➪ Jimin's Pov:
-¿Cuál es tu nombre?- Pregunté al chico hecho puré en el suelo.
- Yo... M-me..- Sus gestos mostraban dolor.
- No te preocupes, no te esfuerces demasiado, yo soy Jimin y con ayuda de mi amigo te llevaremos al hospital - Sonreí para hacerle entender que todo estaba bien.Kook me ayudó a cargarlo y lo llevamos hasta su auto, condujo hasta el hospital, lo bajamos para adentrarnos con él.
Inmediatamente nos atendieron y llevaron una camilla para llevarlo a uka habitación al tiempo que lo revisaban.
El doctor nos pidió que esperaramos afuera y así lo hicimos.- Jimin... ¿Te puedo hacer una pregunta?- Cuestionó Kook quien estaba sentado a mi lado.
- Dime -
- ¿Por qué ayudaste a ese chico?-
- Buena pregunta.... Yo...- Lo pensé un poco, en realidad no yo lo entendía del todo - Yo sólo sentí la necesidad de hacerlo, verlo ahí tirado, molido a golpes, desangrándose, me causó tristeza, cómo si se tratará de alguien que ya conocía -
- Ya veo...-Luego de un rato salió el doctor, Kook y yo nos levantamos de nuestro lugar para escuchar lo que decía.
- Ustedes trajeron al chico golpeado ¿Cierto?- Cuestionó el doctor.
- Si, somos nosotros - Respondí.
- Bien, el chico tiene varias heridas y moretones en todo el cuerpo, también tiene dos costillas y el antebrazo roto, sin embargo los golpes fueron tan fuertes que ocasionaron una emorragia interna, hicimos una pequeña operación de emergencia para detenerla, si no lo hubiesen traído a tiempo hubiese muerto -
- Gracias Doctor... ¿Cuando puedo pasar a verlo?- Pregunté.
- Cuando despierte le avisaremos -
- Está bien, gracias -El Doctor se fué, volvimos a quedar solos.
- Kookie, es muy noche, ve a casa a descansar - Kook estaba casi durmiendo.
- ¿Y tú?-
- Yo me quedaré hasta que el chico despierte, quiero hacerle un par de preguntas -
- ¿Estás seguro?-
- Si, ve a descansar, no te preocupes por mí -
- Bueno, pero vendré en la mañana, mándame mensaje o llámame si necesitas algo - Se levantó del asiento.
- Claro que sí, muchas gracias - Sonreí.
- Nos vemos en la mañana - Se despidió para luego irse.Ahora estaba yo solo, esperé unos momentos más, el sueño comenzaba a invadirme, pero debía resistirlo, me levanté del aciento y caminé en circulos, luego fuí a la máquina de café.
Así estuve por unas horas más, hasta que el doctor se hizo presente nuevamente.- Ya puede pasar a ver al chico, ya despertó -
- Muchas gracias Doctor - Caminé hasta la puerta de la habitación.En cuánto entré ví al chico en la cama, cuándo el me vió, me regaló una sonrisa algo que me hizo sonreír a mi también.
- Hey Hola, no sé si me recuerdas pero me llamo...-
- Jimin...- Sonreí - Lo recuerdo bien, gracias por salvarme -
- No fué nada, es lo menos que podía hacer, de no haberlo hecho hubieses estado en grandes problemas - Me senté a su lado - Ahora dime ¿Cuál es tu nombre?-
- Yo... Me llamó Kai Kamal Huening -
- Un gusto HueningKai ¿Que edad tienes?-
- Tengo 16 años ¿Y usted?-
- 19 años, pronto tendré 20 - Sonreí - Dime ¿A quien de tus familiares puedo contactar para que vengan por ti?-El chico se quedó callado por un momento, entonces entendí que probablemente él no tenía a nadie.
- Solo tengo un hermano mayor - Suspiré aliviado y sonreí.
- Bueno ¿Me puede dar su número telefónico?-
- No... Por favor no lo llamé - Suplico - Si me vé de esta manera seguro acaba matandome - Me paralicé.
- Contestame algo chico... ¿Por qué te golpeaban?-
- Los hice enfadar, son clientes de mi hermano, pero yo siempre hago las entregas y está vez no lo hice correctamente -¿Será lo que estoy pensando? No quiero meterme demasiado en su vida privada, sin embargo necesito saber más, para poder saber si lo puedo ayudar de alguna manera.
Tengo esa ferviente necesidad de ayudarlo.
ESTÁS LEYENDO
✰ 𝙔𝙤𝙪 𝙬𝙚𝙧𝙚 𝙖𝙡𝙬𝙖𝙮𝙨 𝙢𝙮 𝙬𝙞𝙨𝙝 ✰ (Jikookmin)
FanfictionJimin es un chico serio y algo reservado, por lo que casi nadie, a excepción de quienes son cercanos a él saben que es gay, por supuesto es atractivo, pero tiene un pasado triste por la muerte de cierta persona que amó demasiado y el casi abandono d...