―❅―𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐈𝐂𝐄
[ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ғᴏʀᴛʏ-ɴɪɴᴇ - 𝕭𝖊𝖆𝖚𝖙𝖎𝖋𝖚𝖑 𝖈𝖗𝖊𝖆𝖙𝖚𝖗𝖊𝖘 ]
"we fight like lions,
we howl at the moon"❊❊❊
⏤No te oí salir esta mañana, lobito, ⏤Thea escuchó la voz sedosa de su ex-novio burlarse mientras ayudaba a Caroline a limpiar el desorden dejado en la pensión Salvatore después de la fiesta que Elena había dado la noche anterior. La loba hizo un gesto de dolor al oír su voz mientras la culpa se arremolinaba dentro de ella. No era como si hubiera querido irse antes de que Klaus se despertara y mientras pensaba en ello, se dio cuenta de lo mal que la hacía parecer. Pero la loba no sabía qué más hacer, o qué decir por ese hecho.
Lo único que sabía con seguridad era que si se hubiera quedado, nunca se iría. Y no importaba cuánto le doliera el corazón para permanecer envuelta en los fuertes brazos de su alma gemela, sabía que tenía que irse. Necesitaba crecer por sí misma, y no podía hacerlo si estaba envuelta alrededor de Klaus las 24 horas del día, sin importar cuánto quisiera estar. ⏤Sí, lo siento, Care me puso a cargo de la limpieza por perderme la competencia de porristas de ayer, ⏤Thea respondió casualmente mientras se volvía hacia él, una expresión de calma en su rostro mientras trataba de no darle pistas de cuánto lo sentía.
Porque si él supiera lo culpable que se sentía por haberse ido, trataría de persuadirla de que se quedara; y ella se derrumbaría y caería a sus anchas porque caería completamente impotente a la mera vista de él. Pero ella no podía más, y no lo haría. Por lo que ella estaba poniendo una fachada dura. ⏤Ah, sí. ¿Por qué quedarte en una cama caliente con el amor de tu vida cuando puedes ayudar a los locales a limpiar? ⏤se burló Klaus, con su sonrisa dura mientras miraba a la morena, mostrando lo herido que estaba por sus acciones.
Thea se estremeció ante su expresión, pero no obstante puso los ojos en blanco mientras cogía un vaso rojo y se bebía el resto de su contenido antes de tirarla a la gran bolsa de basura que tenía en la mano. ⏤¿Qué haces aquí, Klaus? ⏤suspiró mientras la sonrisa de Klaus se ampliaba. ⏤No te estoy juzgando, para empezar, ⏤aseguró el híbrido haciendo que Thea levantara una ceja en señal de incredulidad la vista de su sonrisa pícara y sus dos últimos comentarios sugiriendo que sus palabras eran cualquier cosa menos la verdad.
⏤Aunque si estás decidida a emborracharte, entonces tal vez podría recomendar algo un poco más sanitario... ⏤se burló el original, señalando la copa en la mano de la loba. Manteniendo el contacto visual, Thea levantó la copa hasta sus labios, tomando el líquido que quedaba en ella antes de aplastar la copa en la mano y tirarla a la bolsa de basura. Klaus levantó las cejas, sonriendo a la joven, ⏤Bueno, entonces me lo has enseñado.⏤
ESTÁS LEYENDO
𝕱𝖎𝖗𝖊 𝕬𝖓𝖉 𝕴𝖈𝖊『I』☾⃟ N. Mikaelson [ᴇsᴘᴀɴ̃ᴏʟ ]
Fiksi Penggemar❝Sʜᴇ sᴀᴡ ʟᴏᴠᴇ ɪɴ ᴇᴍᴘᴛʏ ʜᴇᴀʀᴛs. ❞ ༺༻ En que la hermana de Tyler Lockwood es la clave para la redención del híbrido inmortal. Inicio: 17/03/20 Terminó:30/06/20 🏅#4 - thevampiresdiares (26.06.20) 🏅#1 - niklausmika...