Capitulo 24. Sorpresa para Tae

1.2K 153 5
                                    

Jimin's Pov:

Llegamos al aeropuerto de Seúl, tomamos nuestro equipaje y salimos de ahí, esperamos al señor Kim para ir a casa.

Estaba preparando una sorpresa para el cumpleaños de Tae, pues nadie a excepción de Kook, Jihyo, Jeongyeon y el señor Kim, sabían que habíamos regresado hoy.
Subimos a nuestras habitaciones para desempacar, luego de un rato escuché el timbre, bajé a abrir la puerta, sabía de quién se trataba.

- Hola Jimin-ssi - saludó abrazándome, besó mi cabeza en el acto.
- Hola - sonreí correspondiendo, nos separamos - Pasa - Le dí paso al interior de la casa.
- Me aseguré de hacer todo lo que me pediste -
- Genial, ¿te aseguraste de que los chicos no supieran nada? - Cerré la puerta una vez entró.
- Respecto a eso... No le pude mentir a Jin ni a Nam... Pero descuida ellos no dirán nada -
- ¿Si van a venir?- Me senté en el sillón.
- Si, me aseguré de eso - Se sentó a mi lado.
- Genial -

Seguimos planeando todo para nuestra fiesta sorpresa, poco después Huening bajó y saludó a Kook, le contamos todo nuestro plan, ya que él tendría un papel importante en éste.

.
.
.
.

Me levanté muy temprano para hacer ejercicio, bajé casi al mismo tiempo que Huening, desayunamos y fuimos a la cafetería.

Llegando saludé a todos, quienes estaban listos para recibir indicaciones, llegó Kook y con ayuda de Huening, Jihyo y Jeongyeon bajaron algunas cosas de su auto, cuando ya estaba todo, dí indicaciones de cómo quería que adornaran el lugar, de qué bocadillos necesitaba que prepararán, que tipo de bebidas quería que se ofrecieran, etc.

Todos se pusieron a hacer lo que les correspondía, pues mi plan era que su fiesta fuera aquí en la cafetería.
Supervisaba todo lo que se estaba haciendo, todo el día fue de preparación para que en la tarde comenzara la fiesta.

Kook me ayudaba en lo que le pedía, me gustaba que siguiera las órdenes que le daba, a veces lograba ponerme nervioso, acercándose mucho a mí o abrazándome mientras estaba desprevenido, aunque debía admitir que me gustaban sus coqueteos, aunque a veces sentía que no era lo correcto, ya que no éramos novios ni nada por el estilo.

Cuando la preparación en la cafetería estuvo lista, mandé a todos a arreglarse para encontrarnos a cierta hora aquí mismo en la cafetería.

Al regresar, estábamos Kook, Huening y yo sentados en una mesa, esperando a que Tae contestara la llamada de Huening.
Cuando contestó, Huening respiró profundo y entró en su papel.

-¿Hola?-
- Tae, Hola soy Huening ¿Estás ocupado?-
- Mmm estoy en una cita con Hobi ¿Por qué?-
- Necesito que vengas ahora mismo a la cafetería - Dijo serio.
- ¿Estás bien?-
- E-es... Jimin Hyung...-
-¿Qué?¿Qué pasa?-
- Lo siento, no puedo decirte por teléfono, porfavor, ven a la cafetería lo más pronto posible -
- Está bien, llego en 5 -

Colgó la llamada y soltó todo el aire que tenía contenido.

- Hola chicos, ya estamos aquí - Dijo Suga quién acababa de llegar con Zico y Minho.
- Hoseok, ya está enterado - Dijo Kook.
- Genial, ahora finjan que son clientes y que todo está bien, como lo planeamos - Dije a todos los invitados y meseros.

Jungkook's Pov:

Llegaron Tae y Hoseok juntos, caminaron hasta la mesa dónde todos estábamos, parecía ser un día normal en la cafetería.

-¿Dónde está Jimin?- Preguntó Tae alterado pero nadie contestó - Huening contesta ¿Que pasó con Jimin?- Preguntó Tae por segunda vez.

Todos estábamos en silencio sin hacer nada, Huening se levantó del lugar, se paró frente a Tae, le tomó los hombros y lo giró en dirección al fondo dónde había un pastel, encima había una letrero que decía:

✰ 𝙔𝙤𝙪 𝙬𝙚𝙧𝙚 𝙖𝙡𝙬𝙖𝙮𝙨 𝙢𝙮 𝙬𝙞𝙨𝙝 ✰ (Jikookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora