Capitulo 1. Mudanza

3.9K 263 5
                                    

Jimin's Pov :

Finalmente... Después de un cansado y largo viaje alfin llegué a mi destino.

Entré a la casa y dejé caer mis maletas de las manos al suelo para mirar más detalladamente mi nuevo "hogar".

Es que... Finalmente he llegado al lugar dónde comenzaré mi nueva vida, pues después de la muerte de mi querida madre, me quedé viviendo con su hermana, mi padre por su trabajo no podía llevarme según él, aunque mandaba dinero para que pudiera sobrevivir, aún cuando terminé la preparatoria, no podía evitar sentir que me había abandonado, pues en aquellos días tan duros para mí, cuando necesitaba a alguien con quién llorar y desahogarme, él se había marchado.
Ya no venía seguido a verme como antes cuando estaba Mamá, esos fines de semana inolvidables en los que nos la pasábamos los tres juntos, divirtiéndonos como una hermosa familia feliz.

Pero desde aquel día en que mi madre partió, todo había cambiado, ni él ni yo hablábamos mucho, no sabíamos que decir o que contar cuando estábamos juntos, ocasionalmente salíamos a divertirnos, muy pocas en realidad. Así nos la pasamos 1 año completo hasta que ingresé a una universidad en Japón para estudiar administración de empresas, durante ese año nos distanciamos más de lo que ya estábamos.

Justo ahora, mi padre me trajo a vivir a la casa que compró en Seúl, con el propósito de guiarme en lo básico para poder dirigir una línea de restaurantes, ya que, yo era su único heredero, por tal motivo iba a seguir con mi estudio en la universidad Yonsei.

Subí a mi nueva habitación y comencé a deshacer mis maletas para acomodar mis cosas en los muebles, al terminar admiré un poco, era bastante grande, contaba con baño propio y se sentía tranquila, no como en mi departamento en Japón que el vecino de lado era demasiado ruidoso.

Me tiré en la cama cansado, pues era agotador ordenar después de un cansado viaje en auto, pero no me gustaba el desorden, así que no pude evitarlo.

Estaba recostado en mi cama, con mis ojos cerrados, hasta que el sonido de la puerta hizo que me levantara de un golpe, terminando así con la tranquilidad que gozaba.

- Hola hijo... Veo que ya has ordenado- Dijo mi padre enterando a la habitación.
- Si...¿Qué pasó?- Respondí sin ganas.
- He venido para hablarte sobre nuestros planes de mañana- Se sentó a mi lado sobre la cama.
-¿Qué planeas que hagamos?-
- Primero te mostraré un poco el lugar, luego desayunamos en un lugar agradable, vamos a tu nueva escuela a terminar con tu transferencia y recorremos la cuidad -
- Está bien -
- Bien... ya me voy, duerme bien, mañana tendremos un día largo - Se levantó de la cama para caminar en dirección a la puerta.
- Claro -
- Descansa - Salió dejando la puerta cerrada detrás de él.

Volví a recostarme mientras en mi cabeza rondaban muchas cosas como mi nuevo vecindario, mi nuevos vecinos, mi nueva universidad...
Realmente no sabía que pensar acerca de ésta, según mi padre era una muy buena escuela, ya que él la escogió, pero...

¿Y si no me gustaba?, ¿Y si no me caían bien mis nuevos compañeros?

Ésto último era difícil de descifrar, ya que en la antigua universidad trataba de pasar siempre desapercibido porqué no me agradaban muchas personas, aparte de que tenía pocos amigos, nadie ahí sabía sobre mi orientación sexual, sinceramente nunca llegué a tener tanta confianza a alguien como para decírselo, pero lo más odioso de ahí, eran las chicas, ya que solían ser muy ensimosas como en los animes, no es que me siguieran una gran orda de mujeres, pero siempre eran un grupito de 3 o 4 personitas, molestandome diariamente, claro, no era el único.

Sinceramente esperaba que en ésta escuela logre pasar desapercibido, sin llamar la atención de nadie ni nada.

Con todos esos pensamientos rodando en mi cabeza me quedé dormido.

.
.
.

Visitamos muchos lugares, mi nueva universidad era grande y bonita, aunque no causaba la mayor impresión.

Llegamos a casa un poco tarde, ordenamos pizza para cenar, estábamos agotados sentados en el sofá viendo televisión.

-¿Qué te pareció Seúl?- Preguntó Papá mientras llevaba un pedazo de pizza a su boca.
- Es grande -
- Disfruta los días que te quedan antes de entrar a la universidad, espero que te adaptes un poco más al lugar, tengo que trabajar y no podré estar tanto tiempo contigo, pero si necesitas algo, cualquier cosa, solo llámame, aún así, el secretario Kim estará al pendiente de ti y te ayudará con lo que necesites, en el estante están la llaves de la camioneta, úsala, yo utilizó más el auto -
- Claro, muchas gracias-

Y así termino nuestro día, los demás dias me la pasé solo en casa, saliendo de vez en cuando al súper o al parque para distraerme hasta que finalmente terminaron las vacaciones.

✰ 𝒀𝒐𝒖 𝒘𝒆𝒓𝒆 𝒂𝒍𝒘𝒂𝒚𝒔 𝒎𝒚 𝒘𝒊𝒔𝒉 ✰

✰ 𝙔𝙤𝙪 𝙬𝙚𝙧𝙚 𝙖𝙡𝙬𝙖𝙮𝙨 𝙢𝙮 𝙬𝙞𝙨𝙝 ✰ (Jikookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora