Capitulo 27. Secuestrados.

1.1K 158 14
                                    

Jungkook's Pov:

Terminé de celebrar y busqué a Jimin con la mirada, al no encontrarlo fuí a los vestidores, pero tampoco estaba ahí, luego fuí a dónde Tae, Hoseok, Jihyo y Jeongyeon estaban sentados.

- Chicos ¿Dónde está Jimin?- Pregunté en cuanto llegue con ellos.
- Si serás idiota.... Ya se fué - Contestó Tae molesto.
- ¿Por qué? Ni siquiera me avisó -
- ¡Si serás!- Tae se levantó con intensión de golpearme.

Recibí el golpe de Tae, eso me enfureció.

-¿Qué te pasa?¿Por qué me golpeas?-
- ¡Te dije claramente desde el principio que no lastimaras a Jimin, él tenía esperanza en que entre ustedes dos había algo, le dije que te diera tiempo, pero lo arruinaste y ahora se siente horrible y todo por tu culpa! - Gritó enojado.
- No entiendo... -
- ¿Qué hacías con esa chica?- Preguntó Hoseok.

Oh no...

- Yo.... sólo... Jugué con ella, siempre me está siguiendo y me molesta, por eso la rechacé cruelmente no pasó nada más, no la besé ni nada de eso -
- Te recomendé que dejaras de hacer esas estupideces, aunque no haya pasado nada, Jimin lo vió, por eso se fué diciendo que sólo había sido un juguete más que había caído en tus encantos - Hoseok claramente molesto.
- ¿Me vió con la chica?- Pregunté preocupado.
- Creí que habías cambiado Jungkook, que con Jimin ibas encerio, pero lo arruinaste, sabes el baja autoestima que tiene, siempre dice que no vale nada para nadie y hoy alimentaste más sus demonios, no sabes lo mal que se veía al verte de esa manera, disfrutando los besos y abrazos de esas chicas, se sintió horrible al predecir que besarias a aquella chica - Dijo Jihyo sería.
- No puedo creer que le hayas hecho eso a Jimin, de haber sabido que lo ibas a lastimar así, me hubiese acercado yo a él cómo traté de hacer al principio cuando lo conocí - Dijo Jeongyeon.

Tenía ganas de llorar, todo lo que me habían dicho era cierto, me sentía un tonto, había arruinado lo que tenía con él, le bajé más el autoestima, sabiendo que él siempre se reprochaba así mismo.

Yo sólo... No sabía de las consecuencias que tendría al acercarme a esa chica de esa manera, aunque mis intenciones no eran esas, todo había salido mal.

Llegaron Zico, Minho y Suga a dónde estábamos.

- ¡Olvídate de mí apoyo! No recurras a mí si quieres acercarte a él, ya ví que no cambiarás, siempre serás un mentiroso y cruel - Dijo Tae enojado para irse de ahí.
- No cuentes conmigo, me has decepcionado, aunque sé que tú intención no fue herirlo, aún así lo hiciste - Hoseok siguió a Tae.

Jihyo y Jeongyeon se fueron sin decir nada.

- ¿Que sucedió?- Preguntó Minho confundido.
- Jimin me vió con la chica -
-¡¿Que hiciste Jeon?!- Preguntó Suga enojado.
- Esa no era mi intención... Lo juro, solo jugué con ella, nunca fue nada más -
- Si... Lo sabemos, pero aún así, Jimin seguro lo malinterpreto - Dijo Zico.
- ¡Eres un idiota! ¡Dejé ir a Jimin por tí, lo sabes! Tu más que nadie lo conoce y sabes cómo es - La voz de Diga reflejaba furia - Aunque tus intenciones no hayan sido lastimarlo, si te vió, ahora mismo está derrumbado y todo por tu estúpido juego con esa chica -

Mierda....

Inmediatamente salí corriendo a mi auto para ir a su casa. Al llegar toqué el timbre repetidas veces pero no respondió nadie, llamé infinidad de veces a su número de teléfono pero nunca contestó, llamé a Huening pero tampoco lo hizo.
Estuve en su puerta hasta la noche pero nunca llegó, me fuí a casa resignado luego de llorar, me tiré en la cama.

Nuevamente llamé un millón de veces a ambos chicos, pero ni uno contestó, era de esperarse, pues Huening estuvo ahí, vió a su Hyung desmoronarse, era obvio que estaba molesto conmigo y no contestaría.

✰ 𝙔𝙤𝙪 𝙬𝙚𝙧𝙚 𝙖𝙡𝙬𝙖𝙮𝙨 𝙢𝙮 𝙬𝙞𝙨𝙝 ✰ (Jikookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora