𝓔𝓘𝓖𝓗𝓣𝓔𝓔𝓝

6.4K 494 88
                                    


―❅―

𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐈𝐂𝐄

[ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ᴇɪɢʜᴛᴇᴇɴ - 𝕸𝖊𝖉𝖎𝖈𝖎𝖓𝖊 ]

"never let my guard down now i'm barely breathing"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"never let my guard down
now i'm barely breathing"

❊❊❊

⏤Tiene que haber más en este vestido ⏤se quejó Rebekah desde su camerino, haciendo que Thea pusiera los ojos en blanco desde el camerino que ocupaba a su lado. Después de salir del almacén, la rubia exigió que necesitaba ropa diferente ya que todo lo que tenía que llevar era el vestido de falda con el que se despertó. Desafortunadamente para la joven loba, eso significó que fue forzada por su nueva amiga rubia a probarse ropa también, la original afirmando que la ropa de Thea se parecía a la de una persona sin hogar.

⏤No hay ⏤escuchó a Klaus murmurar exhausto mientras se miraba en el espejo, inclinando la cabeza a un lado mientras examinaba el vestido que llevaba puesto. Rebekah le había dado un montón de ropa para probarse cuando las dos chicas entraron en la tienda, una de ellas era un vestido de encaje negro que tenía puesto. Sonriendo a su reflejo, Thea salió del camerino al mismo tiempo que la rubia original salió del suyo.

La Lockwood miró a su nueva amiga que estaba de pie con un vestido negro corto con un escote bajo, exponiendo la mayor parte de su pecho. ⏤Te queda bien, Bekah ⏤Thea se rió al notar el ceño fruncido en la cara de la rubia original que causó que el vampiro la mirara fijamente, ⏤Así que las mujeres del siglo XXI se visten como prostitutas ⏤preguntó. Thea la miró fijamente, ⏤¡Eh! ⏤exclamó con una mirada ofendida en su cara causando que Rebekah le sonriera divertida. ⏤No me refería a ti, Tia, te ves muy guapa. ¿No crees, Nik? ⏤la rubia se burló de su hermano mientras las dos chicas enfocaban su mirada en los dos vampiros que estaban delante de ellas.

⏤Yo-uh ⏤tosió Klaus, incapaz de formar las palabras correctas sobre el salvaje latido de su corazón. Por una vez en su vida, el híbrido se quedó sin habla, completamente impresionado por la belleza del lobo de cabello oscuro que estaba delante de él. Un profundo rubor cubrió las mejillas de Thea mientras miraba al suelo, forzándose a apartar la mirada calurosa de sus almas gemelas, maldiciendo los pensamientos inapropiados que resonaban en su cabeza. ⏤¿Sabes, tengo miradas sucias por llevar pantalones? ⏤Rebekah preguntó, tratando de cortar la obvia tensión sexual entre las dos almas gemelas.

⏤Llevabas pantalones para que las mujeres de hoy en día no llevaran nada, Bex ⏤rió la joveb loba, contenta de que alguien hubiera cambiado de tema, aunque todavía podía sentir la mirada acalorada del híbrido sobre ella. Rebekah se burló, mirando con asco a los altavoces del techo, ⏤¿Y qué es esta música? Suena como un accidente de teleférico ⏤se preguntó, no acostumbrada a la sociedad moderna después de pasar los últimos 90 años dormida en un ataúd. ⏤Es música de baile ⏤dijo Stefan, causando que la mirada original se dirigiera hacia él.

𝕱𝖎𝖗𝖊 𝕬𝖓𝖉 𝕴𝖈𝖊『I』☾⃟  N. Mikaelson [ᴇsᴘᴀɴ̃ᴏʟ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora