuente del ruido. Mientras lo hacía, Alaric pasó por detrás de ella causando que se diera la vuelta asustada. ⏤¿Hola? ⏤gritó confundida antes de recoger las bolsas y entrar en la cafetería.

𝕱𝖎𝖗𝖊 𝕬𝖓𝖉 𝕴𝖈𝖊『I』☾⃟  N. Mikaelson [ᴇsᴘᴀɴ̃ᴏʟ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora