Capitulo 50. Me rindo.

779 99 13
                                    

➪ Jungkook's Pov:

Llegué a casa sin que nadie me viera. Silenciosamente subí a mi habitación, estando ahí pude soltar un suspiro de alivio.

Tanto tiempo estuve planeandolo como para que me arruinaran todo el plan, en fin, resultó de alguna u otra manera.

Me dirigí al baño para ducharme, al salir me coloqué mi pijama y me senté en mi escritorio para hacer algunos trabajos pendientes de la escuela.

Después de casi tres horas estudiando decidí acostarme para dormir, pensaba en Jimin más que nunca, realmente lo extrañaba.

Solo espera un poco más, pronto estaremos juntos cómo siempre soñamos...

Con él rondando en mi cabeza me quedé dormido.

Dormía plácidamente cuando de repente escuché el fuerte golpe de la puerta abriéndose, dí un salto del susto sobre mi propia cama, escuché pasos fuertes dirigirse a mí, aún adormilado me senté sobre la cama para mirar a cierta persona muy furiosa.

-¡¿Que significa ésto Jeon Jungkook?!- Preguntó furiosa arrojándome unas cuantas fotografías a la cara.
-¿No te das cuenta de la hora? Deberías estar durmiendo aún - Me frotaba un poco los ojos aún adormilado.

Tomé una de las fotos esparcidas en mi cama un poco molesto, eran las 5 de la mañana y ya me estaban arruinando mi siesta.

-¿De dónde las sacaste?- Pregunté sorprendido al ver bien la foto.

Era una fotografía de Jimin y yo juntos la tarde anterior, justo cuando nos despedimos.

-¡Si serás idiota! Los hombres de tu padre lograron dar contigo ayer... Tú padre no te felicitará por esto - Soltó sería.
- Debes ayudarme con esto, no puede enterarse - Rogué.
- No lo haré, no tengo por qué -
-¿Estás diciendo que todo lo que me obliga a hacer es de a gratis? Se supone que teniamos un trato - Me levanté para estar frente a ella.
- Claro que si, el trato es que si haces lo que yo te digo, no te delatare con tu padre -
- Exactamente ¿Pero sobre qué me vas a delatar? No me dejas acercarme a él nunca, ni siquiera me dejas llamarlo o mandarle mensaje para saber cómo está, es tiempo de que cumplas tu parte de éste trato - Reclamé levantándome de la cama.
-¡Quien manda aquí soy yo! Sabes claramente que tu padre me dió autoridad sobre tí, no debes incolucrarte con él ¿Tanto te cuesta entenderlo?... Ya sabes que si no haces lo que te digo, él sufrirá más - Sonrió de lado.
- Lisa... Sé que tú no eres mala - La tomé de los hombros - Pero tu obsesión te ha cegado, por favor, déjame en paz y no te metas más en éste asunto - Suplique.
- Tú no me dices que debo hacer y que no... Ahora, si quieres que te ayude a resolver este problema con tu padre, ya sabes que debes hacer -
- No seas severa con tus órdenes - La solté.
- Te juro que ésta vez será distinto, no te diré que lo hagas ahora, ya veré el momento perfecto para que lo hagas - Sonrió y luego se mordió el labio.

Esto no me estaba gustando para nada, ahora ¿Qué demonios estaba pensando?




Jimin's Pov:

Amaneció y muy temprano me levanté para hacer mi rutina diaria, era Domingo, así que salí a correr, con la música sonando en mis audífonos pensaba miles de cosas acerca de Kook y yo.

¿Cuándo fué que me volví tan dependiente de él?
¿Cuándo me dí cuenta que sin él no podría vivir? Que si se va de mi lado, nunca lo superaría
¿Tan patético soy?¿Tan inútil?
¿Por qué nunca me di cuenta que no podríamos estar juntos? Que él era tan inalcanzable y enamorarme perdidamente de él me causaría daño después... Nunca lo había pensado, hasta ahora, talves es hora de rendirme y aceptar que no estábamos destinados a estar juntos.

✰ 𝙔𝙤𝙪 𝙬𝙚𝙧𝙚 𝙖𝙡𝙬𝙖𝙮𝙨 𝙢𝙮 𝙬𝙞𝙨𝙝 ✰ (Jikookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora