Capitulo 3. Amigos.

2.2K 238 2
                                    

Jimin's Pov:

Ya habían pasado casi dos meses, cada vez me iba adaptando mejor al lugar y a la universidad gracias a Tae, mi nuevo y único amigo aquí. Él era realmente bueno conmigo, me divertía estando con él, aunque a veces decía que yo era raro, pero según él, ese era mi encanto.

A pesar de todo me sentía bien al estar con él, me hacía olvidar todos mis problemas, me hacía olvidar que casi nunca veía a mi padre pese a vivir en la misma casa, en fin, por todo lo que hacía por mí decidí que era hora de comenzar a comportarme como su mejor amigo y también único amigo, después de todo, solo nos teníamos el y yo, no había nadie más que no fuéramos nosotros, así que decidí hacer algo que lo hiciera feliz... Lo malo era que no sabía qué hacer.

Navegando en internet, encontré un blog para ayudar a mi mejor amigo a conseguir el amor de su Crush...

Sí lo sé, suena tonto e infantil, pero siendo sincero yo nunca fui bueno en ese tipo de cosas y fué lo único que se me ocurrió, por eso lo intentaré.

Haciendo memoria me acordé que su Crush es Hoseok...

El problema es... ¿Quién es Hoseok?
Sé que es uno de los chicos populares pero, ¿quién de los dos que estudian en nuestro salón será?

Bueno, lo averiguaré así que:

Paso 1. Saber quién es Hoseok.

Iba a la escuela decidido a saber quién era ese tal Hoseok, pensaba en cómo preguntarle a los dos populares de nuestro salón sin que Tae se diera cuenta, era algo difícil ya que Tae y yo todo el tiempo estábamos juntos.

Las clases fueron normales, llegó la hora del almuerzo, Tae y yo nos sentabamos todos los días en la misma banca en la que nos conocimos el primer día, era un lugar tranquilo y cómodo rodeado de pasto y cerca de los árboles.

Antes de que terminara el almuerzo decidimos dirigirnos al aula para no llegar tarde, mientras caminabamos hablábamos de cosas triviales, ya no era cerrado con él, pues ya le tenía confianza, por eso él sabía más cosas sobre mí y yo sobre él.

Nos detuvimos en los baños, Tae pasó mientras yo lo esperaba afuera, entonces me percate que los dos chicos populares que estudiaban en el mismo salón que nosotros caminaban en dirección al salón, fué entonces cuando me acordé de mi plan, era el momento perfecto para saber quién es Hoseok.
Sin pensarlo dos veces, caminé en sus dirección.

Jungkook's Pov:

Todos estos días habían sido normales y aburridos, a excepción de aquel chico nuevo, era interesante mirarlo, ver la manera en cómo hacia las cosas, la manera en cómo caminaba, laamera como parecía perderse en sus pensamientos...

-¿En qué piensas?- Preguntó de repente Hoseok.
- En nada - Contesté serio.
-¿Seguro que no pensabas en nada... O en nadie? - Resaltó lo último.
- ¿De que hablas?- Fingí no saber a lo que se refería.
- Hay Jeon, ¿Crees que no me he dado cuenta de que has estado observando a Jimin todo éste tiempo?-
- Estás loco, eso no es cierto - Contuve mis nervios.

¿Acaso fui muy obvio? O ¿Cómo se dió cuenta?

Sinceramente no quería admitir que Jimin comenzaba a llamar mi atención, ya que regularmente solía ser arrogante y terco para admitir algo así, nunca me fijaba en alguien, siempre eran los demás quienes se fijaban en mi, lo único que podía hacer ahora para que Zico y Minho no sepan que siempre observo a Jimin, era actuar indiferente en todo lo que tuviera que ver con él, tenía que conservar mi actitud de siempre.

Seguimos caminando hasta que pasamos por los baños y fué ahí donde lo ví, ví a Jimin recargado en la pared a lado de la puerta. Debo admitir que se veía sexy en esa posición, él pareció igual vernos y sin darme cuenta otra vez me quedé todo tonto mirandolo.

✰ 𝙔𝙤𝙪 𝙬𝙚𝙧𝙚 𝙖𝙡𝙬𝙖𝙮𝙨 𝙢𝙮 𝙬𝙞𝙨𝙝 ✰ (Jikookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora