➪ Jimin's Pov:
Estábamos preparándonos para el partido, las gradas estaban llenas de alumnos de esa universidad, pero sonreí al ver a Hobi, Tae, Joshua y Nancy en la primera fila, los saludé con la mano, todos correspondieron mi saludo, seguí calentando en la cancha.
Comenzó el partido, todos jugábamos muy bien, aunque fue difícil, aún así ganamos.
Al terminar celebramos entre nosotros con algunos alumnos de nuestra universidad, me acerqué a Tae, Hobi, Joshua y Nancy, todos me felicitaron Nancy me abrazó, yo correspondí su abrazo con una sonrisa, poco después fuí a los vestidores que nos asignó la otra universidad, llegué ahí y los chicos ya se habían duchado estaban por irse.
- Hey, buen partido - Me dijo Suga
- Tu te luciste más - Sonreí chocando mi puño con el suyo.
-¿Te vas a duchar?- Preguntó Zico
- Eso planeo - Contesté.
- Entonces... Te esperamos afuera - Dijo Minho
- Claro - Respondí.Tomé mis cosas para meterme a duchar, pero me percaté de que Kook aún no se iba, entonces voltee a mirarlo, me le quede viendo por unos segundos esperando que dijera algo.
-¿Ya sabes sobre la noticia?- Sonrió.
- Si ¿Por qué?-
-¿Que piensas al respecto?-
-¿Que quieres que piense?-
- No lo sé... Realmente me gustaría que estuvieras feliz con eso -
- Ah... Bueno, sal de aquí me duchare, ve afuera a esperar -
- Está bien... - Se quedó unos segundos en silencio - Jimin...- Llamó antes de salir.
-¿Mm?-
- Te amo - Sonrió y salió de ahí.Sonreí y me metí a la ducha.
➪ Nancy's Pov:
Todos los chicos habían salido de los vestidores, pero faltaba Jimin, me acerqué a Kook para preguntarle dónde estaba, él me dijo que se había quedado en los vestidores, decidí ir a verlo, entré ahí.
- Jimin - Llamé pero nadie respondió.
Me adentré más.
- Jiimiin - Volví a llamar
- Me estoy duchando - Contestó.
- Yo... Lo siento, creo que esperaré afuera - Dije nerviosa.
- Ah, Nancy, no te preocupes, dímelo, aún no saldré -
- Bueno pues... - Me acerqué un poco para no tener que decirlo tan alto - Es sólo que... Aprovechando que estamos solos tu y yo, quería pedirte disculpas - Me sinceré.
- Vaya momento que elegiste para hacer eso -
- Lo sé... - Reí - Por eso mejor te esperaré afuera - Caminé a la salida.
-¿Por qué te disculpas?- Salió del baño.Voltee a mirarlo y tenía solo la toalla en la cintura, tragué grueso al ver su sexy cuerpo.
Vaya hombre más bueno que el pan... Y eso que me encanta el pan...
-¿Que tanto me miras?-
- Ah... Lo siento es sólo que... Tu cuerpo... Jamás te había visto así - Dije incómoda.
- Está bien, me vestire rápido, luego vayamos a la cafetería para hablar bien ¿Te parece?-
- Si, si... Me parece, entonces... Te espero aquí afuera - Señalé la puerta
- Si, no tardo -Salí de ahí rápidamente.
Bendito Park Jimin.
¡Es tan sexy!
Que mala suerte que no sea hetero... Dios ¿Cómo puedo pensar en eso?...Me golpeé la cabeza, pero accidentalmente golpeé la puerta con mi codo.
-¿Eres tú Nancy?-
- Si.. soy yo, lo siento golpeé la puerta por accidente -
- Está bien -¿Cómo puedo ser tan tonta?
Seguí esperando a Jimin ahí, decidí comenzar a silbar una canción para distraerme un poco hasta que me percaté de que ciertos chicos venían en ésta dirección, llegaron y se pararon frente a mí.
ESTÁS LEYENDO
✰ 𝙔𝙤𝙪 𝙬𝙚𝙧𝙚 𝙖𝙡𝙬𝙖𝙮𝙨 𝙢𝙮 𝙬𝙞𝙨𝙝 ✰ (Jikookmin)
FanfictionJimin es un chico serio y algo reservado, por lo que casi nadie, a excepción de quienes son cercanos a él saben que es gay, por supuesto es atractivo, pero tiene un pasado triste por la muerte de cierta persona que amó demasiado y el casi abandono d...